MartaMe Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola, hace años que pertenezco al foro de Nikonistas aunque es posible que sea la primera vez que publico algo ... estoy pensando en vender parte de mi equipo Nikon y veoque tengo desactivada la opción de acceder al mercadillo ... creo que había alguna regla para poder vender equipos en Nikonistas .. alguien sabe porque no puedo acceder cuáles eran esas reglas ?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Tener más de 50 mensajes publicados es una, y yo veo que tienes solo tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Copio y pego la norma número 3: Cita 3- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso"Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaMe Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola, muchas gracias por la información. No soy muy de foros ni blogs ni redes sociales, por lo que no me extraña tenga tan pocos mensajes publicados. Agradezco muchisimo que haya gente activa como tu que prestan tanta ayuda a los más desconectados. Apunto y actuo en consecuencia Gracias 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Justo ahora, MartaMe dijo: Gracias 1000 De nada Marta, para eso estamos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airam hernandez Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 En 30/9/2019 a las 13:12, MartaMe dijo: Hola, hace años que pertenezco al foro de Nikonistas aunque es posible que sea la primera vez que publico algo ... estoy pensando en vender parte de mi equipo Nikon y veoque tengo desactivada la opción de acceder al mercadillo ... creo que había alguna regla para poder vender equipos en Nikonistas .. alguien sabe porque no puedo acceder cuáles eran esas reglas ?? Gracias yo estoy igual, estoy perdido en esto y quiero vender algo que tengo y no se como hacerlo la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Normalmente es por no tener aún 50 escritos (mensajes o respuestas) útiles, que no sean de relleno para llegar a 50 y poder vender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 1 hora, airam hernandez dijo: yo estoy igual, estoy perdido en esto y quiero vender algo que tengo y no se como hacerlo la verdad Puse la respuesta arriba: y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Hola y perdón si esto no toca aquí yo sigo sin entender el funcionamiento hago un copy-paste Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobrelos perfiles de identificación, visitar el subforode "Normas de Uso" al tener 50 mensajes ya eres “usuario avanzado”? o Sean usuarios especiales (Nikonistas) perdón porque seguro q es absurda la pregunta, pero para ser Nikonista, usuario especial, qué hay que cumplir? Simplemente estar registrado en nikonista com algún producto nikon de finicon ect ? O estoy diciendo una barbaridad ? Es que yo no tengo las 50 interacciones y creo que ni el mes de antigüedad pero estoy viendo “mercadillo”, al ser miembro registrado en nikonista ya puedo comprar en el mercadillo sin tener los 50 mensajes? tampoco entiendo lo de nikonista pro, si por ejemplo por tener una FF de gama alta o un pata negra registrado ya eres pro? Y en ese caso que es lo que conlleva ser pro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 10 minutos, Mindundi dijo: Hola y perdón si esto no toca aquí yo sigo sin entender el funcionamiento hago un copy-paste Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobrelos perfiles de identificación, visitar el subforode "Normas de Uso" al tener 50 mensajes ya eres “usuario avanzado”? o Sean usuarios especiales (Nikonistas) perdón porque seguro q es absurda la pregunta, pero para ser Nikonista, usuario especial, qué hay que cumplir? Simplemente estar registrado en nikonista com algún producto nikon de finicon ect ? O estoy diciendo una barbaridad ? Es que yo no tengo las 50 interacciones y creo que ni el mes de antigüedad pero estoy viendo “mercadillo”, al ser miembro registrado en nikonista ya puedo comprar en el mercadillo sin tener los 50 mensajes? tampoco entiendo lo de nikonista pro, si por ejemplo por tener una FF de gama alta o un pata negra registrado ya eres pro? Y en ese caso que es lo que conlleva ser pro? Al no tener 50 mensajes y/o un mes de antiguedad, puedes entrar a "mirar" pero no puedes escribir en el mercadillo en otros hilos ni puedes publicar. Desconozco si siendo "Nikonista" en naranja o "Nikonistas pro" puedes saltarte esos 50 mensajes y el mes de antiguedad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 1 minuto, Dan88 dijo: Al no tener 50 mensajes y/o un mes de antiguedad, puedes entrar a "mirar" pero no puedes escribir en el mercadillo en otros hilos ni puedes publicar. Desconozco si siendo "Nikonista" en naranja o "Nikonistas pro" puedes saltarte esos 50 mensajes y el mes de antiguedad. Saludos! Sigo sin entender nada, soy yo , lo sé pero mil gracias por intentarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 12 minutos, Mindundi dijo: perdón porque seguro q es absurda la pregunta, pero para ser Nikonista, usuario especial, qué hay que cumplir? Simplemente estar registrado en nikonista com algún producto nikon de finicon ect ? O estoy diciendo una barbaridad ? Cuando te registras en el foro, puedes registrarte como usuario o como "nikonista" si cumples esto: También puedes darte de alta en el foro y después pedir que te cambien a nikonista o nikonista pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 