Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Un camión rueda pesadamente por la autopista sur (TF-1) de Tenerife. Caída de la tarde. Cielo borrascoso Enfoque manual, f/8, 1/80, ISO 200, AWB, LENTE: Nikon 18-105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Hola Leandro...Mucho tiempo. Bonita foto. Poco transitada se ve la autopista en cuestión, quizás la hora. El cielo creo que es mas protagonista que el resto de la imagen, esas nubes recibiendo la luz casi por debajo te hacen dirigir la mirada inmediatamente a ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Me gusta la composición, la diagonal de la carretera dirige la vista, pero aclararía un poco la parte del suelo, ya que, como dice el compañero Marantz, la vista se va hacia el cielo, no hacia el camión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Un camión rueda pesadamente por la autopista sur (TF-1) de Tenerife. Caída de la tarde. Cielo borrascoso Nos muestras una visión muy específica, en cuanto a tu criterio de imagen paisajística que forma parte de tu interpretación de esta marina, con visión hacia la fotografía galiristica que antaño proliferaban entre los artistas fotógrafos con una dimensión muy particular del contenido. Generalmente las galerías de fotografía de postín, si algo tenía en común, era que la iluminación era muy estudiada y exquisita y, no por ello, los artistas fotógrafos,se afanaban en contrastar sus positivados. O al menos, eso decían. Me parece muy bién tu opción de imagen en estas tonalidades muy austeras y sobrias, que invitan a hacer este recorrido marino, con variedad de puntos de lectura en la imagen, con un acercamiento muy lógico a las sensaciones lumínicas que prevalecen sobre el ocaso de la jornada. De ello se extrae, que transmite esa sensación desde el positivado, que tú mismo has percibido en la visión de la citada marina. Fotografía intimista, seria y, muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 20 horas, Marantz dijo: Hola Leandro...Mucho tiempo. Bonita foto. Poco transitada se ve la autopista en cuestión, quizás la hora. El cielo creo que es mas protagonista que el resto de la imagen, esas nubes recibiendo la luz casi por debajo te hacen dirigir la mirada inmediatamente a ellas. Un saludo. Celebro que te haya interesado, procuro conjugar, si es posible, con contraste las sombras y luces, es algo que me parece impactante. En todo caso es lo que yo estaba viendo en el momento del disparo. Muy agradecido y espero que tengamos contactos en el futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 19 horas, Eusebio850 dijo: Me gusta la composición, la diagonal de la carretera dirige la vista, pero aclararía un poco la parte del suelo, ya que, como dice el compañero Marantz, la vista se va hacia el cielo, no hacia el camión. Una toma y un revelado contrastado, desde luego. Muchas gracias por tu interesante comentario. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 18 horas, Caleidoscopio bis dijo: Un camión rueda pesadamente por la autopista sur (TF-1) de Tenerife. Caída de la tarde. Cielo borrascoso Nos muestras una visión muy específica, en cuanto a tu criterio de imagen paisajística que forma parte de tu interpretación de esta marina, con visión hacia la fotografía galiristica que antaño proliferaban entre los artistas fotógrafos con una dimensión muy particular del contenido. Generalmente las galerías de fotografía de postín, si algo tenía en común, era que la iluminación era muy estudiada y exquisita y, no por ello, los artistas fotógrafos,se afanaban en contrastar sus positivados. O al menos, eso decían. Me parece muy bien tu opción de imagen en estas tonalidades muy austeras y sobrias, que invitan a hacer este recorrido marino, con variedad de puntos de lectura en la imagen, con un acercamiento muy lógico a las sensaciones lumínicas que prevalecen sobre el ocaso de la jornada. De ello se extrae, que transmite esa sensación desde el positivado, que tú mismo has percibido en la visión de la citada marina. Fotografía intimista, seria y, muy agradable de ver. Saludos. hace 18 horas, Caleidoscopio bis dijo: Un camión rueda pesadamente por la autopista sur (TF-1) de Tenerife. Caída de la tarde. Cielo borrascoso Nos muestras una visión muy específica, en cuanto a tu criterio de imagen paisajística que forma parte de tu interpretación de esta marina, con visión hacia la fotografía galiristica que antaño proliferaban entre los artistas fotógrafos con una dimensión muy particular del contenido. Generalmente las galerías de fotografía de postín, si algo tenía en común, era que la iluminación era muy estudiada y exquisita y, no por ello, los artistas fotógrafos,se afanaban en contrastar sus positivados. O al menos, eso decían. Me parece muy bién tu opción de imagen en estas tonalidades muy austeras y sobrias, que invitan a hacer este recorrido marino, con variedad de puntos de lectura en la imagen, con un acercamiento muy lógico a las sensaciones lumínicas que prevalecen sobre el ocaso de la jornada. De ello se extrae, que transmite esa sensación desde el positivado, que tú mismo has percibido en la visión de la citada marina. Fotografía intimista, seria y, muy agradable de ver. Saludos. Muchas gracias, comparto bastante tu comentario que es muy sensible a este tipo de fotos y su interpretación desde un blanco y negro clásico, digamos, espero que tengamos nuevas oportunidades. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Una foto correcta y realista y como te dice el compañero Caleidoscopio que te la comenta con conocimiento de fotografía "seria y muy agradable de ver". No sabría que decirte para mejorarla (en el caso de que haya que mejorarla), en todo caso quizás alguna subida de luz en algunas partes de la tierra y carretera para romper un poco la "seriedad o uniformidad" de esa parte más apagada (aunque correcta) de la foto. Pero no sabría decirte cómo hacerlo ni donde, pues en temas de paisaje y blanco y negro estoy muy, muy empezando. Enhorabuena por la foto y gracias por compartir pues a mi me edifica ver las fotos y comentarios de los compañeros para ir tomando nota. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 hace 4 horas, Aprendiendo dijo: Una foto correcta y realista y como te dice el compañero Caleidoscopio que te la comenta con conocimiento de fotografía "seria y muy agradable de ver". No sabría que decirte para mejorarla (en el caso de que haya que mejorarla), en todo caso quizás alguna subida de luz en algunas partes de la tierra y carretera para romper un poco la "seriedad o uniformidad" de esa parte más apagada (aunque correcta) de la foto. Pero no sabría decirte cómo hacerlo ni donde, pues en temas de paisaje y blanco y negro estoy muy, muy empezando. Enhorabuena por la foto y gracias por compartir pues a mi me edifica ver las fotos y comentarios de los compañeros para ir tomando nota. Un cordial saludo. Bienvenido, me gusta tu comentario y seguro que seguiremos en contacto para comentar las fotos e intercambiar opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas