sostingut Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Os dejo una de la semana pasada en el Valle de Benasque, de un rincón bonito con cascadas y bosque. Esta vez la cosa fue un simple paseo y no tuvo más peligro que el de plantar el trípode sobre un mirador de metal durante una tarde de tormenta Gorgas del Alba by Josep Maria Aragonés, en Flickr Trípode, disparador remoto, filtros polarizador circular y degradado neutro suave 1,2 (4 pasos) 15 mm, f16, 0,3s, ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Preciosa como de costumbre, muy bien compuesta, luz y color en su punto, un placer contemplarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Todo en su sitio, encuadre perfecto y una luz en consonancia con unas nubes " al dente ", una más que me encanta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Realmente tus fotos hay que verlas ampliando lo poco que te permite Flickr, para apreciar todos los detalles. Desde el primer plano hasta el cielo, todo está en su sitio y todo resulta muy natural. Marca de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Fantastica, como te han dicho los compañeros todo en su sitio, las sedas magnificas... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 En 23/9/2019 a las 22:40, freengine dijo: Preciosa como de costumbre, muy bien compuesta, luz y color en su punto, un placer contemplarla. Saludos. En 24/9/2019 a las 13:14, carlosplanas dijo: Muy bonita. Un saludo En 24/9/2019 a las 16:01, jordifus53 dijo: Todo en su sitio, encuadre perfecto y una luz en consonancia con unas nubes " al dente ", una más que me encanta, Saludos En 25/9/2019 a las 10:30, MiraMedespacio dijo: Realmente tus fotos hay que verlas ampliando lo poco que te permite Flickr, para apreciar todos los detalles. Desde el primer plano hasta el cielo, todo está en su sitio y todo resulta muy natural. Marca de la casa hace 16 horas, Francis Minini dijo: Fantastica, como te han dicho los compañeros todo en su sitio, las sedas magnificas... Un Saludo... Hola a todos, Lo primero, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y decir que me alegro mucho que os haya gustado la fotografía. Solo añado que seguramente el encuadre no es lo más original del mundo, ya que la cercanía de los saltos y el terreno no permiten abandonar el mirador sin riesgos, y la posición en que uno puede plantar ahí el trípode no ofrece demasiada variedad de ángulos para sacar una escena limpia, y aún así, a la que te descuidas, entran ramitas por la parte superior y laterales del encuadre (tocó clonar más de una y de dos). Digamos que para sacar algo un poco diferente de este lugar hay que jugar con la luz y seleccionar muy bien el momento. Que la tarde fuera entre soleada y tormentosa, por la riqueza de contrastes que eso suele ofrecer, fue en ese aspecto de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Las sedas en su punto, una composición cuidada, muy bonitos los colores y sobretodo me gusta como has sacado provecho a las diferencias entre las zonas de luces y sombras. Muy bonita Josep Maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 En 28/9/2019 a las 11:37, xavrol dijo: Las sedas en su punto, una composición cuidada, muy bonitos los colores y sobretodo me gusta como has sacado provecho a las diferencias entre las zonas de luces y sombras. Muy bonita Josep Maria Muchas gracias Xavier, Hice varias tomas en una serie y esta fue una de las pocas en que se metió el rayo de luz en un punto interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Mucha calidad, muy bonita, no me canso de ver estas fotos. Como todas tus fotos Josep. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Hola Josep Nos presentas una gran fotografía, como el resto que tienes de esta serie en flickr, donde también se aprecia mejor el detalle. A mí el encuadre que has sacado me gusta, con esas dos diagonales que crean los cursos de agua y las rocas, hace que se lea muy bien la imagen y se disfrute con ello. También haber captado el momento de luz entre las nubes, siempre es un plus en estas tomas. Y respecto a la técnica, no hace falta decir nada, de 10 como de costumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 16 horas, Anto7100 dijo: Mucha calidad, muy bonita, no me canso de ver estas fotos. Como todas tus fotos Josep. Saludos hace 16 horas, jorgeglz dijo: Hola Josep Nos presentas una gran fotografía, como el resto que tienes de esta serie en flickr, donde también se aprecia mejor el detalle. A mí el encuadre que has sacado me gusta, con esas dos diagonales que crean los cursos de agua y las rocas, hace que se lea muy bien la imagen y se disfrute con ello. También haber captado el momento de luz entre las nubes, siempre es un plus en estas tomas. Y respecto a la técnica, no hace falta decir nada, de 10 como de costumbre. Un saludo. Muchísimas gracias a los dos, y me alegro mucho que os haya gustado la fotografía. No las tenía todas conmigo durante ese día tan tomentoso, pero al final me mojé poco y acabó regalando algunos momentos tan buenos como este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Ya nos tienes acostumbrados a tus paisajes pinenaicos, Josep, pero no por ello dejo de sorprenderme con tus capturas. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Me gusta la composición en diagonal que has seleccionado, al principio pensaba que la cascada de la derecha era una distracción pero creo que has compesado bien su peso con la piedra del primer plano de la izquierda. Dando una toma casi en X que ayuda a ver toda la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 12:51, Llebrez dijo: Ya nos tienes acostumbrados a tus paisajes pinenaicos, Josep, pero no por ello dejo de sorprenderme con tus capturas. Un abrazo. Luis. Gracias Luis !! Un abrazo. hace 5 horas, Esgarmont dijo: Me gusta la composición en diagonal que has seleccionado, al principio pensaba que la cascada de la derecha era una distracción pero creo que has compesado bien su peso con la piedra del primer plano de la izquierda. Dando una toma casi en X que ayuda a ver toda la fotografía. Saludos Hola Esteban, Tuve que hacer bastante encaje de bolillos para equilibrar pesos y esa roca grande ayudó bastante. Me vi obligado a encuadrar un poquito más hacia la iquierda de lo que hubiera querido, ya que en las pruebas situando la X algo más apartada de la derecha (apareciendo entonces sí todos los ramales inferiores de ese salto) ya entraba un árbol que distraía demasiado la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, sostingut dijo: Gracias Luis !! Un abrazo. Hola Esteban, Tuve que hacer bastante encaje de bolillos para equilibrar pesos y esa roca grande ayudó bastante. Me vi obligado a encuadrar un poquito más hacia la iquierda de lo que hubiera querido, ya que en las pruebas situando la X algo más apartada de la derecha (apareciendo entonces sí todos los ramales inferiores de ese salto) ya entraba un árbol que distraía demasiado la vista. Saludos. Ya me temía que no solamente era poner el trípode en el mirador, había más curro de fondo jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Lo primero la enhorabuena por la foto, como de costumbre. Es cierto que la composición no es muy innovadora, pero la ejecución es top, así que no resulta un problema. Y lo segundo es una duda sobre material. Veo que has usado un filtro polarizador circular y un ND degradado. Circular también? O con portafiltros? Estoy pensando en hacerme con uno, pero el tema del portafiltros no lo veo claro, por precios y sobretodo por espacio en la mochila. Pero en general la gente no tiene muy buena opinión de los circulares... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Bonito lugar y bonito encuadre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 En 9/10/2019 a las 12:19, carlos_av dijo: Lo primero la enhorabuena por la foto, como de costumbre. Es cierto que la composición no es muy innovadora, pero la ejecución es top, así que no resulta un problema. Y lo segundo es una duda sobre material. Veo que has usado un filtro polarizador circular y un ND degradado. Circular también? O con portafiltros? Estoy pensando en hacerme con uno, pero el tema del portafiltros no lo veo claro, por precios y sobretodo por espacio en la mochila. Pero en general la gente no tiene muy buena opinión de los circulares... Un saludo!! Hola Carlos, Muchas gracias. Los filtros que utilizo son cuadrados. En concreto Haida nanopro con portafiltros también Haida. Mi experiencia con ellos ha supuesto un antes y un despues. Son mucho más prácticos de uso que los de rosca y prácticamante nunca viñetean. No te asustes porque te parezca un sistema aparatoso, ya que el bulto de todo es menos de lo que parece y además se monta y desmonta en un plis plas. Saludos. En 11/10/2019 a las 0:37, Mamerto dijo: Bonito lugar y bonito encuadre... Saludos Gracias Mamerto, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas