Tonipb Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Un lugar impresionante........las rocosas son espectaculares siempre. Pero al menos para mi, es increíble el poder estar ahí en pleno invierno. Athabasca falls by Toni Pou, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Hola, Preciosos colores, me encanta la niebla del fondo, ese frío que trasmite con solo mirarla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 hace 1 hora, borjapollo dijo: Hola, Preciosos colores, me encanta la niebla del fondo, ese frío que trasmite con solo mirarla... Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. La verdad es que hacia un frio........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 El color del agua, la textura de la nieve, la niebla, el verde suave de los árboles y un encuadre bastante acertado son la combinación perfecta para una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 hace 9 horas, LuisQS dijo: El color del agua, la textura de la nieve, la niebla, el verde suave de los árboles y un encuadre bastante acertado son la combinación perfecta para una foto preciosa. Muchas gracias Luis !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/466868-album-de-la-abuela-27-05-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Bonito paisaje, y con la cantidad justa de nieve para que haya contraste con las piedras y no este todo blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Preciosa toma! Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 En 21/5/2019 a las 18:29, Tonipb dijo: Un lugar impresionante........las rocosas son espectaculares siempre. Pero al menos para mi, es increíble el poder estar ahí en pleno invierno. Athabasca falls by Toni Pou, en Flickr Saludos. Wau rspectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Un trabajo impresionante, los tonos, el motivo.... Enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto y me encanta el lugar, lo voy a buscar. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Impresionante! Quizá hubiera metido algo mas de cielo. Felicitarte por la elección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Un lugar espectacular, muy bien captado con esos colores fríos como la atmósfera de la misma. Enhorabuena por la foto y por la serie de Alberta donde pasé varios meses hace años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Menudo fotón! Me encanta y no me canso de mirarla. Enhorabuena por disfrutar del lugar y por tan tremenda foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Una fotografía espectacular , me dejas impresionado . Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Qué gran foto. Impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Muy buena. Como dicen por ahí arriba, transmite frío! Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Como siempre que pones alguna toma, Impresionante. Muy buena fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas