chinegua Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 (editado) Soy muy fanático de los paisajes en blanco y negro (aunque se que hay mucha gente que no les gusta) y os comparto esta foto que después de estarla revelando en color no me llegaba a convencer. Aconsejo verla en flickr. Espero entretenga. _DSC6455 by Eduardo R, en Flickr f/8.0 17 mm ISO 100 6" Editado 5 de Septiembre de 2019 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Qué foto más impresionante. Yo me estoy dando cuenta de que el B/N me gusta muchísimo y esta foto en particular me parece sensacional. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 8 minutos, Emilio_Alonso dijo: Qué foto más impresionante. Yo me estoy dando cuenta de que el B/N me gusta muchísimo y esta foto en particular me parece sensacional. Enhorabuena. Yo hay veces que me imagino más las fotografías en blanco y negro que en color jaja soy muy partidario también de estos revelados. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Hola Eduardo, yo soy uno de los que los paisajes los prefiero en color, ahora bien no todos entran en el mismo saco, este por ejemplo es un claro candidato al b/n., por cierto muy bien tratado, cuando nos referimos a paisajes imaginamos puestas, salidas de sol, colores anaranjados arenas doradas, aguas azules, etc.claro que se puede fotografiar en b/n, pero creo que en cada caso hay que darle el trato correspondiente, Esta es en buen B/N. y una buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Para mi es impresionante, no puedo criticar nada de la toma en negativo puesto que me flipa como dice mi hijo. Mi enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 A mi me gusta y creo que en B&N gana mucha más fuerza. Por buscar algún pero yo le daría un poco más de luz al inicio del puente. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 No soy mucho de b&n como sabeis, pero esta foto me llama mucho la atención y me gusta mucho, sobretodo que el puente acabe casi en el centro mismo de la foto.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Tu eres muy fanatico del blanco y negro en paisaje y yo soy muy fan de tus paisajes en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 En 5/9/2019 a las 23:06, jordifus53 dijo: Hola Eduardo, yo soy uno de los que los paisajes los prefiero en color, ahora bien no todos entran en el mismo saco, este por ejemplo es un claro candidato al b/n., por cierto muy bien tratado, cuando nos referimos a paisajes imaginamos puestas, salidas de sol, colores anaranjados arenas doradas, aguas azules, etc.claro que se puede fotografiar en b/n, pero creo que en cada caso hay que darle el trato correspondiente, Esta es en buen B/N. y una buena foto, Saludos Muchas gracias!! hace 17 horas, Fotista dijo: Para mi es impresionante, no puedo criticar nada de la toma en negativo puesto que me flipa como dice mi hijo. Mi enhorabuena por tu trabajo. jaja me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar. hace 16 horas, PRP_Amra dijo: A mi me gusta y creo que en B&N gana mucha más fuerza. Por buscar algún pero yo le daría un poco más de luz al inicio del puente. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasarte y comentar, un saludo!!! hace 15 horas, vdcdb01 dijo: No soy mucho de b&n como sabeis, pero esta foto me llama mucho la atención y me gusta mucho, sobretodo que el puente acabe casi en el centro mismo de la foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Me alegro que te guste, el blanco y negro si se trabaja un poco puede dar muchísimo juego. Un saludo!!! hace 6 horas, asgarot dijo: Tu eres muy fanatico del blanco y negro en paisaje y yo soy muy fan de tus paisajes en blanco y negro. jajaja pues cuando tenga otra de este estilo la compartiré por aquí. Gracias por comentar compañero un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Pues yo soy fan del BN en general y de esta foto en particular. Me pide levantar un poco más de luz al primer plano para destacar esas piedrecillas, una nimiedad vaya. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 7 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, Barcarola dijo: Pues yo soy fan del BN en general y de esta foto en particular. Me pide levantar un poco más de luz al primer plano para destacar esas piedrecillas, una nimiedad vaya. Gracias por compartirla! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Buenas, Preciosa foto compañero, muy en la línea de lo que a mí me gusta. Muy bien tratada y muy buena composición saliendo el puente de un vértice, elementos en primer plano, cielo potente. Estoy terminando de revelar fotos de Tailandia de éste verano y me han salido un montón de paisajes en blanco y negro lo cual me preocupa :-). Me resulta mucho más fácil visualizar el resultado final en B/N que color en muchas ocasiones. El día que haga atardeceres y amaneceres en B/N empezaré a preocuparme de verdad...... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Muy buena, esas piedras suman planos algo que a mi me gusta en paisajes. El ByN excelente...... Pienso que el virado en las altas luces resta, aunque esto ultimo es un tanto personal. Buen trabajo compañero, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 12 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 En 11/9/2019 a las 16:45, chenan dijo: Buenas, Preciosa foto compañero, muy en la línea de lo que a mí me gusta. Muy bien tratada y muy buena composición saliendo el puente de un vértice, elementos en primer plano, cielo potente. Estoy terminando de revelar fotos de Tailandia de éste verano y me han salido un montón de paisajes en blanco y negro lo cual me preocupa :-). Me resulta mucho más fácil visualizar el resultado final en B/N que color en muchas ocasiones. El día que haga atardeceres y amaneceres en B/N empezaré a preocuparme de verdad...... Enhorabuena. Me alegra saber que no soy el único que ve muchas veces un paisaje y se lo imagina primero en blanco y negro. Esperamos que compartas algunas de esas fotos del viaje. Gracias por comentar y un saludo compañero. hace 22 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy buena, esas piedras suman planos algo que a mi me gusta en paisajes. El ByN excelente...... Pienso que el virado en las altas luces resta, aunque esto ultimo es un tanto personal. Buen trabajo compañero, enhorabuena. Me alegra que te guste, yo me quedé satisfecho con el resultado. Un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas