Barcarola Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola compañeros, últimamente estoy viendo por aquí muchas fotillos de formas geométricas y patrones, lo que me ha animado a dejaros ésta, un detalle de un barco de crucero, que podía ocupar siete veces más de lo que alcanza la foto. Espero que entretenga, un saludo! The cruise ship by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 300.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Interrsante Inma, pero quizás la cortaría por encima de la franja negra, la parte de arriba me distrae un poco, el contrapunto de los botes salvavidas naranjas me gusta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 En el primer instante he pensado que qué hacen dos botes colgados en este edificio, pasada la sorpresa y verla con detenimiento ya he caído o bajado a la realidad. Muy bien vista, a mí la parte superior en primera instancia me han parecido el ático y el sobreático por lo que no los veo intrusivos en esta ocasión, se entiende que les llamen ciudades flotantes a estos mastodontes. Me gusta la foto. Saludos Inma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Toda la parte alta rompe tu patrón. Al menos intentaría dejar solo incluyendo las ventanas acristaladas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 28 minutos, asgarot dijo: Toda la parte alta rompe tu patrón. Al menos intentaría dejar solo incluyendo las ventanas acristaladas. +1 A mí los botes salvavidas me parece que quedan muy bien rompiendo el patrón por la esquina inferior derecha porque, además, el naranja destaca muy bien sobre la dominante azul, pero la parte de arriba me cuesta verla integrada en el resto de la toma. Esto, obviamente, no deja de ser la opinión de un profano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Personalmente creo que se hubiera distribuido mejor el espacio abriendo algo el foco, creo que ademas de haberle podido dejar mas espacio a los botes por la derecha se vería menos comprimida, mas estilizada, especialmente habiendo barco como dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 A mi la foto me gusta: patrones y las salvavidas rompiendo el esquema Leyendo a los compañeros (no lo había pensado) he intentado el recorte propuesto por arriba y aproximadamente un ventanal por la izquierda: impacta más. Verticales, horizontales... aportan; son la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 ¡Muy bien visto! Si es que solo le faltan un par de ingleses borrachuzos haciendo balconing El detalle de los botes es genial. Primero te despista, y luego dices ¡Aaahhh! y ya lo pillas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, vdcdb01 dijo: Interrsante Inma, pero quizás la cortaría por encima de la franja negra, la parte de arriba me distrae un poco, el contrapunto de los botes salvavidas naranjas me gusta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 6 horas, jordifus53 dijo: En el primer instante he pensado que qué hacen dos botes colgados en este edificio, pasada la sorpresa y verla con detenimiento ya he caído o bajado a la realidad. Muy bien vista, a mí la parte superior en primera instancia me han parecido el ático y el sobreático por lo que no los veo intrusivos en esta ocasión, se entiende que les llamen ciudades flotantes a estos mastodontes. Me gusta la foto. Saludos Inma hace 6 horas, asgarot dijo: Toda la parte alta rompe tu patrón. Al menos intentaría dejar solo incluyendo las ventanas acristaladas. hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo: +1 A mí los botes salvavidas me parece que quedan muy bien rompiendo el patrón por la esquina inferior derecha porque, además, el naranja destaca muy bien sobre la dominante azul, pero la parte de arriba me cuesta verla integrada en el resto de la toma. Esto, obviamente, no deja de ser la opinión de un profano. hace 5 horas, Mamerto dijo: Personalmente creo que se hubiera distribuido mejor el espacio abriendo algo el foco, creo que ademas de haberle podido dejar mas espacio a los botes por la derecha se vería menos comprimida, mas estilizada, especialmente habiendo barco como dices. Saludos Creo que tengo alguna que pilla más, voy a buscar. Gracias! hace 5 horas, Detura dijo: A mi la foto me gusta: patrones y las salvavidas rompiendo el esquema Leyendo a los compañeros (no lo había pensado) he intentado el recorte propuesto por arriba y aproximadamente un ventanal por la izquierda: impacta más. Verticales, horizontales... aportan; son la foto. Saludos hace 2 horas, nitus dijo: ¡Muy bien visto! Si es que solo le faltan un par de ingleses borrachuzos haciendo balconing El detalle de los botes es genial. Primero te despista, y luego dices ¡Aaahhh! y ya lo pillas. Un saludo Pues muchas gracias por pasaros a comentar y prestarme vuestros ojos, siempre viene bien otros puntos de vista que ayudan a alcanzar soluciones para mejorar. Me apunto los recortes que proponéis. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Probaste a sacar una sin los botes? Personalmente me rompen un poquito la simetría de las ventanas. Saludos Inma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 En 2/10/2019 a las 12:49, newroz dijo: Probaste a sacar una sin los botes? Personalmente me rompen un poquito la simetría de las ventanas. Saludos Inma Pueeees creo que no... y mira que eché Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas