albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 (editado) Como nadie me creerá, aquí dejo testimonio gráfico del sorprendente encuentro que tuve hace unos días, con un morador de charcas de la frontera entre Badajoz y Portugal. Lo pille cuando éste volvía sigilosamente, tras pasar la noche vieja de juerga en la charca vecina. fin-de-la-escapada by manuel, en Flickr ISO 100 - 1/30 - F11 - 19mm Editado 6 de Enero de 2019 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 La mente humana tiene el referente de buscar formas humanas en cualquier objeto denominado pareidolia buen ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muy buena, la atmósfera que has logrado mé gusta mucho y el reflejo del árbol es genial. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Bonita composición, bien vista y revelado uy agradable. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: La mente humana tiene el referente de buscar formas humanas en cualquier objeto denominado pareidolia buen ejemplo Pues si, a mi me pasa un montón. Sobre todo en árboles y rocas. Veo caras por todos lados. ¡¡Qué miedo!! Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 1 hora, Micole dijo: Muy buena, la atmósfera que has logrado mé gusta mucho y el reflejo del árbol es genial. Gracias por compartirla Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 1 hora, Jesgump dijo: Bonita composición, bien vista y revelado uy agradable. Me gusta Un saludo Pues me alegro que te guste y me lo comentes. Ayuda a seguir con la faena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 2 horas, albicia dijo: Veo caras por todos lados. ¡¡Qué miedo!! La composición me parece excelente y el revelado me encanta. Felicitaciones compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Es interesante la toma, me gustan los reflejos de la "charca". Yo al contrario de los demás no logro ver la pareidolia, pero me agrada ver la arbolada sin hojas y el ambiente creado por la niebla. El procesado con tanto viñeteo me parece un poco excesivo y me quedo con ganas de ver un poco más de angular por los lados y la parte de abajo. Se suele recomendar poner los datos exif para poder ayudar y que todos nos guiemos por los parámetros en esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muy bonita!! , y bien vista . ese ambiente brumoso junto con el juego de la insinuación hacen un conjunto estupendo. Enhorabuena Aunque las verticales parecen estar bien, la perspectiva horizontal hace que la vea algo caída hacia la derecha (el puente) , tiene fácil arreglo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 ¡Cuantas fotos hay en ese sitio! SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Me gusta el resultado final, y desde luego da el pego de "bicho extraño" :-) Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 3 horas, Galois dijo: La composición me parece excelente y el revelado me encanta. Felicitaciones compañero. Muchas gracias Galois. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 3 horas, Hannert dijo: Es interesante la toma, me gustan los reflejos de la "charca". Yo al contrario de los demás no logro ver la pareidolia, pero me agrada ver la arbolada sin hojas y el ambiente creado por la niebla. El procesado con tanto viñeteo me parece un poco excesivo y me quedo con ganas de ver un poco más de angular por los lados y la parte de abajo. Se suele recomendar poner los datos exif para poder ayudar y que todos nos guiemos por los parámetros en esta toma. Un saludo Pues te doy una superpista. En este caso la "pareidolia" (menudo nombrecito) está en las ramas más oscuras (a propósito) de la orilla y que parecen una figura "humana" o al menos, algo con piernas, cabeza y brazos entrando en el agua. Con el fondo de los otros árboles más grandes, me recordó al chaval que se ha escapado de juerga y vuelve al amanecer antes de que se despierten los padres. En fin, una parida mental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 2 horas, Botikario dijo: Muy bonita!! , y bien vista . ese ambiente brumoso junto con el juego de la insinuación hacen un conjunto estupendo. Enhorabuena Aunque las verticales parecen estar bien, la perspectiva horizontal hace que la vea algo caída hacia la derecha (el puente) , tiene fácil arreglo. Un Saludo. Hola, eres el segundo que me comenta lo de la perspectiva horizontal. Se que toqué un poco en el revelado el girarla para poner en vertical el árbol, y evitar la deformación del angular, pero creo que al final la dejé como estaba porque era muy poca la deformación, y no me molesté en andar enredando con retoques de perspectiva. No se le echaré un vistazo al raw, que como bien dices tiene un rápido arreglo. Un saludo y gracias por tus observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 37 minutos, Dandon dijo: Me gusta el resultado final, y desde luego da el pego de "bicho extraño" :-) Un saludo, Daniel Gracias por tu comentario compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 45 minutos, Franvier dijo: ¡Cuantas fotos hay en ese sitio! SL2. Pues si, es mi paraje para escaparme favorito. Hay agua, troncos secos, un puente romano (no el de la foto), pastos verdes, niebla, animales… y lo mejor de todo "No hay ni Dios" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 4 horas, Hannert dijo: Es interesante la toma, me gustan los reflejos de la "charca". Yo al contrario de los demás no logro ver la pareidolia, pero me agrada ver la arbolada sin hojas y el ambiente creado por la niebla. El procesado con tanto viñeteo me parece un poco excesivo y me quedo con ganas de ver un poco más de angular por los lados y la parte de abajo. Se suele recomendar poner los datos exif para poder ayudar y que todos nos guiemos por los parámetros en esta toma. Un saludo Perdona por no poner los datos exif. Se me pasó. Son: ISO 100 - 1/30 - F11 - 19mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muy interesante composición, creando un misterio y temor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Me parece una gran foto. El ambiente, el arbol que se refleja... el personaje un detalle más en un gran entorno. El viñeteado, especialmente en la parte derecha, es mucho para mi gusto: pero eso son solo gustos: La foto está ahí y merece un aaplauso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muy muy buena, bien vista y ejecutada, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 11 horas, mirek dijo: Muy interesante composición, creando un misterio y temor. hace 10 horas, Detura dijo: Me parece una gran foto. El ambiente, el arbol que se refleja... el personaje un detalle más en un gran entorno. El viñeteado, especialmente en la parte derecha, es mucho para mi gusto: pero eso son solo gustos: La foto está ahí y merece un aaplauso Saludos hace 9 horas, Fozman dijo: Muy muy buena, bien vista y ejecutada, me gusta. Saludos Muchas gracias por vuestros últimos comentarios. Esa era la idea "mire". Intentar crear una atmósfera misteriosa. Detura el viñeteado lo metí con la intención de llevar la vista en diagonal desde el "bicho" hasta el sol. Puede que me haya pasado un poco oscureciendo, pero no quería desviar la atención del protagonista. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Espectacular la composición y el tratamiento de la imagen. Por no hablar de que logras transmitir el "momento de la huida", la situación y el ambiente. La foto cuenta una historia. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 11 horas, Mr Green dijo: Espectacular la composición y el tratamiento de la imagen. Por no hablar de que logras transmitir el "momento de la huida", la situación y el ambiente. La foto cuenta una historia. Muy buena. Muchas gracias Mr Green, cuanto me alegra vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Pues no puedo hacer nada más que unirme a los halagos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas