pepemil Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Hace mucho que no publico nada por aquí... Pero aprovechando que estrenaba óptica, os dejo esta imagen de mi sitio favorito. 8 tomas en vertical. Bunker Cabo Blanco, Mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Muy buena. El escenario se ve estupendo para este tipo de fotos, la noche acompañaba y el resultado, para mi gusto, magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Vaya fotaza! Cómo consigues captar así el cielo tan estrellado? Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 pues ases mal en no subir nada pues nos perdemos de ver grandes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 1/8/2019 a las 18:31, enriquerodriguez dijo: Muy buena. El escenario se ve estupendo para este tipo de fotos, la noche acompañaba y el resultado, para mi gusto, magnífico. Muchas gracias!!!! La noche estaba perfecta, el sitio para mi el mejor de la isla junto a Ses Salines. Me alegro que te guste y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 11/8/2019 a las 10:49, CarFerJu dijo: Vaya fotaza! Cómo consigues captar así el cielo tan estrellado? Gracias de antemano! Muchas gracias! Lo primero alejándome de la ciudad eso es lo principal... Luego ya sabes, iso alto y diafragma lo mas abierto que puedas. también esta la edición, en este tipo de fotos es muy importante. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 18/8/2019 a las 9:51, fjsmalaga dijo: pues ases mal en no subir nada pues nos perdemos de ver grandes fotos Muchas gracias por tu comentario, me pase por tu flickr no te puedes quejar de fotos... Buena galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Me gusta mucho. Sube más fotos así aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 En 21/8/2019 a las 0:43, mylifestrife dijo: Brutal! Muchas gracias!!! contento que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 En 22/8/2019 a las 0:13, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta mucho. Sube más fotos así aprendemos. Gracias!! a ver si me pongo y subo algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Un lujazo de panorámica. El procesado notable. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas