freengine Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 (editado) Hola a todos/as, hace muchisimo tiempo que no subo nada al foro, así que ahí va esta de hace dos viernes, espero os guste Rocas domadas by Arístides Díaz, en Flickr Editado 16 de Septiembre de 2019 por freengine Faltan exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Hola Arístides, Es una muy buena composición, con el mar enmarcado entre las rocas, muy bueno el cielo y todavía mejor (y para mi el puntazo de la foto) esa suave luz rojiza que baña todo el ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Hola ArisUn placer leerte por aquíComo te comenté me gusta mucho la foto, la compo que te mete al mar y el precioso colorido de las nubesUn saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, sostingut dijo: Hola Arístides, Es una muy buena composición, con el mar enmarcado entre las rocas, muy bueno el cielo y todavía mejor (y para mi el puntazo de la foto) esa suave luz rojiza que baña todo el ambiente. Saludos. Hola Josep El lugar es mágico, te lo aseguro.. y de esos lugares te conoces tú mas que la mayoría de los mortales. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, brunaita dijo: Hola Aris Un placer leerte por aquí Como te comenté me gusta mucho la foto, la compo que te mete al mar y el precioso colorido de las nubes Un saludo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk No soy muy de foros pero me apetecía darme una vuelta después de tanto tiempo, ya veo que estáis aquí todos los colegas.. Gracias por pasarte , Brus, un saludote..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Un atardecer de lujo, me gusta ese primer plano lleno de piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Me encanta la foto. Los colores y esa textura del agua... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 En 17/9/2019 a las 14:15, Esgarmont dijo: Un atardecer de lujo, me gusta ese primer plano lleno de piedras. Fue amanecer pero bueno.. , me alegra que te guste. El sitio es especial tanto al amanecer como al atardecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, elingeniero dijo: Me encanta la foto. Los colores y esa textura del agua... Enhorabuena! Gracias, me alegra, que te guste.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 pedazo de foto, tenias que pasarte mas a menudo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, pinaioly dijo: pedazo de foto, tenias que pasarte mas a menudo un saludo Ja, ja.., muchas gracias. La verdad es que voy cada vez que puedo pero no lo suficiente o lo que yo quisiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Vaya colores...preciosa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, carlosplanas dijo: Vaya colores...preciosa Un saludo Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas