Jump to content

Cueva Cu do Castro

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me levanté temprano para hacer un amanecer en una localización a la que le tengo ganas y como no había una sola nube en el cielo pues para no perder el "madrugón" me fui hasta esta playa que tengo a 2 kms de casa y esperé a que saliera el sol en esta cueva que hay en un extremo de la misma. Es un Bracketing de 5 tomas mas otra de larga exposición para la parte del mar, por lo tanto los Exif en lo que se refiere al tiempo de exposición no es real.

Espero os entretenga un ratillo.

Un saludo y buen comienzo del año.

45838209884_b341663917_b.jpgCueva Cu do Castro by Jose M. García, en Flickr

• 11.0-20.0 mm f/2.8
  • ƒ/18.0 
  • 11.0 mm
  • 1/250
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple y llanamente, preciosa.

Una fusión perfecta de todas las tomas. Desde la larga exposición del mar hasta las altas luces del sol en su punto. Procesado y tratamiento del color para quitarme el sombrero, la composición te hace sentir estar dentro de esa cueva...¿Que más puedo decir? Que envidia insana de lugar y foto. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 21 horas, Ekine dijo:

Simple y llanamente, preciosa.

Una fusión perfecta de todas las tomas. Desde la larga exposición del mar hasta las altas luces del sol en su punto. Procesado y tratamiento del color para quitarme el sombrero, la composición te hace sentir estar dentro de esa cueva...¿Que más puedo decir? Que envidia insana de lugar y foto. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Gracias Ekine por tu comentario.me alegro mucho que te guste, saludos y feliz año.

hace 5 horas, robill dijo:

Una gran foto. Sana envidia. Gracias por explicar el proceso... Pal salón.

Saludos.

Gracias robill por tu comentario, como esta cueva por asturias tenéis a cientos en las playas, solo es buscar mareas bajas que coincidan con amaneceres o atardeceres.

Feliz año compañerp.

hace 3 horas, Mr Green dijo:

Pues nos hemos quedado sin nubes, pero el resultado es espectacular te ha quedado una foto preciosa y muy trabajada. Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola Mr Green, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Las nubes tendrán que ser otro día ja ja.

Feliz año, saludos

Enlace al comentario

hace 16 horas, Mr Green dijo:

Pues nos hemos quedado sin nubes, pero el resultado es espectacular te ha quedado una foto preciosa y muy trabajada. Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Gracias MR Green, me alegro que te guste, las nubes quedan para otro día, un saludo.

hace 12 horas, Hannert dijo:

Impresionante el lugar y el acabado en general compi!

Un saludo

Hola Geor, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, saludos y feliz año

Enlace al comentario

Hola

Partiendo de la base de que me parece una gran toma, con buena composición, tonos y un muy buen manejo técnico, no sé por qué pero no me acaba de cuadrar una larga exposición en esta imagen. No sé si esos rayos del sol tan definidos y las rocas tan nítidas compiten con el aspecto brumoso del mar o por qué será. Quizás una exposición menos larga... No me hagas mucho caso.

Muy buen trabajo, en cualquier caso, y un sitio precioso. Si es que al que madruga...

Enlace al comentario

hace 8 horas, Rechu dijo:

Hola

Partiendo de la base de que me parece una gran toma, con buena composición, tonos y un muy buen manejo técnico, no sé por qué pero no me acaba de cuadrar una larga exposición en esta imagen. No sé si esos rayos del sol tan definidos y las rocas tan nítidas compiten con el aspecto brumoso del mar o por qué será. Quizás una exposición menos larga... No me hagas mucho caso.

Muy buen trabajo, en cualquier caso, y un sitio precioso. Si es que al que madruga...

Hola Rechu, gracias por tu comentario. Bueno en primer lugar me alegro que te guste, con respecto al comentario de la larga exposición en el mar pues mira te cuento. No quise variar la apertura de diafragma y mantener la pdc que tenía en las del bracketing y solo disponía de un filtro ND de 10 pasos, como consecuencia se me fue el tiempo a esos 25 segundos. Pude haber subido el ISO que lo tenía bajo pero eso me di cuenta después cuando vi la foto en el ordenador. Tengo unas hechas esa misma mañana en unas rocas en la misma playa a 3 y 5 segundos en las cuales el mar quedó mucho mejor como dices tu. Un saludo compañero.

hace 5 horas, PRP_Amra dijo:

Últimamente te estás marcando unos fotones tremendos, compañero. Veo un gran progreso en los meses que llevo por aquí. No puedo nada más que decir :bravo:

Saludos.

Hombre pues muchas gracias por tu apreciación y por seguir mis trabajos PRP_Amra, me alegras el día je je. Me alegro que te gusten, mi lema es cada día procurar hacer algo mejor que el anterior, a veces lo consigo y otras no pero la intención siempre es la misma. También tengo que decirte que desde que estoy en un grupo de amigos aficionados a la fotografía que hacemos salidas y Kedadas pues es como una sana competencia y aprendes mucho de los compañeros mas experimentados que yo. Espero seguir progresando y aprendiendo porque es lo que me gusta, hacer fotos. Un saludo compañero.

hace 2 horas, Jesgump dijo:

Me parece está muy bien, con esos rayos penetrando en la cueva. Te cuidado no suba la marea y te quedes pillado en la cueva :lol:. Lo que hay que hacer para coger una buena toma :1ok:

Un saludo ;)

Hola Jesgump, Gracias por tu comentario. Para saber de las mareas con cualquier APP para el móvil te es muy útil ja ja y si que hay que estar atento..... puedes creerme que la postura agachado dentro de la cueva no era la mas cómoda :D. Me alegro que te guste amigo, un saludo.

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

ya esta todo dicho solo añadir FOTAKA

Gracias amigo, me alegro que te guste, saludos.

hace 1 hora, emepe dijo:

Una foto tremenda, excelente trabajo. Un saludo 

emepe, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. La verdad es que da gusto ver vuestros comentarios, se agradecen un montón, gracias. Un saludo

Enlace al comentario