elingeniero Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Os subo otra foto de larga exposición, a ver si le voy pillando el truco... Roca y playa by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 A mi me gusta mucho. Qué tiempo de exposición has utilizado? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Pues Vista por el móvil se ve una buena composición y las sedas como a mí me gustan con líneas de dirección del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Gracias a los dos El tiempo es de 1". Para ello, tuve que subir el ISO a 500. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Magnífica Carlos la composición es idónea y el efecto sobre el agua un lujo, al final te hiciste con un sistema de filtros o es Ps, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Hola Carlos, a mi me gusta la composición aunque tal vez yo le llevaría a salir la roca justo de la esquina pero eso ya va en gustos. Las sedas del agua también va en gustos y depende en que foto se vean, a mi en esta me gusta tal como está con esas líneas que nos llevan hasta el fondo de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Chulísima, gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Yo la veo muy guapa, todo en su punto composición y revelado, buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Hola Carlos, no soy muy de sedas, pero he de reconocer que esta te ha quedado de lujo, y el encuadre casi perfecto, porque dicen que la perfección no existe, que si no.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 hace 10 horas, jbellostas dijo: Magnífica Carlos la composición es idónea y el efecto sobre el agua un lujo, al final te hiciste con un sistema de filtros o es Ps, . Un saludo Gracias por responder. En este caso, las sedas del agua están realizadas con un filtro ND de 10 pasos de la marca Haida, el cual no tiene ningún tipo de dominante (es de cristal) ni aparentemente pérdida de nitidez. Me costó unos 50€, por lo que la compra es totalmente recomendable. hace 10 horas, Fozman dijo: Hola Carlos, a mi me gusta la composición aunque tal vez yo le llevaría a salir la roca justo de la esquina pero eso ya va en gustos. Las sedas del agua también va en gustos y depende en que foto se vean, a mi en esta me gusta tal como está con esas líneas que nos llevan hasta el fondo de la toma. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra verte por aquí otra vez jajaja hace 10 horas, Barcarola dijo: Chulísima, gracias por compartir! Muchas gracias hace 8 horas, jordifus53 dijo: Yo la veo muy guapa, todo en su punto composición y revelado, buena foto, Saludos Muchisimas gracias! hace 7 horas, vdcdb01 dijo: Hola Carlos, no soy muy de sedas, pero he de reconocer que esta te ha quedado de lujo, y el encuadre casi perfecto, porque dicen que la perfección no existe, que si no.... Saludos. Si no eres de sedas, estas te gustan porque tienen truco. La foto original, las sedas son mucho más acusadas, pero le apliqué el filtro "Tonal Contrast" y se marcaron bastante, quedando a medio camino de sedas y foto estática... Personalmente me ha gustado mucho el resultado. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Buenos días, Muy bonita la toma, me gustan las trabajadas con exposición larga sobre el agua y en esta lo veo todo muy bien, para mi tiene vida. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Gracias fotista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Bonita postal vecino, me gusta esas sedas. y la relaccion entre tu primer plano y el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho tu fotografía, me llama mucho la atención este tipo de imágenes y con seguridad trataré de aprender a hacer algo similar. Soy muy nuevo y poco puedo aportar salvo decir que me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 una buena composicion, con una sedas y unos colores muy guapos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Muy bien realizada Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 18:27, asgarot dijo: Bonita postal vecino, me gusta esas sedas. y la relaccion entre tu primer plano y el fondo. Gracias compañero!! En 6/9/2019 a las 22:58, Rafaurus dijo: Me gusta mucho tu fotografía, me llama mucho la atención este tipo de imágenes y con seguridad trataré de aprender a hacer algo similar. Soy muy nuevo y poco puedo aportar salvo decir que me gusta! Un saludo. Muy bien!, la fotografía de larga exposición es mágica. Anímate En 7/9/2019 a las 7:10, pinaioly dijo: una buena composicion, con una sedas y unos colores muy guapos un saludo Gracias pinaioly! hace 19 horas, Mitoy dijo: Muy bien realizada Bonita foto Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas