Jump to content

Por la orilla.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros...después de quien sabe cuantos meses....O mas bien años sin subir una fotografía, aquí os dejo esta a ver que os parece...espero por fin  encontrar el tiempo del que no he podido disfrutar ultimamente y volver a participar asiduamente en el foro.

Un saludo.

La-orilla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros...después de quien sabe cuantos meses....O mas bien años sin subir una fotografía, aquí os dejo esta a ver que os parece...espero por fin  encontrar el tiempo del que no he podido disfrutar ultimamente y volver a participar asiduamente en el foro.

Un saludo.

Apreciable punto de vista hacia este encuadre que has seleccionado, para mostrarnos esas sensaciones que percibes al visionar esta escena natural del este paisaje tan variopinto, en cuanto sus formaciones geológicas. Es muy agradable, que nos transmitas esas sensaciones que percibes en tu recorrido marítimo. Cierto es que, hay que patear mucho el terreno y, apañárselas para que las emociones que se perciben, lleguen a buen cauce sensorial, para que se conjuguen dichas prácticas y consoliden la imagen en sí.

El motivo paisajístico, mantiene formas ortodoxas, bien encuadradas y, por tanto, muy agradables de visualizar. De todas las maneras, qué diferencias hay entre la intencionalidad de la toma fotográfica y, más tarde traerla por aquí. Al menos nos recreas con estas sencillas y cuidadas imágenes.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462612-album-de-la-abuela-28-01-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 28/1/2019 a las 10:13, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462612-album-de-la-abuela-28-01-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues muy agradecido por esta distinción para mi fotografía y por supuesto que deseo que figure en la sección...es todo un honor.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

En 30/1/2019 a las 17:49, fjsmalaga dijo:

enhorabuena SOBRINO, buen pdv y gama de grises 

En 31/1/2019 a las 17:39, zapatillas dijo:

me gusta , queda muy bien esta foto, .... lo que no me gusta es el marco , para mi gusto tiene demasiada presencia y le resta fuerza a la foto

saludos

Muchas gracias por nuestros comentarios. Me alegro de que sea de vuestro agrado....Sobre el marco,  bueno, es posible que tenga demasiada presencia, pero es una cuestión de gustos....A veces no se que queda mejor, la imagen sola o enmarcada.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Aprendiendo dijo:

Enhorabuena por la foto y la elección.

Me gusta cómo va la luz y grises desde la izquierda arriba dividiéndose sobre las montañas y por la parte del agua. De la misma manera los oscuros desde la derecha hacia la izuierda!

Un saludo.

Hola compañero...Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase. forma parte de una interminable serie de fotos que hice ese dia y que espero poder mostraros.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 6/2/2019 a las 17:38, qpasatio dijo:

enhorabuena por la elección

la verdad es que no sabría decir por qué pero se presta a recorrerla en todas direcciones observando los diferentes detalles de las piedras y del paisaje...

me gusta

Hola compañero. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Es una porción de tres tomas en una panorámica de ocho.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario