Jump to content

Cuánto te deseo libertad

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego el alma de la foto ha salido a por todas, con esa cara dan ganas de darle el indulto y acompañarlo en sus paseos, hasta me ha 

hecho dudar de mis preferencias alimenticias a mí que no he comido verdura en mi vida, debo reconocer que tanto la foto como el título

dan un resultado fantástico, bien vista y bien plasmada, felicidades Angel, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, newroz dijo:

Y el otro día decías que no eras bueno con los títulos...pues éste lo clavaste!

Me gustan mucho los grises del revelado. creo que van acorde a la cara triste del cerdo.

Un saludo Angel

Gracias Joaquin, como pudiste notar no hay negros puros, ese cierto aire de tristeza buscado es el motivo.

Gracias por comentar. Saludos!!

hace 10 horas, Detura dijo:

A sus pies maestro... elevar un cerdo a la categoría de modelo... y ademas con aspiraciones (de libertad) :o

Me encanta como sed pierde la malla en el punto necesario, como la pared se desvanece en un juego de luces y sombras para no molestar a la vista...

Buena Angel

Hola Paulino.

Muchas gracias por comentar, celebro que te guste!!

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Desde luego el alma de la foto ha salido a por todas, con esa cara dan ganas de darle el indulto y acompañarlo en sus paseos, hasta me ha 

hecho dudar de mis preferencias alimenticias a mí que no he comido verdura en mi vida, debo reconocer que tanto la foto como el título

dan un resultado fantástico, bien vista y bien plasmada, felicidades Angel, Saludos

Me pasa lo mismo, quería liberarlo pero bueno, su carne es deliciosa:P, muchas gracias por pasar  y comentar.

Celebro que te guste.

Saludos!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Reconocelo, pagaste a ese modelo. 

Bromas aparte, hay mucho que aprender de ti. Magnífica para mí opinión, como dice Paulino el juego de luces y sombras son un punto y aparte, y ese encuadre por la izquierda donde nace la diagonal de la cochiquera... clavao. Antes de disparar ya sabías lo que querías de la toma y eso se nota no solo por el título. 

Que buena Angel :clapping:

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 18 horas, Detura dijo:

A sus pies maestro... elevar un cerdo a la categoría de modelo... y ademas con aspiraciones (de libertad) :o

Me encanta como sed pierde la malla en el punto necesario, como la pared se desvanece en un juego de luces y sombras para no molestar a la vista...

Buena Angel

+1, es cerdo de "Óscar" por favor indultenlo

Enlace al comentario

hace 11 horas, asgarot dijo:

+1, es cerdo de "Óscar" por favor indultenlo

Gracias compañero, abogaremos por el porcino.

Saludos.

hace 11 horas, Emilio_Alonso dijo:

Fotaza. Enhorabuena amigo.

Gracias Emilio. Un saludo.

hace 10 horas, rvenox dijo:

Menuda imagen... da pena el pobrecico. Si fotografiar implica transmitir lo has conseguido al 100% enhorabuena!!

Hola compañero, realmente el merito es del cerdito.

Muchas gracias por comentar.

hace 7 horas, Barcarola dijo:

Pues sí, una imagen vale más que mil palabras, y con ésta lo cuentas todo. Transmite y encima está bien ejecutada, qué más se puede pedir?

Que lo perdonen:D, jejeje... Gracias por pasarte.

Un saludo.

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

No puedo más que unirme a los halagos. :bravo:

Un saludo.

Gracias compi, Saludos cordiales.

Enlace al comentario