Jump to content

Vida sana

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo disparar arquitectura y tampoco revelar en blanco y negro. Sin embargo ambas disciplinas me atraen mucho visualmente cuando las veo por aqui .

Sin  mas animo que entretener con unos juegos de lineas ,luces y sombras, que es lo que vi:

Vida_sana

Nikon D700

70-210 mm f/4

ƒ/8.0

90.0 mm

1/800

200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien encuadrada:1good: el juego de sombras y luces nos dan todos los negros, grises y blancos....... Una pena el letrero, me tome la libertad de probar en "fotocho" seleccionando esa zona y rellenarla con contenido.

Se te da bien esta disciplina, tráenos mas!.. Buen trabajo.

Enlace al comentario

En 15/9/2019 a las 3:41, angellpetrilli66 dijo:

Muy bien encuadrada:1good: el juego de sombras y luces nos dan todos los negros, grises y blancos....... Una pena el letrero, me tome la libertad de probar en "fotocho" seleccionando esa zona y rellenarla con contenido.

Se te da bien esta disciplina, tráenos mas!.. Buen trabajo.

En 15/9/2019 a las 10:50, newroz dijo:

Me gustan mucho el juego de lineas conseguido. No se si le vendría bien un poquito más de contraste para acentuar luces/sombras.

Poco más puedo aportar porque esta disciplina no es lo mío.

Saludos!

En 15/9/2019 a las 15:58, Detura dijo:

Tus disciplinas... ya pueden ser todas: Y en esta que habitualmente no practicas has obtenido un buen resultado.

Yo pienso (por pensar) en oscurecer algo las sombras y ganar contraste... pero hay que velo igual se estropea todo.

Saludos

En 15/9/2019 a las 21:54, jordifus53 dijo:

A mí me gusta tal cual, pero probaría como apuntan los compañeros a darle un poco más de caña al revelado, (contraste), bien visto y resuelto

el tema de la geometría, el b/n ideal. Saludos

En 16/9/2019 a las 6:37, Fotista dijo:

Buenos días, 

Metiste la mano en el equilibrio de blancos sabiendo que buscabas y eso mola. A mi el byn me parece muy suave pero es que yo soy un saturas así que a gustos pues eso, colores. 

Un saludo compañero 

hace 23 horas, vdcdb01 dijo:

Muy buen juego de luces, sombras, diagonales, elementos geometricos y la bicicleta dando las formas redondeadas, me gusta mucho.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 22 horas, Emilio_Alonso dijo:

A mí me encanta, letrero incluido. 

hace 18 horas, Barcarola dijo:

Pues te ha salido una toma muy interesante, en esencia de eso trata la fotografía no? luces, sombras y líneas... gracias por compartirla!

hace 15 horas, PRP_Amra dijo:

A mi me gusta el revelado tal cual está. No siempre hay que contrastarlas para que sean más atractivas.

Sin el cartel del hotel ni la bici quedaría más limpia pero ya sería otra foto distinta.

Enhorabuena!!!

Gracias a todos por pasar y por los comentarios. Como dije arriba no es una disciplina que practique mucho , en este caso del hotel tengo algunas fotos más,ya que por suerte he pasado alli unos dias y es un edificio llamativo,o a mi me lo pareció. De lo poco que se de esta disciplina es que se adapta muy bien a disparar en horas de mas sol y asi lo hice , por lo demás pegando una pared al encuadre para enderezar las lineas , luego es cuestión de mirar que se deja dentro o fuera y ciertamente todas salieron decentes. Lo de dar mas o menos contraste es cuestión de que el revelador sea bueno y yo no lo soy jaja.

En cuanto al letrero, forma parte de la foto por decisión propia,ya que se trata de una foto recuerdo .

Enlace al comentario