Juam Aragon Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 D50+50mm invertido + extension 12mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Vaya momentazo! No me explico como conseguís estas cosas. ¿Estuviste todo el día pegado a esa flor por si pasaba algo? Felicidades. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 A esto se le podría llamar macroperiodismo o macroreporterismo. Es más, me parece que deberíamos llamarle así. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 jajajajaja, me pasa como JRotam, muchas veces, cuando quiero hacer macros, me huyen los insectos jajaja, pero no pierdo las esperanzas. Gran momentazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Yo le llamaría paparachi del mundo invertebrado. Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Foto impactante alla donde las haya, muy buena toma y nitidez e inmejorable el momento, enhorabuena Juam. Saludos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Solo te voy a decir que has captado una muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 una foto oportuna y preciosa felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Como era aquella pelicula... Ah si "Testigo de cargo" ¿vio usted como se producía el asesinato? Si señoría Aquí la peluda se abalanzó sobre la víctima que estaba efectuando sus labores distraidamente.... Tengo pruebas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bella foto, gran nitidez me gusta la luz que posee. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buena foto, muy oportuna y buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Valla pasada y menudo momentazo. Me encanta,enhorabuena. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_Santa Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Sin palabras. Ya me gustaría ya.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 ya esta todo dicho asi que solo me queda repetirme: fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Juam Aragon, gran momento el captado, me gusta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas Juam, Ya lo han dicho todo, a mi también me encanta esta foto, más allá de la técnica (que también es cojonuda) es una foto que cuenta una historia. Enhorabuena por el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 En el momento justo, muy oportuno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 No me extraña que salgas en tu foto con la cara tapada, no pueder ser legal el hacer fotos tan buenas :) :) :) Pedazo foto. FELICIDADES Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Je, je, je, je, je, je. Me uno al comentario anterior. Tendría que ser un delito sacar fotos así. Por eso tu cara tapada, ahora comprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (Lo digo por lo buena que es la foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muy buena,yo ahora estoy en fase de prueba de un 70-300 con un 50 mm invertido acoplado...haber cuando me lleguen los anillos de conexion....me han hablado bien de esa combinacion,haber que tal Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hay que tenerlos bien puestos para salir a cazar insectos en acción con un invertido + tubo y, encima... conseguir ese momentazo... ¡Felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Dale más luz. Buen momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas