Naranjito Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Estoy interesado en los mac desde hace tiempo, pero por incompatibilidades de programas, sigo en el mundo del pc, me interesaria saber porque en los foros leo de todo, si hay manera de instalar un sistema operativo de Mac (Leopard), en una plataforma pc. Es por ir probando el sistema y habituándome a el, para ver si (maquina aparte) me interesa el cambiar de sistema. Bueno, si sabéis algo del tema, lo habéis probado o tenéis alguna reseña donde lo expliquen os lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 te aseguro que pronto te habituarás, yo llevo 2 meses y apenas noto mucha diferencia ya entre usar MAC y PC, estoy con ambos a diario sobre los programas, yo en el mac tengo lo que necesito: PCS, NX, y poco más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Por poder se puede: http://www.applesfera.com/apple/un-hackint...-de-800-dolares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yop lo he intentado un par de veces, pero sin exito, y cada vez he tenido que reinstalar todo, de todas formas os recuerdo que esto no es legal, ya que para poder hacerlo hay que usar modficaciones del S.O. de Apple, que no son legales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Busca leo4all Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 El tema es recurrente. No os parecería bien un subforo mac ?? Creo que puede tener público que lo demande. Son muchas las preguntas como esta que con cierta frecuencia surgen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Segun la web del leo4all... Leo4All Is DEAD! But Snow is Coming Soon!!!! Going to be doing Visual Styles and Wallpapers On the Side!! Seguire intentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Naranjito!!!! Disculpá la pregunta, pero ¿cuáles son las incompatibilidades te programas que tenés? Yo uso Windows y Mac. Cada uno en una compu diferente. La verdad es que acostumbrarme al sistema operativo de la MAC no me llevó más que un par de días y estoy muy contento con su rendimiento y velocidad comparado con el Windows. La mayoría de los programas que están para PC hoy también los tenés en MAC y por lo general, por lo menos lo que yo hago, nunca me pasó de crear un archivo en MAC que no se pudiese abrir en PC y viceversa, teniendo en cuenta las opciones al guardarlo. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Es que utilizo algunos programas un tanto... especiales moldflow, mastercam, catia... el mas normalito autocad y el inventor. Se que en lo que son programas ofimaticos y de diseño no tendré ningún problema. Por ejemplo en linux hay programas similares para diseño cad, pero tienen errores tremendos al exportar / importar como por ejemplo una linea de trazos en lugar de ser una sola entidad, es decir una sola linea pero hecha a trazos, son trazos, es decir, multitud de lineas pequeñas. Tengo bajado un sistema que se llama iATKOS, a ver que tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Es que utilizo algunos programas un tanto... especiales moldflow, mastercam, catia... el mas normalito autocad y el inventor. Se que en lo que son programas ofimaticos y de diseño no tendré ningún problema. Por ejemplo en linux hay programas similares para diseño cad, pero tienen errores tremendos al exportar / importar como por ejemplo una linea de trazos en lugar de ser una sola entidad, es decir una sola linea pero hecha a trazos, son trazos, es decir, multitud de lineas pequeñas. Tengo bajado un sistema que se llama iATKOS, a ver que tal va. Uhhhh, no entendí nada!!! Jajaja Pensé que hablábamos de soft normal. Mis disculpas. Suerte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Si como dices estas interesado en mac pues, eso, pásate a mac, en general hay mucha más gente encantada que descontenta en Mac,como dicen los compañeros no hay demasiadas incompatibilidades, yo tengo un imac de 24 pulgadas, no utilizo antivirus y estoy encantado, cuando me aparecieron algunos problemas de incompatibilidad instalé en el mac un programa que se llama Ware fusión,y con él se abre un pc virtual dentro del mac como si fuera una aplicación mas, y desde ese PC hago lo que necesito, que son pocas cosas,una de ellas enviar a revelar a fotoprix,fotorevistas y fotolibros,que es el sofware que mas me gusta. Resumen pásate a Mac, y no instales un Mac en el pc, esto último tiene poco sentido,el trabajar con otro sistema diferente al original solo enlentece el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Heeeyyy: Estoy de acuerdo. Si buscar trabajar con Mac lo más sensato es que te pilles uno, y al precio que están ahora los 24" ... Hay cienes de ejemplos en la web de usuarios de leopard con hard PC, pero creo que son ganas de complicarse la vida. Uno de los puntos fuertes del sistema Mac es su terrible estabilidad, y a esto ayuda la testeada compatibilidad entre todos los componentes del hard. Piensa que es un sistema muy potente pero aún un poco cerrado, y si has de instalar el driver de una tarjeta gráfica marca X casi seguro que tendrás problemillas. Por lo demás, son cacharros bastante potentes, y haciendo las ampliaciones de rigor en el momento de pedirlo no tendrás que tocar nada en unos años. (sí, sí, en unos años ) Por cierto, se me olvidaba el comentario universal, dejarás de temer que un virus te machaque algo y se carque ese archivo de las 80 fotos en las que trabajabas de tu viaje a las chimbambas!!! No sé cuanto durará así, pero aún hoy en día sigue siendo un soporte que creo es mucho más fiable. Puede que no tengas el 100% de ejecutables chorra (sí, soy riojano) que te descargas hoy para tu PC, pero en lo que respecta al retoque, tratamiento y gestión de archivos gráficos no te faltará ná de ná Y lo dejo ya, que Mr. Jobs aún no me tiene en nómina Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Yo también te diría lo que ya te han dicho otros: cómprate un Mac y si acaso, instálate VMWare Fusion. Eso fue lo que hice yo. Primero me compré un iMac y me puse el Fusion con Windows XP. Luego me lo vendí y me compré un portátil, el MacBook Pro de 15" y ya no me instalé el Fusion. No me hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 No si yo el interés por tener la maquina mac lo tengo, pero me interesaba practicar antes para dominarlo, por eso el interés de poder probarlo previamente a fondo en un sistema que no tenga que comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Bueno...pues yo soy otro de los que se va a pasar a Mac...me lo traen el dia 29, ¡¡¡Que ganas tengo olvidarme del Windows!!!, me he pillao el Imac 24 3.06 Ghz. con impresora, fofocopiadora y escaner por 1710.00€ ¡¡que contento estoyyyy!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A ti te estoy esperando, Antoñito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A ti te estoy esperando, Antoñito Jajajaja...estoy haciendo el seguimiento por la pagina de Apple y a lo mejor me adelantan la entrega 2 dias antes... Ya, ya te pillare por banda...jajaja... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.