Jump to content

Campo de lavanda

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Aunque los pronósticos decían que empezaban a venir nubes a las 23.:00h (se cumplieron al milímetro), salí de mi casa a unos campos de lavanda que estaban a 1h. Esta es la única foto en la que casi que no tiene nubes en el centro galáctico (hay alguna....). Espero que os guste.

Es una composición de 5 fotografías, realizadas con un samyang 20mm a f/1.8, 15" e ISO-6400

48224394662_f4aa2e10e9_c.jpgLavanda y vía láctea by Carlos Izquierdo, en Flickr

Editado por elingeniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As utilizado luz cálida y la fría queda mejor da un brillo especial a la lavanda y la iluminación desde la derecha te daría más profundidad por lo demás Esta bien 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 18 horas, juanfilas dijo:

Muy buena!!! Me gusta como quedan las nubes, le dan más dramatismo 

Saludos 

Juan 

Gracias Juan por tu comentario! La verdad es que me gusta el resultado que ha quedado

hace 10 horas, fjsmalaga dijo:

As utilizado luz cálida y la fría queda mejor da un brillo especial a la lavanda y la iluminación desde la derecha te daría más profundidad por lo demás Esta bien 

Hola compañero

Utilicé luz fría, pero no me gusta. La he vuelto cálida en el procesado. 

Si te soy sincero, no me gusta iluminar de forma general, luego me crea muchas dificultadas en el procesado.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Belmi dijo:

Bueno, ya veo (más o menos) por dónde van los tiros, espectacular la foto :1ok:, pero te diría lo mismo que en la otra... así que supongo que serán preferencias personales.

:clapping: Salu2,

Gracias por comentar. Celebro que te guste

hace 58 minutos, Frankygrimes dijo:

Muy buena Carlos! Ya está "gustada" en Flickr desde que la vi. 

Has sacado petroleo de la situación, incluidas las nubes, me gusta el revelado suave de las lavandas. 

Joder Javi, cuanto tiempo!!!!

Me alegra que te guste.

A ver si subes algo!!!!!, que recuerdo cuando no dormías haciendo fotos jajaja

Enlace al comentario

hace 3 horas, elingeniero dijo:

Joder Javi, cuanto tiempo!!!!

Me alegra que te guste.

A ver si subes algo!!!!!, que recuerdo cuando no dormías haciendo fotos jajaja

He estado una semana entera haciendo fotos por mi tierra, hoy he subido la primera, por este mismo sub-foro anda. ;-)

En Polonia es sólo posible en las montañas y vivo muy lejos, así que nada...

Enlace al comentario

hace 16 horas, pablo colina dijo:

Me gusta la toma,buena composicion.
Pero coincido con el compañero a mi me hubiese gustado una luz mas fria en el campo de lavanda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por responder.

Tendré encuentra lo de la iluminación, ya que la foto está realmente realizada con una luz fría...

Luego probaré

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta en tonos cálidos jejeje. Te ha quedado espectacular, pero yo la miro y creo que en formato 1x1 (así aproximadamente creo que cuadra) con dos filas de lavanda una saliendo por cada esquina y la VL a la esquina superior izquierda debería quedar también muy guay y además te quitarías la contaminación lumínica de la izquierda.

Saludos!

Enlace al comentario