Jump to content

Sola en la gran urbe

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya peazo de bola!!!! jajajaja

La idea me parece perfecta y el momento también. También me gusta esa sensación que me da que en cualquier momento van a salir rodando! Entiendo que con "sola" te refieres a la chica. Si es así, la pobre pasa más bien desapercibida al lado de esa bola enorme y por ir de negro. Probaría a recortar un poco para acercarla más pero sin perder la sensación de "pequeñita" al lado de esa bola. Otra idea que se me ocurre es cambiarle el título a la foto, jejeej. Lo que si tengo claro es que merecía "salvarla de la quema" ;)

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobra bastante espacio por abajo..........de hecho creo que cortando unos tres dedos y en formato 16x9 gana mucho más.

Por eso es....mi apreciación personal. ;)

La foto en sí de "lo que cuenta" me gusta mucho.

Saludossssssssssssss

P.D.-Lo siento, pero hemos cambiado Fuengirola por Benidorm :unsure:

Enlace al comentario

Eso está en Londres?? qué sitio más chulo!! y para hacer fotillos da su juego las bolitas esas, porque para jugar al fútbol precisamente no parece recomendable, jejeje. La foto me encanta, los tamaños que se crean entre las bolas, la muchacha y la city al fondo, los reflejos de la bola grande, el revelado... tan solo cortaría abajo, como ya te han sugerido por ahí. Gracias por compartirla!

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con los reflejos de la bola, casi son una foto ellos solos.
Pero como dicen por arriba y no cambiarte mucho la foto yo quitaría casi todo el suelo cortando por esa zona un poco más oscura debajo de la bola.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 7 horas, PRP_Amra dijo:

Vaya peazo de bola!!!! jajajaja

La idea me parece perfecta y el momento también. También me gusta esa sensación que me da que en cualquier momento van a salir rodando! Entiendo que con "sola" te refieres a la chica. Si es así, la pobre pasa más bien desapercibida al lado de esa bola enorme y por ir de negro. Probaría a recortar un poco para acercarla más pero sin perder la sensación de "pequeñita" al lado de esa bola. Otra idea que se me ocurre es cambiarle el título a la foto, jejeej. Lo que si tengo claro es que merecía "salvarla de la quema" ;)

Un saludo y gracias por compartir.

muchas gracias tenia solo unos minutos para resolver la foto si no la Mary ........

Enlace al comentario

hace 4 horas, Asturcolchonero dijo:

A mi me sobra bastante espacio por abajo..........de hecho creo que cortando unos tres dedos y en formato 16x9 gana mucho más.

Por eso es....mi apreciación personal. ;)

La foto en sí de "lo que cuenta" me gusta mucho.

Saludossssssssssssss

P.D.-Lo siento, pero hemos cambiado Fuengirola por Benidorm :unsure:

gracias tenia que haber dado mas cielo y menos losas pero creo no volveré en mucho tiempo a  Londres jeeeee

Data : ase ya unos años pase una semana y me gusto mucho claro que aproveche para salir a ciudades cercanas que lo pases bien 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Fotista dijo:

Vaya bolaca... como se suelte el bulón verás... 

A mi me gusta mucho, el paisaje de fondo le va como un guante y la prota en ese momento cazada es muy importante para comparar, que buena compañero. 

Un saludo 

eso pensé yo pero con tiempo esta claro que los compañeros ven mas de una foto  y claro yo aprendo de los comentarios y ahora las veo en el momento vi esta jaaaaa 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Barcarola dijo:

Eso está en Londres?? qué sitio más chulo!! y para hacer fotillos da su juego las bolitas esas, porque para jugar al fútbol precisamente no parece recomendable, jejeje. La foto me encanta, los tamaños que se crean entre las bolas, la muchacha y la city al fondo, los reflejos de la bola grande, el revelado... tan solo cortaría abajo, como ya te han sugerido por ahí. Gracias por compartirla!

gracias por tus amables palabras es la plaza del ayuntamiento de Londres que esta junto al puente de la torre el mas famoso 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Ya verás, ahora te obligarán a cortar el suelo por abajo, como ya hicieron conmigo y mi foto del patinador. No tienen piedad. 

:P :P :P 

jaaaa pero se aprende mucho con esta gentuzaaaaa yo lo poco que se lo e aprendido en este foro 

Enlace al comentario

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

Pues yo me quedo con los reflejos de la bola, casi son una foto ellos solos.
Pero como dicen por arriba y no cambiarte mucho la foto yo quitaría casi todo el suelo cortando por esa zona un poco más oscura debajo de la bola.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

pues la e oscurecido es pulida y tiene muchos mas reflejos gracias 

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien encuadrada ,me gusta que quede todo tan al fondo y la linea que se forma hasta llegar a los edificios. Parece una buena zona pora volver por la noche y encuadrar hacia los edificios o un poquito antes en la hora azul.

No he estado en Londres pero me lo apunto si lo jode todo el brexit.

Saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, asgarot dijo:

Pues yo la veo muy bien encuadrada ,me gusta que quede todo tan al fondo y la linea que se forma hasta llegar a los edificios. Parece una buena zona pora volver por la noche y encuadrar hacia los edificios o un poquito antes en la hora azul.

No he estado en Londres pero me lo apunto si lo jode todo el brexit.

Saludos

Gracias en 500m tienes el puente de la torre el skailine y la plaza del ayuntamiento donde está echa esta foto 

Enlace al comentario