Jump to content

Amanecer nublado

Adrian Shots
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Pues aquí os dejo una foto de la salida de esta mañana. Muchas nubes, pensaba que iba a a amanecer más soleado pero bueno espero que por lo menos entretenga. Tengo un ND 1000 nuevo y tenía ganas de probarlo jeje.

Un saludo a todos!

48768500466_d6e7fe38be_c.jpgD72_2816-3firma by Adrian Shots, en Flickr

• Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 17.0 mm
  •  
  • 117 segundos
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Adrian Shots
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrián, la ejecución y el revelado me parecen acertados, con el agua sedosa y esa predominancia de azules en toda la toma que transmiten serenidad. No debía moverse mucho el agua para que te haya permitido ese ND 1000. La compo personalmente no me convence, te queda todo el masacote de piedras en la derecha y me chirría, pero es solo mi opinión. Es bonita y agradable de ver en cualquier caso.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

En 21/9/2019 a las 17:43, Barcarola dijo:

Hola Adrián, la ejecución y el revelado me parecen acertados, con el agua sedosa y esa predominancia de azules en toda la toma que transmiten serenidad. No debía moverse mucho el agua para que te haya permitido ese ND 1000. La compo personalmente no me convence, te queda todo el masacote de piedras en la derecha y me chirría, pero es solo mi opinión. Es bonita y agradable de ver en cualquier caso.

Un saludo compañero ;)

Buenas tarde y disculpa por no contestar antes. Trabajo y niña mala combinación para tener tiempo jaja. El agua estaba como un plato de ahí que me dejase acercarme a la última piedra que había. Arriesgué un poco con el equipo pero bueno no paso nada. Mi idea fue que ambas cosas condujeran al sol, por eso la hice así. Es cierto que hay demasiadas piedras pero probé a quitar algunas con el recorte y no quedaba bien. Gracias por comentar !

Enlace al comentario

hace 7 horas, Mamerto dijo:

Muy bonita, aunque creo que le hubiera quitado algo de agua y metido algo mas de cielo, pero el resto esta guapa.

Saludos

Gracias mamerto. Me gustaba más como quedaba el agua. El cielo a partir de esas nubes estaba muy oscuro y poco aprovechable.

hace 7 horas, asgarot dijo:

+1 aunque tal vez perderlos fuerza la relación piedra- sol.

Por lo que igual mejor no tocar nada.

Bonita toma

Muchas gracias asgarot!

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Adrian Shots dijo:

Gracias mamerto. Me gustaba más como quedaba el agua. El cielo a partir de esas nubes estaba muy oscuro y poco aprovechable.

Muchas gracias asgarot!

Bueno no es por lo bonito o feo, es por romper la monotonía y equilibrar...

Saludos 

Enlace al comentario

Bonita toma. Se ve agradablemente y transmite mucha serenidad.

Personalmente, no me disgustan las piedras del primer plano, trazan una vertical hacia el sol.

El tono azulado no sé si es premeditado o fruto del ND; en cualquier caso, le sienta bien porque enfría la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas, la luz me gusta mucho.. tenue que invita al sosiego pero tengo que decir que haber subido el encuadre y girar a la izquierda hubiera dado mejor resultado,ganando cielo y restando rocas aunque creo que pretendías dar profundidad con las susodichas y al obtener unos colores tan oscuros la luz no ha trabajado a favor. 

De todas formas la toma en conjunto me gusta... tiene algo que calma...jejeje.

Un saludo compañero 

Enlace al comentario