jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Probando mi antiguo objetivo smc pentax m 50mm 1,7 en mi Nikon d7000 con adaptador fotodiox pro, a distancias largas el foco queda muy suave a no ser que se use la hiperfocal, no obstante me gustan mucho los colores que transmite, esta me pareció que con esa tonalidad ganaría algo con darle un toque de suavidad, ya que el foco no me pareció importante en esta ocasión. Espero que guste o por lo menos entretenga, Saludos los datos exif al ser manual son Nikon D7000, lente asahi pentax 50mm 1,7, v 250 a 5,6 diafragma , Iso auto 125 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Muy sencilla y muy bonita, transmite serenidad, para contemplarla y relajarse... gracias por compartirla Jordi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 12 minutos, Barcarola dijo: Muy sencilla y muy bonita, transmite serenidad, para contemplarla y relajarse... gracias por compartirla Jordi! +1 Si y los colores acompañan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 23 minutos, Barcarola dijo: transmite serenidad Lo que transmite es envidia. Yo quiero ser uno de los que van en ese barco. La foto es muy bonita y el formato panorámico le favorece mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Jordi... yo estaba contigo y no vi esa foto... Relax, paz, sosiego... tal vez un poco menos de mar por abajo... no te iba a dejar sin castigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Calma y sosiego, todo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, Barcarola dijo: Muy sencilla y muy bonita, transmite serenidad, para contemplarla y relajarse... gracias por compartirla Jordi! Hola Inma, estoy muy contento con el estreno de mi viejo objetivo, si bien no sirve para todo sí que en algunas ocasiones se puede aprovechar, muchas gracias a Tí por comentarla, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, asgarot dijo: +1 Si y los colores acompañan Hola Asgarot, la elección de los colores me los ha dado el raw, reencuadrar y suavizar un poco, me alegra que te guste y gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo: Lo que transmite es envidia. Yo quiero ser uno de los que van en ese barco. La foto es muy bonita y el formato panorámico le favorece mucho. Enhorabuena. Jajaja, si yo también hubiera " embarcado " con esa mar hasta yo me atrevería, me alegra mucho que sea de tu agrado y gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, Detura dijo: Jordi... yo estaba contigo y no vi esa foto... Relax, paz, sosiego... tal vez un poco menos de mar por abajo... no te iba a dejar sin castigo. Saludos Seguro que estabas liado con las columnas y los patios , la verdad es que fue casualidad que vi como salía del puerto, en cuanto estuvo sola en el marco, aproveché para el disparo, está bastante recortada puedo ponerla incluso casi a la derecha, pero la dejé ahí para descentrar el horizonte, de todas maneras voy a darle otro vistazo ya que me has castigado...muchas gracias por el comentario, saludos Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Calma y sosiego, todo dicho. Saludos Hola Josep, a veces un poco de calma es interesante, últimamente me parece que me paso un poco al procesar, supongo que son etapas así como el tipo de fotografías, ésta no la veo de otra manera, muchas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Pues si Jordi, tonos suaves, aguas tranquilas, encuadre adecuado que te quedas mirando y sientes la paz, sosiego, relax . . . relajamiento. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Llevo un rato pegado mirando el sosiego y no es un decir, calma, a veces menos es mucho más. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas