Botikario Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Los Guardianes de la Colina by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Espectacular, tonalidades bien definidas y un equilibrio magnífico, un placer contemplarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Bien resuelta los molinos dan mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Sugerente y colorida propuesta minimalista.Reconozco que tengo una pequeña animadversión a los molinos de viento y su relación con el paisaje, además me parecen inquietantes y en tu toma respiro justo lo contrario. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Te quedo muy bien compañero, me gusta la definición de los planos pero sobre todo el color Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Preciosa toma un revelado muy arriesgado, pero le va genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Está muy bien la toma, yo tengo un reto con los molinos que todavía no he sabido solucionar, y es pillar una vuelta completa de las aspas sin que se me pierdan las puntas de las aspas, es complicado. Bueno pero esta no tiene nada que ver con lo que yo busco, me parece muy bien los tonos que le has dado y queda perfecta. Sobre lo de que los molinos molestan en el paisaje que dicen algunos compañeros, pues no estoy de acuerdo y cada vez mas nos tendremos que acostumbrar a que sean parte del paisaje, es ley de vida y si queremos electricidad sin contaminación ahí vamos. Así que yo, que pongan más molinos y menos térmicas de carbón y gasóleo. Esto es como el toro de Osborne, forma parte del paisaje . Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Me gusta mucho la composición. El revelado en la linea de lo que sueles enseñarnos, aunque en este caso hecho en falta un poco más de exposición y menos viñeteo, sobre todo en el primer plano donde no consigo ver nada... no se si será cosa de mi portátil. La sensación como espectador es que "me pierdo" de ver algo o de tener una info más completa de la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Muchas gracias a todos @ToniT la zona de abajo está más oscura para potenciar las nubes bajas, en el monitor dónde la edité si que veo lo suficiente..., pero en el monitor del curre si que está algo oscurita. Lo del viñeteo..., es mi debilidad Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 El aprovechamiento de el formato panorámico para resaltar las distintas capas de tonalidades, y el procesado, hacen de ésta una foto hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 En 5/3/2019 a las 16:47, NORGARCIA2013 dijo: El aprovechamiento de el formato panorámico para resaltar las distintas capas de tonalidades, y el procesado, hacen de ésta una foto hermosa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Otra buena foto, te iba comentar lo del viñeteo pero ya veo tu anterior respuesta donde dices que es tu debilidad el viñeteo osea que nada que decir. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas