Jump to content

Mercado

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien jugado ese contraluz.

Los reflejos de las persianas  dirigiendo al sujeto ,las lineas del suelo, hasta los trastos colgado lo enmarca junto a la luz del dia .¡ y que sujeto ! apenas se le ve pero se intuye el esfuerzo ,la vida y el oficio.

Cuanta historia en una sola foto

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido focalizar la atención en el sujeto y con el B&N acentuar un punto dramático a una historia que la foto está contando por sí sola, por lo que has logrado un trabajo estupendo.

Por otro lado, no sé, ¿no tendría también una versión vertical? (es una idea, solo eso)

Buena foto!

Enlace al comentario

hace 16 horas, asgarot dijo:

Muy bien jugado ese contraluz.

Los reflejos de las persianas  dirigiendo al sujeto ,las lineas del suelo, hasta los trastos colgado lo enmarca junto a la luz del dia .¡ y que sujeto ! apenas se le ve pero se intuye el esfuerzo ,la vida y el oficio.

Cuanta historia en una sola foto

Hola compañero, esas persianas desde que venia por el pasillo dije: Aquí hay foto, solo faltaba un punto de interés, cuando apareció el señor no dude en disparar.

Gracias por comentar.

Saludos.

hace 6 horas, Fotista dijo:

Buenas, 

La vi antes que aquí en flirk y ya la puse en favoritos, este tipo de fotografía es la que lleva alma y que todos los aficionados a la calle buscamos. 

Genial toma, gracias por compartirla. 

Gracias compañero, ami también me gustan las fotos de calle, de hecho es mi estilo favorito .

Gracias por comentar.

Saludos cordiales.

hace 6 horas, RomanOff dijo:

Has conseguido focalizar la atención en el sujeto y con el B&N acentuar un punto dramático a una historia que la foto está contando por sí sola, por lo que has logrado un trabajo estupendo.

Por otro lado, no sé, ¿no tendría también una versión vertical? (es una idea, solo eso)

Buena foto!

Ciertamente ayudaron las lineas a dirigirnos un poco al personaje y supongo más por que esta situado en la luz.

Probare el formato vertical, a mi gusto tu sugerencia es completamente valida y tentadora.

Gracias por pasarte.

Saludos.

hace 14 minutos, Detura dijo:

Foto difícil, lo digo por el rango... pero los maestros resuelven.

Se podría comentar sobre la zona negra de la derecha (y algunos claros de luz que se cuelan arriba)... perro la historia, la foto esta en el personaje y eso entre muy bien.

Saludoas Angel

Hola Paulino. Me alegra que te guste. Fíjate que últimamente me e vuelto aficionado a empastar las sombras, estoy mirando muchas fotos de calle y estas llevan ese "estilo", lo de las luces quemadas esas si que no... En la noche revisare ese detalle.

Saludos amigo!

Enlace al comentario

hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola compañero, esas persianas desde que venia por el pasillo dije: Aquí hay foto, solo faltaba un punto de interés, cuando apareció el señor no dude en disparar.

Gracias por comentar.

Saludos.

Gracias compañero, ami también me gustan las fotos de calle, de hecho es mi estilo favorito .

Gracias por comentar.

Saludos cordiales.

Ciertamente ayudaron las lineas a dirigirnos un poco al personaje y supongo más por que esta situado en la luz.

Probare el formato vertical, a mi gusto tu sugerencia es completamente valida y tentadora.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Hola Paulino. Me alegra que te guste. Fíjate que últimamente me e vuelto aficionado a empastar las sombras, estoy mirando muchas fotos de calle y estas llevan ese "estilo", lo de las luces quemadas esas si que no... En la noche revisare ese detalle.

Saludos amigo!

Me explico muy mal, nada de luces quemadas... me refiero a pequeños claros en la zona "empastada"... que por eso mismo contrastan... hablo de la parte superior;en  la inferior le da información.

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, Detura dijo:

Me explico muy mal, nada de luces quemadas... me refiero a pequeños claros en la zona "empastada"... que por eso mismo contrastan... hablo de la parte superior;en  la inferior le da información.

Saludos

O yo leo muy rápido:D, ya te entendí Paulino.

Saludos!

Enlace al comentario

Que buena foto Ángel.

No tee voy a contar nada nuevo, ni te voy a explicar el porqué, ya te lo han dicho anteriormente.

Un plus es ese reflejo en el suelo hacia ti, además del enmarcado, el dinamismo.....y por supuesto el blanco y negro, no podía ser de otra forma

Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario

Hola Angel, otra más que no es que me guste, es lo siguiente. Ese b/n. es soberbio y ese control de las luces una pasada pues

has sabido darle la luz justa al personaje sin quemar el exterior, una gran fotografía por la complicación que a priori presentaría para mí.

Saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, jordifus53 dijo:

Hola Angel, otra más que no es que me guste, es lo siguiente. Ese b/n. es soberbio y ese control de las luces una pasada pues

has sabido darle la luz justa al personaje sin quemar el exterior, una gran fotografía por la complicación que a priori presentaría para mí.

Saludos

Hola de nuevo compañero. Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

De fotografía no entiendo nada aún, pero de contar historias entiendo un poco más, y esta fotografía es, desde el punto de vista narrativo, una pequeña obra maestra. ¡Qué pena que, al fondo, aparezca un auto moderno en lugar de una vieja furgoneta, porque entonces habría sido más que perfecta! Enhorabuena, estas son la clase de cosas que los que nos acabamos de aficionar a la fotografía queremos llegar a hacer algún día.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Emilio_Alonso dijo:

De fotografía no entiendo nada aún, pero de contar historias entiendo un poco más, y esta fotografía es, desde el punto de vista narrativo, una pequeña obra maestra. ¡Qué pena que, al fondo, aparezca un auto moderno en lugar de una vieja furgoneta, porque entonces habría sido más que perfecta! Enhorabuena, estas son la clase de cosas que los que nos acabamos de aficionar a la fotografía queremos llegar a hacer algún día.

Gracias por tu comentario compañero. Bienvenido esperamos leernos por aquí mas seguido.

Saludos!

Enlace al comentario

En 20/8/2019 a las 11:04, vdcdb01 dijo:

Creo que ya te lo han dicho todo, magnifica foto.
Me apunto al formato vertical.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola compañero me alegra que te guste, es una buena idea lo del formato vertical, ya lo probé pero personalmente lo deje así por que perdería las persianas de primer plano.

Saludos.

En 20/8/2019 a las 11:29, Fozman dijo:

Hola Ángel, esta foto además de ser bonita cuenta una historia, como prácticamente todas las tuyas. 

Saludos amigo

Gracias Foz!

Saludos

En 20/8/2019 a las 12:40, pepenickon dijo:

Me apoyo en la persiana y espero a que el señor avance por el pasillo.

Un pdv inmersivo junto a todo lo demás y nos hace ser parte de escena.

felicitaciones Angel.

un saludo

O que apareciera alguien, era una buena escena, no había gente por la hora y curiosamente ya le había hecho una foto al señor minutos antes.

DSC-5754.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

hace 9 horas, PRP_Amra dijo:

Hola Angel. Me uno a los halagos de los compañeros. Gran toma!!!

Sólo un detalle. Está reflejada, ¿verdad? Entiendo que quieras dirigir la mirada hacia la derecha pero las letras al revés de "bienvenidos" chocan un poco ;)

Saludos.

Hola compi,  gracias por la aprobación, la imagen es tal cual,  las letras al revés es por que están a vista de interior, es decir: la tome desde el interior del mercado ,los que van por la calle las ven correctas.. No se si me explique.

Saludos

Enlace al comentario

hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola compi,  gracias por la aprobación, la imagen es tal cual,  las letras al revés es por que están a vista de interior, es decir: la tome desde el interior del mercado ,los que van por la calle las ven correctas.. No se si me explique.

Saludos

Te has explicado perfectamente!!! Me han despistado las que están justo a la izquierda de la cabeza del señor. Creía que eran de la acera de enfrente ;)

Saludos y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario