Jump to content

Otra de patrones

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, últimamente estoy viendo por aquí muchas fotillos de formas geométricas y patrones, lo que me ha animado a dejaros ésta, un detalle de un barco de crucero, que podía ocupar siete veces más de lo que alcanza la foto. Espero que entretenga, un saludo!

48799853387_bc4e765e9c_c.jpgThe cruise ship by Barcarola, en Flickr

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/8.0
  •  
  • 300.0 mm
  •  
  • 1/50
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer instante he pensado que qué hacen dos botes colgados en este edificio, pasada la sorpresa y verla con detenimiento

ya he caído o bajado a la realidad. Muy bien vista, a mí la parte superior en primera instancia me han parecido el ático y el sobreático

por lo que no los veo intrusivos en esta ocasión, se entiende que les llamen ciudades flotantes a estos mastodontes. Me gusta la 

foto. Saludos Inma

Enlace al comentario

hace 28 minutos, asgarot dijo:

Toda la parte alta rompe tu patrón.

Al menos intentaría dejar solo incluyendo las ventanas acristaladas.

+1 A mí los botes salvavidas me parece que quedan muy bien rompiendo el patrón por la esquina inferior derecha porque, además, el naranja destaca muy bien sobre la dominante azul, pero la parte de arriba me cuesta verla integrada en el resto de la toma. Esto, obviamente, no deja de ser la opinión de un profano.

Enlace al comentario

Personalmente creo que se hubiera distribuido mejor el espacio abriendo algo el foco, creo que ademas de haberle podido dejar mas espacio a los botes por la derecha se vería menos comprimida, mas estilizada, especialmente habiendo barco como dices.

Saludos

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta: patrones y las salvavidas rompiendo el esquema :bravo:

Leyendo a los compañeros (no lo había pensado) he intentado el recorte propuesto por arriba y aproximadamente un ventanal por la izquierda: impacta más.

Verticales, horizontales... aportan; son la foto.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, vdcdb01 dijo:

Interrsante Inma, pero quizás la cortaría por encima de la franja negra, la parte de arriba me distrae un poco, el contrapunto de los botes salvavidas naranjas me gusta.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

En el primer instante he pensado que qué hacen dos botes colgados en este edificio, pasada la sorpresa y verla con detenimiento

ya he caído o bajado a la realidad. Muy bien vista, a mí la parte superior en primera instancia me han parecido el ático y el sobreático

por lo que no los veo intrusivos en esta ocasión, se entiende que les llamen ciudades flotantes a estos mastodontes. Me gusta la 

foto. Saludos Inma

hace 6 horas, asgarot dijo:

Toda la parte alta rompe tu patrón.

Al menos intentaría dejar solo incluyendo las ventanas acristaladas.

hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo:

+1 A mí los botes salvavidas me parece que quedan muy bien rompiendo el patrón por la esquina inferior derecha porque, además, el naranja destaca muy bien sobre la dominante azul, pero la parte de arriba me cuesta verla integrada en el resto de la toma. Esto, obviamente, no deja de ser la opinión de un profano.

hace 5 horas, Mamerto dijo:

Personalmente creo que se hubiera distribuido mejor el espacio abriendo algo el foco, creo que ademas de haberle podido dejar mas espacio a los botes por la derecha se vería menos comprimida, mas estilizada, especialmente habiendo barco como dices.

Saludos

Creo que tengo alguna que pilla más, voy a buscar. Gracias!

hace 5 horas, Detura dijo:

A mi la foto me gusta: patrones y las salvavidas rompiendo el esquema :bravo:

Leyendo a los compañeros (no lo había pensado) he intentado el recorte propuesto por arriba y aproximadamente un ventanal por la izquierda: impacta más.

Verticales, horizontales... aportan; son la foto.

Saludos

hace 2 horas, nitus dijo:

¡Muy bien visto! Si es que solo le faltan un par de ingleses borrachuzos haciendo balconing :lol:

El detalle de los botes es genial. Primero te despista, y luego dices ¡Aaahhh! y ya lo pillas.

Un saludo

Pues muchas gracias por pasaros a comentar y prestarme vuestros ojos, siempre viene bien otros puntos de vista que ayudan a alcanzar soluciones para mejorar. Me apunto los recortes que proponéis.

Saludos!

Enlace al comentario