Barcarola Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Buenas tardes amigos. Hoy os traigo oootra foto del viaje a Noruega, que poco a poco voy revelando y colgando en Flickr. En este caso se trata de un lugar que disfruté plenamente. No estaba en la agenda del día y era un sitio de paso, pero era tan bonito que paramos a comer y sacar unas fotillos. Le he dado movimiento a las nubes y al agua del lago en PS, para simular una larga exposición, si veis algo raro me decís. Y nada, espero que entretenga. Saludos! Turquesa by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Pues me gusta mucho, pero el color de la cabaña me chirría un poco, me la imagino mas de colores rojizos, no se porqué.Saludos Inma.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 hace 2 minutos, vdcdb01 dijo: Pues me gusta mucho, pero el color de la cabaña me chirría un poco, me la imagino mas de colores rojizos, no se porqué. Saludos Inma. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Jajaja en serio? pues era negra como el tizón, cosas de noruegos. No se me había ocurrido que podría chirriar por ahí fite tú. Me alegra que te guste en cualquier caso. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Hola Inma, un revelado potente que es muy de mi agrado, esas nubes y el agua están muy conseguidas, en lo que tambiíen tienen cosas raras los nórdicos pues toda la razón, de hecho las pinturas de las casas son muy variopintas ya las de las cabañas ni te digo. Saludos y no te cortes, ves subiendo...que me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Muy muy guapa Inma, si no comentas el tema de la simulación de LE no me habría dado cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Buenos días, Solo decirte que aparte de que me parece una toma fantástica, el alineado del tejado de la casa con la montaña de atrás es canela en rama. Grande. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 A mi me gusta mucho, también me gustaría verla sin la larga exposición por si se ve algo del fondo de ese lago en tu foto original. Creo que el encuadre es muy acertado, el punto de vista también aunque hubiera bajado un poco mas para separar tejado y montaña al dejarlos a ras se confunden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho cómo las diagonales del cielo, de la montaña y de las rocas del primer plano guían la mirada. Los colores, increíbles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Bonita toma. Me gusta bastante la diagonal de la piedra que nos lleva hasta la casa. Me gusta también bastante el color y aspecto del agua. Me gusta menos la cabaña, creo que ha quedado demasiado oscura, debe ser porque era negra . Las pintan oscuras para que absorban más el calor del poco sol que tienen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hace 20 horas, jordifus53 dijo: Hola Inma, un revelado potente que es muy de mi agrado, esas nubes y el agua están muy conseguidas, en lo que tambiíen tienen cosas raras los nórdicos pues toda la razón, de hecho las pinturas de las casas son muy variopintas ya las de las cabañas ni te digo. Saludos y no te cortes, ves subiendo...que me encantan! hace 19 horas, Fozman dijo: Muy muy guapa Inma, si no comentas el tema de la simulación de LE no me habría dado cuenta. Un saludo hace 12 horas, Fotista dijo: Buenos días, Solo decirte que aparte de que me parece una toma fantástica, el alineado del tejado de la casa con la montaña de atrás es canela en rama. Grande. Un saludo compañera hace 7 horas, asgarot dijo: A mi me gusta mucho, también me gustaría verla sin la larga exposición por si se ve algo del fondo de ese lago en tu foto original. Creo que el encuadre es muy acertado, el punto de vista también aunque hubiera bajado un poco mas para separar tejado y montaña al dejarlos a ras se confunden. Aquí la tienes . La verdad es que los tejados estaban cubiertos de hierba, algunos hasta tenían pequeños árboles, todo ello al parecer actúa como un aislante bastante efectivo contra el frío y la humedad. Pero a la hora de fotografiar, es difícil que destaquen, y mas aún con montañas detrás. Aún así, me gustó más este punto de vista de todos los que probé. Gracias por tu comentario compañero. DSC_9570 by Barcarola, en Flickr hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gusta mucho cómo las diagonales del cielo, de la montaña y de las rocas del primer plano guían la mirada. Los colores, increíbles. Enhorabuena. hace 6 horas, KikeMad dijo: Bonita toma. Me gusta bastante la diagonal de la piedra que nos lleva hasta la casa. Me gusta también bastante el color y aspecto del agua. Me gusta menos la cabaña, creo que ha quedado demasiado oscura, debe ser porque era negra . Las pintan oscuras para que absorban más el calor del poco sol que tienen. Un saludo. Pues muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Celebro que haya gustado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Muy bonita Inma. El revelado agresivo le sienta fenomenal a esta toma. Si que es cierto que el borde del tejado coincide con el de la montaña pero no se me ocurre como solucionarlo sin perder otros elementos del encuadre. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Buenas, me gustan la diagonal que hace la piedra del primer plano hacia la casa y el punto de fuga del lago aunque el excesivo protagonismo del primer plano no me acaba de convencer ya que creo que no aporta mucho.Quizás hubiera probado a dejar la casa en el tercio inferior “subiendo” por la roca del primer plano para que tuviera más protagonismo la casa y el lago que estaría más a la altura del PDV y se vería más agua. Espero haberme explicado, yo en mi interior lo tengo super claro :-)Me encanta la nitidez y los colores de las fotos por estos lares, se nota la falta de contaminación y la poca humedad del ambiente.Gracias por compartir, a favoritosEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Que bonito lugar, me llama la atención el color de la casa ayuda a destacar sobre el paisaje, por supuesto haciendo juego con el resto de colores. Me gusta más la versión primera con las nubes en movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 En 9/9/2019 a las 8:59, PRP_Amra dijo: Muy bonita Inma. El revelado agresivo le sienta fenomenal a esta toma. Si que es cierto que el borde del tejado coincide con el de la montaña pero no se me ocurre como solucionarlo sin perder otros elementos del encuadre. Enhorabuena!! Muchas gracias compañero!! celebro que te guste. Un saludote En 9/9/2019 a las 17:19, chenan dijo: Buenas, me gustan la diagonal que hace la piedra del primer plano hacia la casa y el punto de fuga del lago aunque el excesivo protagonismo del primer plano no me acaba de convencer ya que creo que no aporta mucho. Quizás hubiera probado a dejar la casa en el tercio inferior “subiendo” por la roca del primer plano para que tuviera más protagonismo la casa y el lago que estaría más a la altura del PDV y se vería más agua. Espero haberme explicado, yo en mi interior lo tengo super claro :-) Me encanta la nitidez y los colores de las fotos por estos lares, se nota la falta de contaminación y la poca humedad del ambiente. Gracias por compartir, a favoritos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Te has explicado perfectamente . Pues probé varios PDV y este fue el que más me convenció. He de confesar que a mí me chiflan las piedras en las fotos, y en este caso considero que añaden texturas y colores, y además ayudan en la composición al dirigir la mirada al tercio superior, donde se encuentra la cabaña. En el momento que subía esas piedras la casa me comía la foto. Pues sí, una atmósfera super limpia. Sobre todo te impresiona subir a algún mirador o pico, perder la vista en toda la profundidad del fiordo y vislumbrar a lo lejos un barco de crucero, con lo grandísimos que son, empequeñecido por la distancia, pero muy nítido. Hay muchas posibilidades de fotos en por allí. Nada, muchísimas gracias por tu comentario, celebro que te guste. Un saludo compi! En 9/9/2019 a las 18:35, angellpetrilli66 dijo: Que bonito lugar, me llama la atención el color de la casa ayuda a destacar sobre el paisaje, por supuesto haciendo juego con el resto de colores. Me gusta más la versión primera con las nubes en movimiento. Saludos Sii, la segunda fue petición de un compañero, que tenía curiosidad por el making off . Muchas gracias por pasarte a comentar Ángel, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas