Jump to content

Los Guardianes de la Colina

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy bien la toma, yo tengo un reto con los molinos que todavía no he sabido solucionar, y es pillar una vuelta completa de las aspas sin que se me pierdan las puntas de las aspas, es complicado. Bueno pero esta no tiene nada que ver con lo que yo busco, me parece muy bien los tonos que le has dado y queda perfecta. Sobre lo de que los molinos molestan en el paisaje que dicen algunos compañeros, pues no estoy de acuerdo y cada vez mas nos tendremos que acostumbrar a que sean parte del paisaje, es ley de vida y si queremos electricidad sin contaminación ahí vamos. Así que yo, que pongan más molinos y menos térmicas de carbón y gasóleo. Esto es como el toro de Osborne, forma parte del paisaje :lol:.

Un saludo, :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición. El revelado en la linea de lo que sueles enseñarnos, aunque en este caso hecho en falta un poco más de exposición y menos viñeteo, sobre todo en el primer plano donde no consigo ver nada... no se si será cosa de mi portátil. La sensación como espectador es que "me pierdo" de ver algo o de tener una info más completa de la escena.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web