elingeniero Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 (editado) Buenos días Aunque los pronósticos decían que empezaban a venir nubes a las 23.:00h (se cumplieron al milímetro), salí de mi casa a unos campos de lavanda que estaban a 1h. Esta es la única foto en la que casi que no tiene nubes en el centro galáctico (hay alguna....). Espero que os guste. Es una composición de 5 fotografías, realizadas con un samyang 20mm a f/1.8, 15" e ISO-6400 Lavanda y vía láctea by Carlos Izquierdo, en Flickr Editado 8 de Julio de 2019 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Muy buena!!! Me gusta como quedan las nubes, le dan más dramatismo Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 (editado) As utilizado luz cálida y la fría queda mejor da un brillo especial a la lavanda y la iluminación desde la derecha te daría más profundidad por lo demás Esta bien Editado 8 de Julio de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 hace 18 horas, juanfilas dijo: Muy buena!!! Me gusta como quedan las nubes, le dan más dramatismo Saludos Juan Gracias Juan por tu comentario! La verdad es que me gusta el resultado que ha quedado hace 10 horas, fjsmalaga dijo: As utilizado luz cálida y la fría queda mejor da un brillo especial a la lavanda y la iluminación desde la derecha te daría más profundidad por lo demás Esta bien Hola compañero Utilicé luz fría, pero no me gusta. La he vuelto cálida en el procesado. Si te soy sincero, no me gusta iluminar de forma general, luego me crea muchas dificultadas en el procesado. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Bueno, ya veo (más o menos) por dónde van los tiros, espectacular la foto , pero te diría lo mismo que en la otra... así que supongo que serán preferencias personales. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Muy buena Carlos! Ya está "gustada" en Flickr desde que la vi. Has sacado petroleo de la situación, incluidas las nubes, me gusta el revelado suave de las lavandas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 hace 1 hora, Belmi dijo: Bueno, ya veo (más o menos) por dónde van los tiros, espectacular la foto , pero te diría lo mismo que en la otra... así que supongo que serán preferencias personales. Salu2, Gracias por comentar. Celebro que te guste hace 58 minutos, Frankygrimes dijo: Muy buena Carlos! Ya está "gustada" en Flickr desde que la vi. Has sacado petroleo de la situación, incluidas las nubes, me gusta el revelado suave de las lavandas. Joder Javi, cuanto tiempo!!!! Me alegra que te guste. A ver si subes algo!!!!!, que recuerdo cuando no dormías haciendo fotos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 hace 3 horas, elingeniero dijo: Joder Javi, cuanto tiempo!!!! Me alegra que te guste. A ver si subes algo!!!!!, que recuerdo cuando no dormías haciendo fotos jajaja He estado una semana entera haciendo fotos por mi tierra, hoy he subido la primera, por este mismo sub-foro anda. ;-) En Polonia es sólo posible en las montañas y vivo muy lejos, así que nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Me gusta la toma,buena composicion.Pero coincido con el compañero a mi me hubiese gustado una luz mas fria en el campo de lavanda.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 16 horas, pablo colina dijo: Me gusta la toma,buena composicion. Pero coincido con el compañero a mi me hubiese gustado una luz mas fria en el campo de lavanda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Gracias por responder. Tendré encuentra lo de la iluminación, ya que la foto está realmente realizada con una luz fría... Luego probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Pues a mi me gusta en tonos cálidos jejeje. Te ha quedado espectacular, pero yo la miro y creo que en formato 1x1 (así aproximadamente creo que cuadra) con dos filas de lavanda una saliendo por cada esquina y la VL a la esquina superior izquierda debería quedar también muy guay y además te quitarías la contaminación lumínica de la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Me gusta la foto, a pesar de la luz en las lavandas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Bonita panorámica y el cielo te ha quedado espectacular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Preciosa toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Gracias a todos por comentar. Otro día (para no freiros) os subiré una foto del mismo sitio, pero a ISO8000! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Muy chula. Cada uno con sus gustos, pero tal como está a mí me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas