Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me encanta!

Nos ofreces primorosamente el mismo ambiente y atmósfera que en a anterior.

No la estoy viendo en mi pantalla "fotográfica" sino en el trabajo y quizá subiría un poco los blancos.

Luego la veréen condiciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, azure dijo:

Pues me encanta!

Nos ofreces primorosamente el mismo ambiente y atmósfera que en a anterior.

No la estoy viendo en mi pantalla "fotográfica" sino en el trabajo y quizá subiría un poco los blancos.

Luego la veréen condiciones.

Un saludo

 

hace 4 horas, qpasatio dijo:

interesante toma, difícil el control de la luz en estas tomas nocturnas, pero te ha quedado muy conseguida

 

hace 4 horas, pepenickon dijo:

toma pan y moja.

Felicitaciones

Pues muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

Un placer que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Marantz dijo:

Realmente difícil en este tipo de fotografías que los negros empastados no inunden toda la escena, en este caso están impolutos y la mayoría de las zonas oscuras con buen nivel de detalle.

Me trasmite las mismas sensaciones que la anterior que subiste, una con el suelo mojado y un coche que aparecía por la izquierda, mas bien unos faros.

¿Están tomadas las dos en Egipto?.

Un saludo.

Javier.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Marantz dijo:

 

Buenas tardes, gracias por la visita y por tu critica, un placer que sea de tu agrado.

Las dos fotos son de Egipto, de una ciudad al noreste que se llama Port Said junto al mar Mediterráneo, y en la que circula el Canal de Suez, una pena con el canal , pues es zona militarizada y no se pueden pasar cámaras.

Nada que ver con el Egipto turístico que visita la mayoría de la gente.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 a las 23:48, Jariviri dijo:

Otra escena callejera de Egipto, una panadería.

Saludos y a destripar.

No hace mucho tiempo que, se me ocurrió introducirme en la práctica de B/N, esgrimiendo que, si es " una alegoría o una utopía ". Por aquí te dejo el enlace. Pueda que a estas alturas ya lo hayas leído o quizá no. 

Vamos al grano con tu fotografía que nos traes por aquí. Siempre es una alternativa digital, el pasar la fotografía tomada con los parámetros normales ya que siempre se pueda presentar en B/N. Cierto es, que la nueva dimensión que abarcan las fotografía nocturnas, son muy agradables de ver y, superar esas cromáticas que el color, en sí, nos deja un poco pobres al hacer las tomas con normalidad,

Cierto es que, la nocturnidad del conjunto callejero local que nos traes por aquí, es muy agradecida en sus densidades tonales y ambientales. Loe efectos son muy vistosos y expectantes. Es un gran acierto, introducirse en estos ambientes fotográficos por que, denotan una dimensión muy espectacular a la vez que poco cultivadas por los viajeros, ya que, es un tanto laborioso y, hay que dedicarle mucho tiempo a ello.

Agradables escenas locales y con una visión muy particular del entorno.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2019 a las 15:27, Caleidoscopio bis dijo:

No hace mucho tiempo que, se me ocurrió introducirme en la práctica de B/N, esgrimiendo que, si es " una alegoría o una utopía ". Por aquí te dejo el enlace. Pueda que a estas alturas ya lo hayas leído o quizá no. 

Vamos al grano con tu fotografía que nos traes por aquí. Siempre es una alternativa digital, el pasar la fotografía tomada con los parámetros normales ya que siempre se pueda presentar en B/N. Cierto es, que la nueva dimensión que abarcan las fotografía nocturnas, son muy agradables de ver y, superar esas cromáticas que el color, en sí, nos deja un poco pobres al hacer las tomas con normalidad,

Cierto es que, la nocturnidad del conjunto callejero local que nos traes por aquí, es muy agradecida en sus densidades tonales y ambientales. Loe efectos son muy vistosos y expectantes. Es un gran acierto, introducirse en estos ambientes fotográficos por que, denotan una dimensión muy espectacular a la vez que poco cultivadas por los viajeros, ya que, es un tanto laborioso y, hay que dedicarle mucho tiempo a ello.

Agradables escenas locales y con una visión muy particular del entorno.

Saludos.

 

 

Muchas gracias, si, leí tu articulo sobre byn.

Encantado de que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...