Mael21 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Cefalú (Sicilia) 2014 B&N by Ismael Espinosa, en Flickr A ver que os parece. Datos Exif D700 Nikkor 24-120 f4 VR f16 44mm ISO200 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Hola, a mi me gusta mucho, sobre todo ese revelado en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 hace 7 horas, Dinin dijo: Hola, a mi me gusta mucho, sobre todo ese revelado en blanco y negro. Muchísimas gracias por tu comentario, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Me gusta, una postal típica del verano en el sur italiano y un revelado en blanco y negro que favorece el momento de luz fuerte que tendrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 9 horas, LuisQS dijo: Me gusta, una postal típica del verano en el sur italiano y un revelado en blanco y negro que favorece el momento de luz fuerte que tendrías. Pues si, no recuerdo la hora, pero solazo había. gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Digno homenaje a la pelicula alli rodada. El byn de cine y la escena para que decirte. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Muy buen procesado en B/N, buena definición y buen balance de blancos y negros, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Me parece muy lograda esa escena de aire costumbrista, y como han dicho los compañeros ese revelado en BN le favorece mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 15 horas, pepenickon dijo: Digno homenaje a la pelicula alli rodada. El byn de cine y la escena para que decirte. Felicitaciones No sabía que hubieran rodado ninguna película allí, seguro que los exteriores serían preciosos. Gracias por la parte que me toca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 10 minutos, Mael21 dijo: No sabía que hubieran rodado ninguna película allí, seguro que los exteriores serían preciosos. Gracias por la parte que me toca. saludos y toda una obra maestra. Cinema Paradiso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 2 horas, pepenickon dijo: y toda una obra maestra. Cinema Paradiso. Saludos Le echaré un vistazo a ver qué tal, gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Me gusta el procesado , la imagen transmite muuuuucho calor. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Buenas tardes Mael21, Ha sido abrirla y trasladarme a los años 60. Un acierto total el revelado en B/N y el procesado muy equilibrado. Una fotografía genial. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 18 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta el procesado , la imagen transmite muuuuucho calor. Buen trabajo y lo hacia, vaya que si lo hacia, pero como estaba la playa pues si podía soportar. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 18 horas, Javier-N dijo: Buenas tardes Mael21, Ha sido abrirla y trasladarme a los años 60. Un acierto total el revelado en B/N y el procesado muy equilibrado. Una fotografía genial. Un saludo, Muchas gracias Javier, encantado de trasladarte a los 60. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Una toma muy bien cuidada, fantástica.....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 hace 2 horas, josewallace dijo: Una toma muy bien cuidada, fantástica.....un saludo Gracias josewallace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Me ha gustado mucho, transmite calor añejo italiano, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 hace 6 horas, Yetypepsi dijo: Me ha gustado mucho, transmite calor añejo italiano, je je Muchas gracias ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Buenas Me encanta, el clima, el ambiente, el encuadre. todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Tu fotografía transmite un ambiente realmente extemporáneo, por la elección muy acertada del BN, y una composición envidiable. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Me encanta el aire que le da en BN sin duda nos traslada a otro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 En 8/4/2019 a las 7:40, pepenickon dijo: Digno homenaje a la pelicula alli rodada. El byn de cine y la escena para que decirte. Felicitaciones Muchas gracias En 8/4/2019 a las 7:52, Diez Ros dijo: Muy buen procesado en B/N, buena definición y buen balance de blancos y negros, enhorabuena Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 En 14/4/2019 a las 21:14, Ribabellosa dijo: Buenas Me encanta, el clima, el ambiente, el encuadre. todo. Saludos. En 15/4/2019 a las 1:38, NORGARCIA2013 dijo: Tu fotografía transmite un ambiente realmente extemporáneo, por la elección muy acertada del BN, y una composición envidiable. Felicitaciones. En 15/4/2019 a las 4:50, josele68 dijo: Me encanta el aire que le da en BN sin duda nos traslada a otro tiempo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Buena toma, solo me sobra el respaldo de la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas