quiquetr Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 (editado) Esta es la primera foto que subo al foro, espero que os guste. Se trata de una foto hecha a mi hijo mientras hacía una burbuja gigante, uno de esos momentos que gusta conservar y que creo que quedo inmortalizado de una forma muy bonita. Os dejo la info de la toma Nikon D3200 35mm f/1.8 f/8 1/80 ISO 100 Sin flash Superbubble Kid by Enrique Torrens, en Flickr Bueno, ya me diréis que os parece. Gracias. Editado 19 de Diciembre de 2018 por quiquetr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Todo el aire que tienes a la derecha te falta por la izquierda.Pero....... que más da con el pedazo de burbuja que está haciendo tu hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Pienso que la excelencia técnica y con positiva siempre es un reto si te gusta hacer fotos. Pero uña foto como esta me recuerda un tópico muy básico que merece la pena no olvidar: inmortalizar un momento, seguro que repasareis esta foto con tu hijo en el futuro. Aparte de lo que decía el compañero asgarot, quizás también con algo de revelado podría ganar impacto espero que te sirva, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Bienvenido al foro. Imponente burbuja y la concentración del niño valor añadido. Como a Asgarot, parece que me sobra el espacio por la derecha con la gente que marcha... a no ser que la señora tanga algo que ver en la escena, cosa que no me extrañaría a juzgar por su cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquetr Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Es que chica de la derecha mirando es mi mujer y no la quería dejar fuera jejeje. https://flic.kr/p/PeaQBe Aquí está mejor aprovechado el espacio, creo... Lo que pasa que no se ve la cara del niño. Eso sí, la burbuja más grande todavía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, quiquetr dijo: Es que chica de la derecha mirando es mi mujer y no la quería dejar fuera jejeje. https://flic.kr/p/PeaQBe Aquí está mejor aprovechado el espacio, creo... Lo que pasa que no se ve la cara del niño. Eso sí, la burbuja más grande todavía! Lo que tienes es un portento haciendo burbujas¡¡¡¡ bienvenido por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquetr Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 11 horas, Detura dijo: Bienvenido al foro. Imponente burbuja y la concentración del niño valor añadido. Como a Asgarot, parece que me sobra el espacio por la derecha con la gente que marcha... a no ser que la señora tanga algo que ver en la escena, cosa que no me extrañaría a juzgar por su cara. Saludos Si, la señora es mi mujer, la madre del niño. Gracias por la bienvenida. hace 11 horas, Popneo dijo: Pienso que la excelencia técnica y con positiva siempre es un reto si te gusta hacer fotos. Pero uña foto como esta me recuerda un tópico muy básico que merece la pena no olvidar: inmortalizar un momento, seguro que repasareis esta foto con tu hijo en el futuro. Aparte de lo que decía el compañero asgarot, quizás también con algo de revelado podría ganar impacto espero que te sirva, un saludo Está revelada aunque todavía estoy aprendiendo con el programa (no sé si se puede decir el que utilizo), supongo que se podrá mejorar. Si me puedes dar algún consejo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Bienvenido al foro. Espero ver más fotos tuyas por aquí e ir aprendiendo más entre todos. En cuanto a la primera foto, lo ya comentado por los compañeros. Yo añadiría que la veo muy plana de color. Yo probaría a ir saturando colores a tu gusto para hacerla más llamativa todavía. Sea cual sea el programa de revelado que utilizas, yo uso Camera Raw y Photoshop (CR y PS), seguro que puedes mejorarla. También, y aun sabiendo que es la madre de la criatura, recortaría por la derecha para centrar la atención en tu hijo. Tal como están compiten los 2 por el protagonismo. En cuanto a la segunda es cierto que no se ve la cara del niño pero a mi me llama la atención el padre de la niña que hay detrás que parece estar diciendo, "vámonos que nos traga la pompa de jabón" A pesar de lo comentado, me gustan las fotos. Son momentos únicos que hay que inmortalizar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquetr Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 @PRP_Amra Gracias por tu opinión, a ver si pruebo a saturar. Yo utilizo lightroom solamente, he probado varios programas y me parece el más intuitivo y sencillo. Photoshop me parece muy complejo para el poco tiempo que dispongo habitualmente para fotografía y procesado. Creo que se necesita más tiempo para aprender a manejarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Me uno a lo de quitar la palidez de la foto, por lo demás un monto mágico que a tu niño no se le olvidará cada vez que vea la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscent Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Bienvenido al foro. Hermoso momento captado, se podría mejorar técnicamente como se lo han dicho pero ese instante de tiempo no vuelve a ocurrir. Lindo recuerdo para el futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquetr Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Muchas gracias a todos por las opiniones. A ver si mañana saco un rato y le doy más vidilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Procesado aparte, es una foto de "momento", aire por arriba o por abajo o recorta aquí o allá, no son importantes. Me gusta mucho la foto. Pero si le das vidilla mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquetr Publicado 21 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 (editado) Muchas gracias @Mr Green me alegra que te guste. Edito para no postear dos veces seguidas. Os dejo con la revisión que he hecho de la foto, a ver ahora si está mejor. He recortado lo que he podido y he intentado darle más fuerza. Superbubble kid revisión by Enrique Torrens, en Flickr Editado 21 de Diciembre de 2018 por quiquetr Edito para no postear dos veces seguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas