emepe Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hola, comparto esta foto de una empusa sobre una rama vieja llena de líquenes y quería un fondo un oscuro para darle dramatismo y que destacara el sujeto, es un bracketing de enfoque de 7 fotos de la propia camara, a ver que os parece, un saludo En la vieja rama / on the old branch by eme emepe, en Flickr 60 mm f/4.5 1/30 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Pues bien maja, Miguel. Muy bien compuesta, con una pose en el animalejo muy sugerente, naturalidad en los colores y buena nitidez. Se contempla con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Hola, si tu intención era crear cierto dramatismo y que destacara el sujeto pues misión cumplida!. Muy buena nitidez y detalles tanto en la protagonista como en el posadero, por cierto, muy acertado. Enhorabuena!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Fabulosa toma, decididamente creo que Olympus para macro es la ostia, sin desmerecer al fotógrafo, que evidentemente sabe muy bien lo que hace. Otro fotón para la colección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 20 horas, BioGeo dijo: Pues bien maja, Miguel. Muy bien compuesta, con una pose en el animalejo muy sugerente, naturalidad en los colores y buena nitidez. Se contempla con gusto. Un saludo. Muchas gracias Joaquín! Me alegra que sea de tu agrado, un abrazo hace 6 horas, Galceran dijo: Hola, si tu intención era crear cierto dramatismo y que destacara el sujeto pues misión cumplida!. Muy buena nitidez y detalles tanto en la protagonista como en el posadero, por cierto, muy acertado. Enhorabuena!. Un saludo. Gracias Josep! Me alegra que te guste, un saludo compañero hace 5 horas, freengine dijo: Fabulosa toma, decididamente creo que Olympus para macro es la ostia, sin desmerecer al fotógrafo, que evidentemente sabe muy bien lo que hace. Otro fotón para la colección. Saludos. Gracias Freengine! Si la verdad es que estoy contento con el sistema de la Olympus, aunque me enterado hace poco que Nikon también lo tiene en alguno de sus modelos pero son Full frame. Me alegra mucho tu comentario, muy amable, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Cita La veo muy bonita, tanto el posadero, como la Empusa te han quedado genial, el fondo muy chulo, buena luz y composición. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikapu Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Bonita fotografía, te ha quedado estupenda y el modelo suele ser muy agradecido. No es de los que se mueven mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Muchas gracias Miguel! Me alegra que te guste y la veas bien, un saludo compañero En 30/9/2019 a las 11:33, kikapu dijo: Bonita fotografía, te ha quedado estupenda y el modelo suele ser muy agradecido. No es de los que se mueven mucho. Gracias Kikapu! Me alegra que la veas así, cierto las empusas son buenas modelos, apenas se mueven, gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470921-album-de-la-abuela-07-10-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Felicidades emepe , bonito ejemplar y merecida elección de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 21 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470921-album-de-la-abuela-07-10-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la selección de mi foto para el Álbum de la Abuela! Me alegra y me hace mucha ilusión, un saludo hace 18 horas, n1kon dijo: El posadero muy acertado. Gracias n1kon por pasarte y comentar y que sea de tu gusto el posadero, es una ramita seca de encina. Un saludo hace 11 horas, asgarot dijo: Felicidades emepe , bonito ejemplar y merecida elección de la abuela hola Asgarot, muchas gracias por este comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hola, comparto esta foto de una empusa sobre una rama vieja llena de líquenes y quería un fondo un oscuro para darle dramatismo y que destacara el sujeto, es un bracketing de enfoque de 7 fotos de la propia camara, a ver que os parece, un saludoEn la vieja rama / on the old branch by eme emepe, en Flickr 60 mm f/4.5 1/30 ISO 200 Felicidades Miguel, lo que les gusta las ranitas a las empusas, te ha quedado de lujo compi.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Le felicito, me gusta mucho su foto. El desenfoque del fondo es bestial y ayuda a resaltar a la empusa, y de que manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas