nava618 Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Otra foto veraniega, nivel aficionado, con cuatro franjas, agua, tierra, mar, y cielo. DSC_1922 by Fernando Navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Hola compañero. En realidad yo prefiero 3 franjas que estén bien distribuidas, o en este caso que la parte de abajo tuviera muchísimo más presencia. Aparte de lo mencionado antes, me gusta bastante la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Hoka, coincido con Hannert en que me falta por abajo, por lodemas me gustan las texturas y la foto en general.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 creo que por abajo habia algo que no queria que saliera y por eso este encuadre, tal vez un recorte por arriba para no dejar tan centrado cielo y agua. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Bonita toma, y relajante por las líneas horizontales, que se ve con mucho agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Pues yo no sabría que decirte, creo que tenías el momento pero no has elegido el encuadre más óptimo para ello (o tal vez soy yo el que no sabe ver lo que querías mostrar, también es posible). En mi opinión (que simplemente es una más), la parte de agua de abajo y parte de la de tierra sobran, entiendo que viste proporciones similares (agua-mar, tierra-cielo), pero no creo que fuese el mejor encuadre, quizás habría quedado mejor si te hubieras centrado en sacar 3 partes con otra proporción dándole algo más de protagonismo al cielo y algo menos a la tierra. Por otra parte se me hace raro ver al pescador en el tercio izquierdo, la caña está mirando hacia la izquiera por lo que considero que lo ideal, habría sido colocarlo a la derecha y dejar el aire a la izquierda. En este caso, quizás no tenga tanta importancia por el pequeño tamaño del pescador respecto al paisaje, pero la línea de horizonte (que la veo algo caída hacia la izquierda) le pasa por mitad de la cabeza. Los tonos si que me parecen de lo más relajante y que casan perfectamente con un momento de pesca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 A mi lo del agua de la primera franja me da la sensación de que flota o algo parecido... así que me gusta, es distinta y eso me parece bien. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 7 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Esa era la idea, darle un aspecto de flotabilidad, el encuadre no podia ser otro, el agua de abajo era un charco, Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Me gustan mucho la luz y los colores de esta foto. El encuadre me gusta un poco menos: la cabeza del pescador está tangente con la línea del horizonte, como bien señala @electro_deathroll y está un pelín caída a la izquierda. Yo habría cerrado un poco el enfoque para darle más presencia al pescador, aun a costa de sacrificar el charco de abajo, pero claro, como se suele decir, eso ya es otra foto, y se pierde el efecto de simetría que buscas. En todo caso, cromáticamente, es muy, muy bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 16:28, pinaioly dijo: creo que por abajo habia algo que no queria que saliera y por eso este encuadre, tal vez un recorte por arriba para no dejar tan centrado cielo y agua. un saludo +1 De acuerdo con el compañero, creo que mejoraría la toma con el recorte que te propone. Aprovecha también para enderezarla. Añadiría subir un poco los negros a la parte de la tierra, para que salgan un poco más los detalles de algunas zonas que se empastan. Por lo demás no la veo mal, me gusta. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Hola vecino, si no me equivoco, conozco esa zona (punta de algas) es un paisaje alucinante que yo aun no he sabido plasmar como quiero y que seguro volvere a intentar . Lo unico que creo que no has elegido bien es la hora del dia y la epoca del año, yo probe el atardecer en agosto pero tampoco saque nada decente asi que nos toca volver otro dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas