elingeniero Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Buenos días Viendo el poco feedback que tiene el subforo de arquitectura, subo aquí otra foto de un puente peatonal que hay en Cieza (Murcia). Es una foto improvisada... mientras volvía al coche y mi familia me gritaba ¡Venga ya pesaoooooo! Os pongo el enlace al otro hilo por si queréis ver otra perspectiva. Espero que os guste Simetría en el puente by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Pues bastante has hecho con esa presión familiar que tenías !! Me gusta bastante, aunque yo igual habría "cogido" un poquito más de cielo y menos por abajo, pero aún así me resulta agradable Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Gracias compañero por tu comentario. El cielo, como has podido comprobar era super soso, así que le di protagonismo al puente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Para mí muy agradable de ver, transmite armonía y fuerza ese puente. El cielo como apuntas más arriba no daba más. Buen estreno... con presión familiar (que conozco) incluida!. Por cierto parece que tienes algunas manchas en el sensor en la parte superior izquierda. Un saludo y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Me gusta mucho la foto tanto la simetria del puente, como los colores del mismo vienen ganas de ir a pasar por el. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Muy buena simetría. Con mucha profundidad. Como el vecino de arriba, yo también hubiera dejado un poco más de cielo aunque fuera soso (es más, creo que un cielo tremendo en esta foto quitaría protagonismo al puente) y de paso tendría menos formato panorámico que a mi no es un formato que me entusiasme, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 16 horas, Josecan dijo: Para mí muy agradable de ver, transmite armonía y fuerza ese puente. El cielo como apuntas más arriba no daba más. Buen estreno... con presión familiar (que conozco) incluida!. Por cierto parece que tienes algunas manchas en el sensor en la parte superior izquierda. Un saludo y gracias por compartirla! Gracias por dejar tu comentario. En cuanto a esas machas.... estoy probando el objetivo y en esa esquina parece que sale algo raro.... Puede ser del objetivo o es del sensor? Gracias hace 7 horas, Filipi90 dijo: Me gusta mucho la foto tanto la simetria del puente, como los colores del mismo vienen ganas de ir a pasar por el. Muchas felicidades Gracias compañero!! hace 6 horas, PRP_Amra dijo: Muy buena simetría. Con mucha profundidad. Como el vecino de arriba, yo también hubiera dejado un poco más de cielo aunque fuera soso (es más, creo que un cielo tremendo en esta foto quitaría protagonismo al puente) y de paso tendría menos formato panorámico que a mi no es un formato que me entusiasme, jejeje. Saludos. Gracias por dejar tu comentario. Las dimensiones las he dejado así para que hacer coincidir las esquinas con las líneas del puente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 28 minutos, elingeniero dijo: Gracias por dejar tu comentario. En cuanto a esas machas.... estoy probando el objetivo y en esa esquina parece que sale algo raro.... Puede ser del objetivo o es del sensor? Aparte de algunos tonos raros las manchas tienen pinta de ser en el sensor... facil de comprobar. cambia de objetivo.. cierra difrafragma a tope apuntas a un cielo lo más limpio posible y saldrás rapido de dudas.. un saludo, ya nos cuentas... de todos modos tampoco tienen gran importancia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 A m lo del juego de geometrías, la verdad es que me gusta mucho y esta pues un claro ejemplo. Se podría echar en falta un transeunte, un ciclista, alguien que lo cruce (podías haber puesto a un familiar de espaldas, para aumentar la presión familiar ), pero tampoco se echa de menos porque desde el punto de fuga nacen los arcos superiores del puente, por lo que me a mi respecta me gusta bastante, Un saludo Angel, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 16 horas, Jesgump dijo: A m lo del juego de geometrías, la verdad es que me gusta mucho y esta pues un claro ejemplo. Se podría echar en falta un transeunte, un ciclista, alguien que lo cruce (podías haber puesto a un familiar de espaldas, para aumentar la presión familiar ), pero tampoco se echa de menos porque desde el punto de fuga nacen los arcos superiores del puente, por lo que me a mi respecta me gusta bastante, Un saludo Angel, Gracias Ángel por pasarte y comentar. Esa foto con un familiar que comentas la hice justo antes, para un álbum de comunión de mi sobrino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Bonita foto Carlos, coincido con Jesgump el que falta una persona, ciclista etc. si encima es una pareja arrimados a la barandilla ya sería lo mas. Buen procesado como siempre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Gracias por responder. Como he dicho antes, la foto con gente las tengo justo antes con mi sobrino, para el álbum de comunión, pero no me gusta subir fotos de niños... Os aseguro que han salido alucinantes! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Preciosa foto compañero, también coincido en que sería ideal que apareciera una persona en algún punto de la foto. Cada vez me tientan más estos Samyang. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Buena simetría y ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Gracias a los dos por contestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Hola vecino, a mi tambien me gusta mucho tu puente (he pasado por el ,creo) supongo que estareis hasta arriba de gente viendo flores :). Pienso igual que tu, sobre lo de publicar fotos con niños o familiares, asi que no suelo publicar retratos, pero tambien creo que tu puente ganaria con algun otro elemento. ¿Alguien de espaldas?¿ tu mimo? aun a riesgo de perde la camara jaja. o una mascota sentada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas