Zopilote Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 No sé por qué pero, últimamente, cada vez hay más mensajes de alguien que hace una consulta y luego desaparece.... Me imagino que a muchos de l@s forer@s que intentan echar una mano al susodicho, e invierten parte de su tiempo, les sentará como una patada en el arco de triunfo que el personaje se desvanezca sin siquiera dar las gracias. Y he dicho invierten porque sus consejos y explicaciones, por lo menos, nos sirven a los demás y no caen en saco roto. ¿Se trata de algún tipo de estrategia comercial o estudio demoscópico? Ahí lo dejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 ¿últimamente? eso es 'tradicional' Yo algunas veces me planteo hacer como en el mercadillo, sólo contestar si tiene más de 50 mensajes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 1 mensaje, registrado hoy: "Hola buenas, miren me he comprado una 5300 con un 18-1000 y quisiera saber cómo desactivar el efecto bokeh. En mi iphone puedo desactivarlo con un simple click, pero aquí he estado leyendo y no he encontrado nada al respecto. A ver si me pueden ayudar, porque lo borroso no me gusta. Gracias. Bendisiones para ustedes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Con un 18-1000 el bokeh debe ser fantástico. Por cierto, en mi opel corsa tengo el freno de mano y en la cámara no lo encuentro. Abriré un post preguntando donde está en el menú para activarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Hace tiempo, que es algo que ya se ha convertido en un "Clásico" del foro. En fin, de todo tiene que haber, en la viña del señor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas