Llebrez Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 El "Banksy Tunnel" o "Graffiti Tunnel" es un túnel, bastante desconocido, por cierto, que tiene unos 300 metros de longitud. Está localizado en Leake Street, bajo las vías de tren de Waterloo y se trata del espacio más amplio de Londres dónde está permitido el arte urbano, y en el que cada día numerosos artistas urbanos plasman sus obras de arte. Banksy Tunnel by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/2.8 38.0 mm 1/80 ISO 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Qué tal Luis, buen aporte. El graffiti es una pasada, la escena está muy bien completada con el artista y sus útiles, y me gusta el tratamiento que le has dado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Una fotografía estupenda y sobre todo una iluminación sorprendente que me niego a creer que sea casual, y aunque no se si el grafitero ha posado, me gustaría saber de donde venía esa luz. Ya sería casualidad que hubiese un foco propio de la instalación de iluminación del túnel esperando, ¿acaso algún flash fuera de cámara y un buen procesado posterior?. Me reitero: un resultado fenomenal, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hola, venia al foro con ganas de colgar una foto mia justamente de una grafitera que intervino en mi ciudad. Viendo la tuya se me quitan las ganas jajaja. Enhorauena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 2/4/2019 a las 22:06, coolpixer dijo: Qué tal Luis, buen aporte. El graffiti es una pasada, la escena está muy bien completada con el artista y sus útiles, y me gusta el tratamiento que le has dado... Un saludo. Muchas gracias compañero. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 3/4/2019 a las 10:05, Bardo dijo: Una fotografía estupenda y sobre todo una iluminación sorprendente que me niego a creer que sea casual, y aunque no se si el grafitero ha posado, me gustaría saber de donde venía esa luz. Ya sería casualidad que hubiese un foco propio de la instalación de iluminación del túnel esperando, ¿acaso algún flash fuera de cámara y un buen procesado posterior?. Me reitero: un resultado fenomenal, enhorabuena. Saludos. Muchas gracias amigo. La luz es natural y provenía de la entrada del túnel que estaba a la derecha de la imagen; todo lo demás es procesado. El grafitero no posaba, estaba a lo suyo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 29 minutos, ToniMikel dijo: hola, venia al foro con ganas de colgar una foto mia justamente de una grafitera que intervino en mi ciudad. Viendo la tuya se me quitan las ganas jajaja. Enhorauena! Gracias compañero, pero de ninguna manera dejes de subir tu aporte, y que siempre será importante porque es el tuyo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 ¡Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 2 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: ¡Buen trabajo! Muchas gracias Salvador. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Muy chula la foto. El graffiti está muy bien pero no sería lo mismo sin la persona debajo con los botes de pintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 11 horas, lifeguarda dijo: Muy chula la foto. El graffiti está muy bien pero no sería lo mismo sin la persona debajo con los botes de pintura. Gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Estupenda foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 11 horas, lluisGaGa dijo: Estupenda foto, Gracias por detenerte y comentar, un placer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 El "Banksy Tunnel" o "Graffiti Tunnel" es un túnel, bastante desconocido, por cierto, que tiene unos 300 metros de longitud. Está localizado en Leake Street, bajo las vías de tren de Waterloo y se trata del espacio más amplio de Londres dónde está permitido el arte urbano, y en el que cada día numerosos artistas urbanos plasman sus obras de arte.Banksy Tunnel by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/2.8 38.0 mm 1/80 ISO 2500Muy buena foto, me gusta el encuadre y los colores, también el artista y el grafiti una obra maestra! Me encanta esta captura.Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 18 horas, bsant dijo: Muy buena foto, me gusta el encuadre y los colores, también el artista y el grafiti una obra maestra! Me encanta esta captura. Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 En 18/10/2019 a las 0:19, authorless dijo: Buen trabajo! Gracias amigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Hola Luis. Magnifica foto, teniendo en cuenta los oscuro y feo que es ese tunel, le ha sacado máximo partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 10/11/2019 a las 14:07, Axarquia15 dijo: Hola Luis. Magnifica foto, teniendo en cuenta los oscuro y feo que es ese tunel, le ha sacado máximo partido. Gracias por tu apreciación, compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Pedazo de foto, muy bien captado tanto la obra en la pared como el entorno de estos artistas, herramientas incluidas, en un ambiente casi lúgubre pero que luce con vida propia, genial.. .! !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, freengine dijo: Pedazo de foto, muy bien captado tanto la obra en la pared como el entorno de estos artistas, herramientas incluidas, en un ambiente casi lúgubre pero que luce con vida propia, genial.. .! !! Muchas gracias compañero, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas