Jump to content

Cascada Kravica II

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 4/9/2019 a las 13:06, osete dijo:

Usaste filtro ND? de cuantos pasos? La foto la veo muy bien, pero esos halos de los árboles con el cielo la afean un poco.

Saludos!

Muchas gracias por comentar! El que tengo es un ND400.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve un lugar bonito y la composición creo que es la más interesante de las que has subido de este sitio. La luz se ve dura y el cielo además muy despejado, dos circunstancias que siempre suman a la contra, aunque salvo un leve quemado en un par de puntos de la cascada, has sabido resolver ambos inconvenientes.

Saludos.

Enlace al comentario

En ‎23‎/‎09‎/‎2019 a las 14:10, sostingut dijo:

Se ve un lugar bonito y la composición creo que es la más interesante de las que has subido de este sitio. La luz se ve dura y el cielo además muy despejado, dos circunstancias que siempre suman a la contra, aunque salvo un leve quemado en un par de puntos de la cascada, has sabido resolver ambos inconvenientes.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

Pienso lo mismo que xavrol, y otros compañeros. Hermosa foto. A lo mejor por la edad( je.je. ) hay cosas que no le veo, cómo " algo quemada " cierta parte del agua, o que se necesitaría un poco más de cielo ( es azul sin ningún detalle ); en conclusión ¡ Estoy viendo una muy buena fotografía ! Saludos desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 13/9/2019 a las 14:27, artecfs dijo:

Buena composición. Quizás algo más de cielo....

En 16/9/2019 a las 16:46, freengine dijo:

Bonito lugar y buena toma, algo cerrado el encuadre pero muy guapa. 

Saludos. 

En 19/9/2019 a las 14:59, pinaioly dijo:

bonita cascada

un saludo

En 19/9/2019 a las 16:27, carlosplanas dijo:

Efecto seda perfecto. Preciosa cascada

Saludos

En 19/9/2019 a las 22:20, Francis Minini dijo:

Bella cascada se han colado algunos rayitos de sol y se ve un en algunos sitios pequeños el agua un poco quemada, aparte de eso:::Preciosa...

Un Saludo...

En 23/9/2019 a las 14:10, sostingut dijo:

Saludos.

En 28/9/2019 a las 11:37, xavrol dijo:

+1

En 28/9/2019 a las 14:33, NORGARCIA2013 dijo:

Pienso lo mismo que xavrol, y otros compañeros. Hermosa foto. A lo mejor por la edad( je.je. ) hay cosas que no le veo, cómo " algo quemada " cierta parte del agua, o que se necesitaría un poco más de cielo ( es azul sin ningún detalle ); en conclusión ¡ Estoy viendo una muy buena fotografía ! Saludos desde el otro lado del charco.

En 7/10/2019 a las 13:01, Llebrez dijo:

Muy bonita y bien ejecutada; me gusta mucho. Coincido con las dos o tres pijaditas que te ha comentado Josrp.

Un saludo.

Luis.

En 11/10/2019 a las 0:29, Mamerto dijo:

Solo felicitarte, me gusta como ha quedado en general aunque tiene cosillas como dicen arriba.

un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario

En 3/9/2019 a las 23:02, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo esta otra toma de la cascada Kravica, en Bosnia:

48672039132_750af5b4bf_h.jpgKravica-2 by Oriol Federico, en Flickr

Nikon D7100

3 seg

f/10.0

17 mm

100

Un saludo.

Un enclave espectacular. Unos colores muy vivos. Muy chula la toma compañero. 

Enlace al comentario