fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 El denominado Castillo del agua por ser un aljibe y oficina de ventas de una macro urbanización que no llego a realizarse en la actualidad en ruinas y muy deteriorado por el interior hay que ir con cuidado pues tiene caídas de mas de 10-15 sin barandillos y mas de un socavón en el suelo mejor verla desde flickr _DSC3166 by fjsmalaga, en Flickr f/4 30sg 12mm iso320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 (editado) Hola, te ha quedado muy bien el aljibe si acaso propondría corregir las verticales pero así como está también me gusta, la luz la veo bien, el ruido es más que aceptable y bien iluminado para poder observar los detalles de su construcción que me parece buena sin contar con las ventanas cuadradas, me pensaría darle formato cuadrado pero se perdería la constelación del borde de arriba que me parece que aporta. Un saludo Se me olvidó comentar que hubiera clonado el graffiti Editado 14 de Enero de 2019 por emepe Edito para añadir un aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Aun perdiendo a las pléyades..., cortaría un poco por arriba. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 hace 1 hora, emepe dijo: Hola, te ha quedado muy bien el aljibe si acaso propondría corregir las verticales pero así como está también me gusta, la luz la veo bien, el ruido es más que aceptable y bien iluminado para poder observar los detalles de su construcción que me parece buena sin contar con las ventanas cuadradas, me pensaría darle formato cuadrado pero se perdería la constelación del borde de arriba que me parece que aporta. Un saludo Se me olvidó comentar que hubiera clonado el graffiti Gracias no e corregido las verticales pues creo que no aportaría nada en esta foto, esa nube me fastidia bastante pero recortar no lo veo pierdo los espacios (haire) en la edificación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 hace 1 hora, Botikario dijo: Aun perdiendo a las pléyades..., cortaría un poco por arriba. Muy bonita. Gracias me gusta mantener el formato 3x2 pero como e dicho esa nube me eliminó poder ver más estrellas con ellas el problema de recortar ya no sería necesario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Preciosa y magnífica fotografía nocturna. Por aprender, ¿de dónde proviene la luz que ilumina el castillo? Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 4 minutos, Stravecchio dijo: Preciosa y magnífica fotografía nocturna. Por aprender, ¿de dónde proviene la luz que ilumina el castillo? Muchas gracias por compartirla. Saludos. +1 ,para mí es un fotón si es una sola exposición me gustaría saber exactamente como es iluminada . Muy guapa,tb coincido con Botiksrio en lo de cortar cielo. Que envidia de foto, últimamente veo mucha foto chula por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 A mí me mosquea que las estrellas dejen de ser puntitos y pasen a ser rayitas. Juerrr en una toma de 30 s han dejado las estrellas de ser puntitos a rayitas, yo no he hecho nunca fotografía nocturna y me gustaría saber ¿si hay alguna forma de que en tampoco tiempo las estrellas se queden en puntitos y no rayitas? si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera, para cuando me anime . por lo demás esa nube fastidia y si recortas por arriba te fastidia la foto, a mi me gusta como está no la recortaría, mas que nada por esa nube que te tapa parte del cielo y no deja ver más estrellas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 7 horas, Stravecchio dijo: Preciosa y magnífica fotografía nocturna. Por aprender, ¿de dónde proviene la luz que ilumina el castillo? Muchas gracias por compartirla. Saludos. gracias me alegra te guste, pues en esta tuve suerte como a 30mm hay una gasolinera desde donde llega un minimo de luz pero suficiente para que la camara la captara el trabajo estaba en el tipo de iluminacion muy mala e tenido que jugar bastante con el WB en distintas zonas para conseguir unos tonos de iluminación aceptables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 22 minutos, Jesgump dijo: A mí me mosquea que las estrellas dejen de ser puntitos y pasen a ser rayitas. Juerrr en una toma de 30 s han dejado las estrellas de ser puntitos a rayitas, yo no he hecho nunca fotografía nocturna y me gustaría saber ¿si hay alguna forma de que en tampoco tiempo las estrellas se queden en puntitos y no rayitas? si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera, para cuando me anime . por lo demás esa nube fastidia y si recortas por arriba te fastidia la foto, a mi me gusta como está no la recortaría, mas que nada por esa nube que te tapa parte del cielo y no deja ver más estrellas. Un saludo, cualquier programa para el movil de fotografia te lo calcula yo uso PhotoPills Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas