Jump to content

foto oscura

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
12 minutes ago, daniel colmeña said:

lo de nitida corre por mi cuenta ,es falla del fotografo.Si lee bien mi pregunta es especifica. Gracias.

Sí, muy específica :D :1ko:.

Y con bastante falta de netiqueta (educación en los foros).

Su "pregunta", aunque se relea 1 millón de veces, no existe por ningún lado.

No es ni una pregunta, ni una consulta, no es NADA. Absolutamente NADA.

Vamos, eso que ha escrito y poner "hoy he visto una piedra" tiene la misma sustancia, el mismo contenido, y el mismo sentido. O sea, ninguno.

Haga usted un esfuerzo, y vuelva a intentarlo si quiere hacer alguna consulta en el foro.

Empezar por el principio es siempre lo más saludable:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no me sepa expresar en cuanto a mi problema.Antes me sacaba las fotos claras y ahora no.Quizas ud con sus años de fotografo la  considere vacia a la pregunta,pero no tengo otra manera.Hace solo un año empece a sacar fotos,asi que ni siquiera se como se "calibra" o como sea el termino.Puse la foto para que vean como sale oscura ,solo por eso.Por lo demas ,no soy maleducado,si considera que lo fui,van mis mas sinceras disculpas.

Enlace al comentario

En 3/3/2019 a las 18:42, daniel colmeña dijo:

no me saca  las fotos claras como antes en scena.

oie_3184055zeeBiFpv.jpg 

TU pregunta hay que deducirla,ni siquiera la adornas con signos tales como  ?¿?¿?¿?¿?¿??,la fotografia es diminuta para apreciar nada ,ni siquiera luces ,si ese punto negro es una piedra,hipopotamo,o un portaviones,datos para facilitar la busqueda del problema ninguno,velocidad,diafragma,objetibo utilizado,modo de medición,etc,etcetc,estoi seguro que los compañeros estarán encantados de ayudarte,y seguramente te pediran muchos mas datos,hasta dar con lo que ocurre,viendolo asi parece más un jerolifico o una adivinanza.

Saludos

David:rolleyes:

Enlace al comentario

• Moderadores
58 minutes ago, daniel colmeña said:

Quizas no me sepa expresar en cuanto a mi problema.Antes me sacaba las fotos claras y ahora no.Quizas ud con sus años de fotografo la  considere vacia a la pregunta,pero no tengo otra manera.Hace solo un año empece a sacar fotos,asi que ni siquiera se como se "calibra" o como sea el termino.Puse la foto para que vean como sale oscura ,solo por eso.Por lo demas ,no soy maleducado,si considera que lo fui,van mis mas sinceras disculpas.

Es que no haces ninguna pregunta Daniel !!! Dime dónde la has expresado porque honestamente no la veo!

Y no te llamé maleducado, vuelve a leer por favor: te dije que te faltó “netiqueta” que es la educación o etiqueta / formas / modales / maneras de expresarse en los foros.

no explicas tu problema, no dices qué cámara usas, qué objetivo, nada. 

Sin datos, sin información, sin nada...qué puedes esperar como respuesta?

Entiendes lo imposible de la situación?

Ayúdate a tí mismo para que te puedan ayudar los demás: hazte el favor de esforzarte para que los demás (con o sin experiencia, da igual, aquí todos fueron principiantes y muchos lo somos aún, yo el primero!) podamos echarte una mano Daniel.

venga, un saludo

Marcelo

Enlace al comentario

Compañero @daniel colmeña, no quiero que te ofendas pero has comenzado con un traspié en el foro. Lo mejor es que intentes poner todos los detalles de tu problema para que tu consulta sea lo más clara posible.

Lo único que se puede deducir es que has usado el modo "escena", pero no dices qué cámara tienes (supongo que la D7500, pero no estoy seguro), ni qué objetivo usaste para sacar esa fotografía. Por otro lado, la imagen es muy pequeña y no se aprecia bien ni hay posibilidades de agrandarla. Puedes subirla con mayor tamaño al foro y también puedes (sería mejor aún), subirla a un servicio de alojamiento de imágenes, como Flickr. Luego podrías copiar el enlace/link de la foto aquí en el foro y así sería más fácil verla más grande y con los datos de la toma.

Un saludo.

Editado por Galois
Enlace al comentario

Esta claro que no encuentro manera de hacerme entender,no consigo ser claro.La foto no me permitia subir mas grande(por lo que entendi).Es asi,siempre saque en ese tipo de scena ,antes salian mas claras y ahora no.Pero ya esta ,otra vez sera.Agradezco el tiempo que me brindaron y la buena onda .un abrazo a todos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Galois dijo:

Compañero @daniel colmeña, no quiero que te ofendas pero has comenzado con un traspié en el foro. Lo mejor es que intentes poner todos los detalles de tu problema para que tu consulta sea lo más clara posible.

Lo único que se puede deducir es que has usado el modo "escena", pero no dices qué cámara tienes (supongo que la D7500, pero no estoy seguro), ni qué objetivo usaste para sacar esa fotografía. Por otro lado, la imagen es muy pequeña y no se aprecia bien ni hay posibilidades de agrandarla. Puedes subirla con mayor tamaño al foro y también puedes (sería mejor aún), subirla a un servicio de alojamiento de imágenes, como Flickr. Luego podrías copiar el enlace/link de la foto aquí en el foro y así sería más fácil verla más grande y con los datos de la toma.

Un saludo.

Tienes razon!!!! comenze al reves.Recien ahora me puse a mirar las fotos publicadas, ahora comprendo el "enojo " de algunos. Las fotos son maravillosas y yo me despacho con algo que ni se ve .Estoy años luz de ese nivel!!!!!. Gracias por sus consejos.

Enlace al comentario

En Sunday, March 03, 2019 a las 18:42, daniel colmeña dijo:

no me saca  las fotos claras como antes en scena.

oie_3184055zeeBiFpv.jpg

En Tuesday, March 05, 2019 a las 4:23, daniel colmeña dijo:

Tienes razon!!!! comenze al reves.Recien ahora me puse a mirar las fotos publicadas, ahora comprendo el "enojo " de algunos. Las fotos son maravillosas y yo me despacho con algo que ni se ve .Estoy años luz de ese nivel!!!!!. Gracias por sus consejos.

Daniel, no te ofendas ni te ofusques. Todos los que te han contestado hasta ahora lo han hecho de manera constructiva e intentando ayudarte.

El mensaje con el que has abierto este tema, es una afirmación o una aseveración, sin más. No preguntas nada y, ante eso, poco podemos hacer. Hace unos días me encontré con un problema similar al tuyo en lo que respecta a cómo poder publicar una foto que fuera posible evaluar. El compañero Gozaine, muy amablemente me reseñó el enlace a una aportación hecha por el compañero "zzrtdi" en 2012 con los pasos a seguir y que, básicamente, consisten en lo apuntado por Galois. Te invito a visitar el siguiente enlace:

A partir de ahí, los compañeros te podrán ser de mucha ayuda. Yo no, pues soy, posiblemente, tan prinicipiante como tú. Ánimo que tienes una gran cámara y este es un mundo apasionante.

Editado por Capitán Pirata
Enlace al comentario