Jump to content

d3500 solo cuerpo

xmanx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! estas navidades quiero iniciarme en el mundo de la fotografía réflex (fotografía, en general) y estoy buscando una d3500 pero solo el cuerpo y comprar el objetivo aparte, un nikon 35mm que he visto en amazon por 180 euros. La cuestión es que no encuentro ningún sitio donde vendan solo el cuerpo de esta cámara, por lo que parece no es muy popular esto de comprar la cámara sin objetivo. Lo digo porque hace un tiempo vi por amazon la d3300 o d3400, que ofrecían la posibilidad de comprarla sin objetivo, pero ahora tampoco veo esta opción disponible, solo packs con objetivos.

Aparte de amazon, no conozco otras tiendas de fotografía ni nada, alguien me puede echar una mano navideña? Dónde podría conseguir el cuerpo de la d3500?

Editado por xmanx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues puedes tenerlo complicado, normalmente las cámaras de la gama baja o iniciación se venden con kit de objetivo. Hay algunas tiendas que los separan y lo venden por separado, pero no sabría decirte, al margen que los objetivos de kit tienen mala venta pues la mayoría lo tienen con su primera cámara y no deben ser muchas las tiendas que lo hagan.

Saludos

Enlace al comentario

Hey gracias por las respuestas. Pues a ver, acabo de encontrarla sólo el cuerpo por 450 envío incluido en amazon inglaterra. Es "gestionado y vendido" por amazon osea que en ese aspecto me fio bastante, pero...

Sabéis si tendría algún problema en caso de tener que tirar de garantía?

Podría tener algún problema de incompatibilidades con algo si compro la cámara al Reino Unido?

Y por último, 450 euros por una D3500 sin objetivos de kit ni nada creeis que es buen precio?

Enlace al comentario

hace 2 horas, xmanx dijo:

Y por último, 450 euros por una D3500 sin objetivos de kit ni nada creeis que es buen precio?

No me parece buen precio.
En Amazon está ahora mismo a 499€ con el 18-55.

Editado por Galois
Enlace al comentario

hace 5 horas, xmanx dijo:

Sí, pero pensé que era buena idea ahorrarme el objetivo del kit y directamente comprar uno medio decente. Ahí está el tema...

Es "medio decente" y te costaría 49€ más de lo que viste el cuerpo sin objetivos. Por esa diferencia es difícil que consigas uno "medio malo" que sea nuevo. ;)
Y lo vi en Amazon España, con lo que debería llegarte antes...

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, al final creo que me voy a decantar por una d3400. La cámara con el objetivo 18-55 del kit y con una tarjeta de 64GB me sale a 450 euros. El objetivo 35mm 1.8 lo quería más que nada para fotografía nocturna, porque la luminosidad del que viene en el kit seguramente se me quede corto. Y si no me equivoco también me iría mejor para retratos con el fondo desenfocado. En cualquier caso empezaré tirando con el del kit y si en algún momento me veo limitado ya pensaré en comprarme el otro objetivo :)

Enlace al comentario

hace 6 horas, xmanx dijo:

Bueno, al final creo que me voy a decantar por una d3400. La cámara con el objetivo 18-55 del kit y con una tarjeta de 64GB me sale a 450 euros. El objetivo 35mm 1.8 lo quería más que nada para fotografía nocturna, porque la luminosidad del que viene en el kit seguramente se me quede corto. Y si no me equivoco también me iría mejor para retratos con el fondo desenfocado. En cualquier caso empezaré tirando con el del kit y si en algún momento me veo limitado ya pensaré en comprarme el otro objetivo :)

Mejor esa opción,pero yo no me gustaría ni un euro ,sin ver qué hay aque en el mercadillo .Esa cámaras se venden Nuevas (con muy muy pocos disparos) por me menos y así podrás comprar más objetivos

Enlace al comentario