1 minuto, Mindundi dijo: Sigo sin entender nada, soy yo , lo sé ¿Qué es lo que no entiendes? Para el Mercadillo hay unos requisitos, para ser usuario nikonista, otros. Y otros para ser usuario nikonista pro, otros, aunque parecidos. Creo que en este hilo hemos puesto todos los requisitos. Si no dices exactamente qué es lo que no entiendes, como el tema es muy extenso, es difícil dar una respuesta que te despeje todas las dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Galois dijo: Cuando te registras en el foro, puedes registrarte como usuario o como "nikonista" si cumples esto: También puedes darte de alta en el foro y después pedir que te cambien a nikonista o nikonista pro. Muy amable , todo esto tb lo leí días atrás pero no acabé de entenderlo en ppio yo me registré como nikonista pro y semanas después me he registrado en el foro, pero aún y hacerlo con el mismo gmail no estoy seguro de haberlo hecho como el mismo usuario en una y otra cosa qué desastre! Perdón y mil gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Galois dijo: ¿Qué es lo que no entiendes? Para el Mercadillo hay unos requisitos, para ser usuario nikonista, otros. Y otros para ser usuario nikonista pro, otros, aunque parecidos. Creo que en este hilo hemos puesto todos los requisitos. Si no dices exactamente qué es lo que no entiendes, como el tema es muy extenso, es difícil dar una respuesta que te despeje todas las dudas. Tienes razón pero eran tantas las dudas que no quería monopolizar algo además sabiendo que igual no era el sitio creo que la duda principal ahora mismo es saber si en el foro estoy registrado como nikonista o nikonista pro o simplemente como otro usuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 1 minuto, Mindundi dijo: Muy amable , todo esto tb lo leí días atrás pero no acabé de entenderlo en ppio yo me registré como nikonista pro y semanas después me he registrado en el foro, pero aún y hacerlo con el mismo gmail no estoy seguro de haberlo hecho como el mismo usuario en una y otra cosa qué desastre! Perdón y mil gracias !! No hay problema. El proceso puede tardar un poco (se hace por orden de solicitud). Pero siempre le puedes pedir a un administrador, que verifique tus datos, y/o usuarios. Creo, porque no lo recuerdo en mi caso, que el hecho de ser nikonista o nikonista pro no te "libra" de los 50 mensajes y el mes de antigüedad para lo del Mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Galois dijo: No hay problema. El proceso puede tardar un poco (se hace por orden de solicitud). Pero siempre le puedes pedir a un administrador, que verifique tus datos, y/o usuarios. Creo, porque no lo recuerdo en mi caso, que el hecho de ser nikonista o nikonista pro no te "libra" de los 50 mensajes y el mes de antigüedad para lo del Mercadillo. Al poder ver anuncios del mercadillo incluso enviar privado para preguntar y ver que podía ir comentando en hilos Abiertos por aquí me he liado y ni entendía nada mil gracias por la paciencia y la ayuda voy a volver a mirármelo todo bien pq creo que lo que he hecho es registrarme en Nikonistas y en el foro como usuarios diferentes gracias a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Mindundi dijo: Tienes razón pero eran tantas las dudas que no quería monopolizar algo además sabiendo que igual no era el sitio creo que la duda principal ahora mismo es saber si en el foro estoy registrado como nikonista o nikonista pro o simplemente como otro usuario En el foro estás como usuario normal, esto ocurre siempre cuando uno se da de alta en el foro, independientemente si se está registrado o no en nikonistas club (en principio son registros independientes) Para que se te cambie el perfil a 'nikonista' o 'nikonista pro' debes estar previamente registrado en el club nikonista y debes solicitarlo adjuntando los datos que se indican en el enlace que has puesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Justo ahora, Rabla dijo: En el foro estás como usuario normal, esto ocurre siempre cuando uno se da de alta en el foro, independientemente si se está registrado o no en nikonistas club (en principio son registros independientes) Para que se te cambie el perfil a 'nikonista' o 'nikonista pro' debes estar previamente registrado en el club nikonista y debes solicitarlo adjuntando los datos que se indican en el enlace que has puesto. Saludos Pues entonces entiendo que me falta solicitarlo en el foro gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 6 minutos, Galois dijo: que el hecho de ser nikonista o nikonista pro no te "libra" de los 50 mensajes y el mes de antigüedad para lo del Mercadillo Si eres 'nikonista' o 'nikonista pro' tienes 'derecho de gula' 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Justo ahora, Rabla dijo: Si eres 'nikonista' o 'nikonista pro' tienes 'derecho de gula' ¿Qué es? Si implica trabajo no cuentes conmigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Galois dijo: ¿Qué es? Si implica trabajo no cuentes conmigo. Vamos, que se puede utilizar el mercadillo desde el minuto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Justo ahora, Rabla dijo: Vamos, que se puede utilizar el mercadillo desde el minuto 1 Genial. Lo apunto por si otro usuario pregunta. Gracias, Master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 33 minutos, Galois dijo: ¿Qué es? Si implica trabajo no cuentes conmigo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas