MARPAOS Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Espero entretenga Playa del silencio by Juan José Moya García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Técnicamente una foto ejemplar. Ahora, en cuestión del encuadre, me pide más angular para poder ver la orilla en su totalidad. El tiempo de exposición y procesado perfectos, en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Bonitos colores, adecuada exposición y queda patente lo dicho por el compañero,...............el no poder ver toda esa corona que forman las olas es una pena....quedaría la foto Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Hola Juanjo, Una pena los diversos cortes, que penalizan bastante, sobre todo el de la línea de nivel del agua, por la izquierda. Por lo demás, muy bueno el tiempo de exposición que ha dejado el agua y el cielo muy bonitos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Que te voy ha decir que no te hayan dicho los compañeros, la foto bien tirada, pero falta angular... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 La foto esta genial, ese girasol muy conseguido. Más angular imposible. A los pies el barranco y si retrocedes ya sale el monte y pierdes playa. Lo que se ve es lo que da un 14mm en full frame. O coses fotos para hacer panorámica o sino nada. A ver si Marpaos nos comenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 16 horas, riomolin dijo: La foto esta genial, ese girasol muy conseguido. Más angular imposible. A los pies el barranco y si retrocedes ya sale el monte y pierdes playa. Lo que se ve es lo que da un 14mm en full frame. O coses fotos para hacer panorámica o sino nada. A ver si Marpaos nos comenta. Sí, por supuesto. Conociendo a Juanjo entiendo que los cortes eran imposibles de evitar sin recurrir a encuadres indeseados o a técnicas que no quiso o no pudo aplicar, como la que comentas de componer una pano de varias tomas (algo que se me antoja casi imposible si quieres sacar esa "estrella"), pero el caso es que los cortes están ahí y no aportan en positivo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Esta playa es una maravilla y la foto igual. Una lástima ese corte por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Lo que muestras es muy bueno, pero los cortes en la estrella son excesivos. La primera idea que viene a la cabeza es una panorámica con pocas tomas que hubieran tenido que ser verticales, pero el software es muy puñetero a la hora de coserlas si hay como es el caso partes de la escena en movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que la altura me gusta poco , la caída era grande, apure hasta donde creía que podía o mi miedo me dejaba apurar, lo de la pano ni se me ocurrió del canguelo que me daba la altura . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Preciosa toma,,,,lastima de cortes.........Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Poco que añadir a lo ya dicho. Los cortes en una sola toma, solo se solucionan yendo con una marea más baja, sino no entra en un solo disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 10/3/2019 a las 17:23, Pere63 dijo: Hola Juanjo, Una pena los diversos cortes, que penalizan bastante, sobre todo el de la línea de nivel del agua, por la izquierda. Por lo demás, muy bueno el tiempo de exposición que ha dejado el agua y el cielo muy bonitos. Saludos, Pere 1+ aun con ellos se podían haber igualado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Conozco el lugar y yo la veo espectacular, sobre todo esa forma del agua al volver a la mar sobre los cantos rodados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas