Jump to content

Roca con larga exposición

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos, a mi me gusta la composición aunque tal vez yo le llevaría a salir la roca justo de la esquina pero eso ya va en gustos. Las sedas del agua también va en gustos y depende en que foto se vean, a mi en esta me gusta tal como está con esas líneas que nos llevan hasta el fondo de la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jbellostas dijo:

Magnífica Carlos la composición es idónea y el efecto sobre  el agua un lujo,  al final te hiciste con un sistema de filtros o es Ps, 

Un saludo

Gracias por responder.

En este caso, las sedas del agua están realizadas con un filtro ND de 10 pasos de la marca Haida, el cual no tiene ningún tipo de dominante (es de cristal) ni aparentemente pérdida de nitidez. Me costó unos 50€, por lo que la compra es totalmente recomendable.

hace 10 horas, Fozman dijo:

Hola Carlos, a mi me gusta la composición aunque tal vez yo le llevaría a salir la roca justo de la esquina pero eso ya va en gustos. Las sedas del agua también va en gustos y depende en que foto se vean, a mi en esta me gusta tal como está con esas líneas que nos llevan hasta el fondo de la toma.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra verte por aquí otra vez jajaja

hace 10 horas, Barcarola dijo:

Chulísima, gracias por compartir!

Muchas gracias

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Yo la veo muy guapa, todo en su punto composición y revelado, buena foto, Saludos

Muchisimas gracias!

hace 7 horas, vdcdb01 dijo:

Hola Carlos, no soy muy de sedas, pero he de reconocer que esta te ha quedado de lujo, y el encuadre casi perfecto, porque dicen que la perfección no existe, que si no....;)

Saludos.

Si no eres de sedas, estas te gustan porque tienen truco. La foto original, las sedas son mucho más acusadas, pero le apliqué el filtro "Tonal Contrast" y se marcaron bastante, quedando a medio camino de sedas y foto estática... Personalmente me ha gustado mucho el resultado.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

En 6/9/2019 a las 18:27, asgarot dijo:

Bonita postal vecino, me gusta esas sedas. y la relaccion entre tu primer plano y el fondo.

Gracias compañero!!

En 6/9/2019 a las 22:58, Rafaurus dijo:

Me gusta mucho tu fotografía, me llama mucho la atención este tipo de imágenes y con seguridad trataré de aprender a hacer algo similar.

Soy muy nuevo y poco puedo aportar salvo decir que me gusta!

Un saludo. 

Muy bien!, la fotografía de larga exposición es mágica. Anímate

En 7/9/2019 a las 7:10, pinaioly dijo:

una buena composicion, con una sedas y unos colores muy guapos

un saludo

Gracias pinaioly!

hace 19 horas, Mitoy dijo:

Muy bien realizada

Bonita foto

Me alegro que te guste

Enlace al comentario