Jump to content

De vuelta a casa

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Julen elordui dijo:

la foto es interesante pero tiene mas sombras que Gotham, levanta las sombras un poco.

Veo que me estoy pasando en el revelado y oscureciendo demasiado. Las opiniones son similares en la otra que he colgado.

Me viene bien para darme cuenta de los fallos.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PRP_Amra dijo:

Veo que me estoy pasando en el revelado y oscureciendo demasiado. Las opiniones son similares en la otra que he colgado.

Me viene bien para darme cuenta de los fallos.

Saludos y gracias por comentar.

Asín es, la foto es muy buena, pero los negros están muy pasados.

Enlace al comentario

Yo no levantaría sombras demasiado, un poquito si acaso, porque veo que se te quema la parte superior izda. del tren. Si acaso por zonas, en la persona en el resto no. Por otra parte, la rampa o pisadera y puerta del tren por la dcha, la hubiera dado un poco de aire. Se me hace un poco encajada la señora un poco más de tren, por lo demás un buen momento captado y el título muy acertado.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mr Green dijo:

Asín es, la foto es muy buena, pero los negros están muy pasados.

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía. Felicitaciones. ¡ Robado con el mítico 50 mm 1.4, dónde te tuviste que acercar !. Levanta un poco las sombras, fíjate en el sobretodo de la anciana. Saludos.

hace 38 minutos, jbellostas dijo:

Me gusta la imagen así tal cual vaya, si hay que estar atentos, la foto cuenta toda una historia.

Saludos

hace 23 minutos, Jesgump dijo:

Yo no levantaría sombras demasiado, un poquito si acaso, porque veo que se te quema la parte superior izda. del tren. Si acaso por zonas, en la persona en el resto no. Por otra parte, la rampa o pisadera y puerta del tren por la dcha, la hubiera dado un poco de aire. Se me hace un poco encajada la señora un poco más de tren, por lo demás un buen momento captado y el título muy acertado.

Un saludo

Veo que coincidís todos en lo pasadas que están las sombras. Me tocan deberes para el finde, jejeje. 

Jesús, no podía dar más aire por la derecha. Está reencuadrada y en ese lado había una persona (que no pillé entera) y está cortado para que no saliera.

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario

otro que cree que unos negros un poco más matizados la haría ganar.

Si te pasa que muy a menudo lo que tu ves bien, todo el mundo lo ve sobre / subexpuesto, mira a ver como tienes de luminosidad el monitor donde procesas. Te lo comento porque me paso a mi una vez.

EN cualquier caso, buena toma.

Enlace al comentario

hace 14 horas, JaimeMartin dijo:

otro que cree que unos negros un poco más matizados la haría ganar.

Si te pasa que muy a menudo lo que tu ves bien, todo el mundo lo ve sobre / subexpuesto, mira a ver como tienes de luminosidad el monitor donde procesas. Te lo comento porque me paso a mi una vez.

EN cualquier caso, buena toma.

Creo que tienes razón, debo ajustar mejor el monitor donde proceso. He subido un poco las sombras aunque no se si suficiente.

hace 12 horas, inmortal dijo:

Bonito momento, pero muy oscura a mi gusto.

¡A seguir aprendiendo!

Uff... me queda mucho por aprender todavía!!!! Gracias por los comentarios.

hace 12 horas, emepe dijo:

buen momento, quiza un poco más a la derecha para sacar mas tren, pero el momento era ese. con una vuelta al procesado ganaría mucho, bien vista, un saludo

Tuve que recortar y reencuadrar. Se coló un espontáneo por ese lado, jejeej.

He actualizado con otra versión levantando un poco las sombras. Aunque no se si es suficiente. ¿Mejor así?

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario