Jump to content

Tunel Banksy

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El "Banksy Tunnel" o "Graffiti Tunnel" es un túnel, bastante desconocido, por cierto, que tiene unos 300 metros de longitud. Está localizado en Leake Street, bajo las vías de tren de Waterloo y se trata del espacio más amplio de Londres dónde está permitido el arte urbano, y en el que cada día numerosos artistas urbanos plasman sus obras de arte.

47470421062_73685ff3bf_b.jpgBanksy Tunnel by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2
ƒ/2.8
38.0 mm 
1/80  
ISO 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía estupenda y sobre todo una iluminación sorprendente que me niego a creer que sea casual, y aunque no se si el grafitero ha posado, me gustaría saber de donde venía esa luz. Ya sería casualidad que hubiese un foco propio de la instalación de iluminación del túnel  esperando, ¿acaso algún flash fuera de cámara y un buen procesado posterior?.

Me reitero: un resultado fenomenal, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/4/2019 a las 22:06, coolpixer dijo:

Qué tal Luis, buen aporte. El graffiti es una pasada, la escena está muy bien completada con el artista y sus útiles, y me gusta el tratamiento que le has dado...

Un saludo.

Muchas gracias compañero.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

En 3/4/2019 a las 10:05, Bardo dijo:

Una fotografía estupenda y sobre todo una iluminación sorprendente que me niego a creer que sea casual, y aunque no se si el grafitero ha posado, me gustaría saber de donde venía esa luz. Ya sería casualidad que hubiese un foco propio de la instalación de iluminación del túnel  esperando, ¿acaso algún flash fuera de cámara y un buen procesado posterior?.

Me reitero: un resultado fenomenal, enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias amigo. La luz es natural y provenía de la entrada del túnel que estaba a la derecha de la imagen; todo lo demás es procesado. El grafitero no posaba, estaba a lo suyo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, ToniMikel dijo:

hola, venia al foro con ganas de colgar una foto mia justamente de una grafitera que intervino en mi ciudad. Viendo la tuya se me quitan las ganas jajaja.

Enhorauena!

Gracias compañero, pero  de ninguna manera dejes de subir tu aporte, y que siempre será importante porque es el tuyo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
El "Banksy Tunnel" o "Graffiti Tunnel" es un túnel, bastante desconocido, por cierto, que tiene unos 300 metros de longitud. Está localizado en Leake Street, bajo las vías de tren de Waterloo y se trata del espacio más amplio de Londres dónde está permitido el arte urbano, y en el que cada día numerosos artistas urbanos plasman sus obras de arte.
47470421062_73685ff3bf_b.jpgBanksy Tunnel by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr
Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2
ƒ/2.8
38.0 mm 
1/80  
ISO 2500
Muy buena foto, me gusta el encuadre y los colores, también el artista y el grafiti una obra maestra! Me encanta esta captura.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 18 horas, bsant dijo:

Muy buena foto, me gusta el encuadre y los colores, también el artista y el grafiti una obra maestra! Me encanta esta captura.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
hace 1 hora, freengine dijo:

Pedazo de foto, muy bien captado tanto la obra en la pared como el entorno de estos artistas,  herramientas incluidas, en un ambiente casi lúgubre pero que luce con vida propia, genial.. .! !! 

Muchas gracias compañero, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario