Jump to content

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo una toma con un encuadre clasico en Madrid, aunque aquí siempre tenemos obras y hay que buscarse la vida, sin más pretensiones que mostrar el mitico edificio Metropoli, una de las señas de identidad de la ciudad y unas estelas a la fuga, los colores azul y naranja los proporcionan 2 autobuses. A ver si entretiene :)

47946057186_7afed99f7a_c.jpgEstelas-en-Gran-Vía-copia-2 by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vero que cerraste mucho el objetivo. ¿Como calculaste el tiempo de exposición? ¿Hicistes varias tomas prueba-error? 
Si puedes y no te importa danos una idea. La foto te quedo de maravilla.
Te digo para estelas lo ideal son alrededor de 20" el problema son las luces y por eso hay que cerrar bastante con las luces que había. Ya había tirado otras en irea ubicación y los parámetros los tenia claros. En esta foto hay un blending de 4 fotos para unir estelas de coches y autobuses. Si te queda alguna duda pregunta que para eso están los foros, un saludo compi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  

Bonita toma urbana , se agradase los datos de la toma .

hace 57 minutos, invesado dijo:

Si te queda alguna duda pregunta que para eso están los foros

que  Bw usas en este tipo de fotos  ,tengo curiosidad 

saludos   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Antonio palmeras dijo:

Hola  

Bonita toma urbana , se agradase los datos de la toma .

que  Bw usas en este tipo de fotos  ,tengo curiosidad 

saludos   

Muchas gracias, me alegro que te guste. Pues en noche soy un poco de frios, en esta están más moderados ya que si no las luces calidas pierden su color, esta concretamente está a 4550K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, invesado dijo:

Muchas gracias, me alegro que te guste. Pues en noche soy un poco de frios, en esta están más moderados ya que si no las luces calidas pierden su color, esta concretamente está a 4550K.

gracias por el dato :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...