Jump to content

Superbubble Kid

quiquetr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto que subo al foro, espero que os guste. Se trata de una foto hecha a mi hijo mientras hacía una burbuja gigante, uno de esos momentos que gusta conservar y que creo que quedo inmortalizado de una forma muy bonita.

Os dejo la info de la toma 

Nikon D3200
35mm f/1.8
f/8  1/80
ISO 100
Sin flash

Bueno, ya me diréis que os parece. Gracias.

Editado por quiquetr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la excelencia técnica y con positiva siempre es un reto si te gusta hacer fotos. Pero uña foto como esta me recuerda un tópico muy básico que merece la pena no olvidar: inmortalizar un momento, seguro que repasareis esta foto con tu hijo en el futuro.

Aparte de lo que decía el compañero asgarot, quizás también con algo de revelado podría ganar impacto 

espero que te sirva, un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Imponente burbuja y la concentración del niño valor añadido.

Como a Asgarot, parece que me sobra el espacio por la derecha con la gente que marcha... a no ser que la señora tanga algo que ver en la escena, cosa que no me extrañaría a juzgar por su cara.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, quiquetr dijo:

Es que chica de la derecha mirando es mi mujer y no la quería dejar fuera jejeje. https://flic.kr/p/PeaQBe Aquí está mejor aprovechado el espacio, creo... Lo que pasa que no se ve la cara del niño. Eso sí, la burbuja más grande todavía!

Lo que tienes es un portento haciendo burbujas¡¡¡¡ bienvenido por cierto

Enlace al comentario

hace 11 horas, Detura dijo:

Bienvenido al foro.

Imponente burbuja y la concentración del niño valor añadido.

Como a Asgarot, parece que me sobra el espacio por la derecha con la gente que marcha... a no ser que la señora tanga algo que ver en la escena, cosa que no me extrañaría a juzgar por su cara.

Saludos

Si, la señora es mi mujer, la madre del niño. Gracias por la bienvenida.

hace 11 horas, Popneo dijo:

Pienso que la excelencia técnica y con positiva siempre es un reto si te gusta hacer fotos. Pero uña foto como esta me recuerda un tópico muy básico que merece la pena no olvidar: inmortalizar un momento, seguro que repasareis esta foto con tu hijo en el futuro.

Aparte de lo que decía el compañero asgarot, quizás también con algo de revelado podría ganar impacto 

espero que te sirva, un saludo

Está revelada aunque todavía estoy aprendiendo con el programa (no sé si se puede decir el que utilizo), supongo que se podrá mejorar. Si me puedes dar algún consejo.

Gracias.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. Espero ver más fotos tuyas por aquí e ir aprendiendo más entre todos.

En cuanto a la primera foto, lo ya comentado por los compañeros. Yo añadiría que la veo muy plana de color. Yo probaría a ir saturando colores a tu gusto para hacerla más llamativa todavía. Sea cual sea el programa de revelado que utilizas, yo uso Camera Raw y Photoshop (CR y PS), seguro que puedes mejorarla. También, y aun sabiendo que es la madre de la criatura, recortaría por la derecha para centrar la atención en tu hijo. Tal como están compiten los 2 por el protagonismo.

En cuanto a la segunda es cierto que no se ve la cara del niño pero a mi me llama la atención el padre de la niña que hay detrás que parece estar diciendo, "vámonos que nos traga la pompa de jabón" :D:D

A pesar de lo comentado, me gustan las fotos. Son momentos únicos que hay que inmortalizar ;)

Saludos.

Enlace al comentario

@PRP_Amra Gracias por tu opinión, a ver si pruebo a saturar. Yo utilizo lightroom solamente, he probado varios programas y me parece el más intuitivo y sencillo. Photoshop me parece muy complejo para el poco tiempo que dispongo habitualmente para fotografía y procesado. Creo que se necesita más tiempo para aprender a manejarlo.

Enlace al comentario

Muchas gracias @Mr Green  me alegra que te guste.

Edito para no postear dos veces seguidas.

Os dejo con la revisión que he hecho de la foto, a ver ahora si está mejor. He recortado lo que he podido y he intentado darle más fuerza.

45685115764_8db5284618_h.jpgSuperbubble kid revisión by Enrique Torrens, en Flickr

Editado por quiquetr
Edito para no postear dos veces seguidas.
Enlace al comentario