bypalm Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 hola a todos, justo ahora que me había decidido cambiar mi d40 por la d90 o d300 (esta última opción practicamente descartada por motivos económicos) me entero que sale el mes que viene la d5000 con unos cuantos aspectos interesantes que me hace replantear la compra, espero que vuestros consejos me guíen en este importante desembolso ya que no se que hacer. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Yo no se las caracteristicas que va a tener la d5000(creo que te refieres a la canon d500) pèro si es a esta segunda la nikon es mejor en casi todo,o eso me ha parecido a mi en las caracteristicas que he leido. De todas formas en mi opinion la nikon d90 es una camara excelente,hasta ahora yo tenia una sony alpha y la he vendido para comprar la nikon.Ni que decir tiene que estoy mucho mas contento. Espero haberte ayudado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Yo no se las caracteristicas que va a tener la d5000(creo que te refieres a la canon d500) pèro si es a esta segunda la nikon es mejor en casi todo,o eso me ha parecido a mi en las caracteristicas que he leido.De todas formas en mi opinion la nikon d90 es una camara excelente,hasta ahora yo tenia una sony alpha y la he vendido para comprar la nikon.Ni que decir tiene que estoy mucho mas contento. Espero haberte ayudado. Un saludo no, no canon no, me refiero a la nikon d5000. hoy he visto en el periódico que sale el mes que viene y en la página principal de nikonistas presentan un pequeño reportaje de este modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 No compiten en la misma gama, la D5000 esta dicen al nivel de D40 o D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 La prudencia aconseja esperar a ver los primeros análisis pero si yo tuviera que comprármela mañana me iría sin duda a la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Si puedes sin duda D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 D90 FOREVEEEEEEEEEEERR! vamos, pero sin dudarlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, En la página de Nikon sale la D5000 por debajo de la D90, así que por algo será. Yo esperaría a ver qué características tienen la una y la otra para detectar las diferencias y ver cuál se acerca más a lo que necesitas y la que mejor se ajuste a tu presupuesto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Si, quieres cambiar de camara pasate a la D90 ya que la nueva D5000 no deja de ser una D40 Actualizada y modernizada por su pantalla movil etc, pero tampoco lleva el motor de enfoque, vaya como la que tu tienes con mas megapixseles. Si yo tubiera que cambiar me compraria una superior, como la D90. Pero en el fondo el que decide eres tu. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Esta claro que la D5000 esta un escalon mas abajo que la D90 en algunos aspectos, pero tambien esta claro que tiene algunas otras virtudes, creo que es una clara situación donde tu tienes que evaluar si te vale mejor una que otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 La D90, no lo dudes, la D5000 está por debajo y si querias la D300 pero no la pillas por el presupuesto con la D90 tienes un maquinón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bueno pués muchas gracias a todos, después de pensarlo (no mucho dado que me habéis dejado bastante claro la decisión y que yo en el fondo creo que lo tenía bastante claro) me he decidido a comprarme... tachán la D90, Mañana a probarla y a disfrutarla, jejej. Gracias a todos y un saludito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Creo que has hecho lo mejor. LA d5000 será una buena cámara de entrada de gama, pero con la d90 ganas: Mejor visor (más grande y luminoso), segunda rueda de control, batería de más capacidad, posibilidad de grip, pantalla lcd superior, pantalla principal de 3 pulgadas y resolución vga, control inalámbrico de flash integrado, motor de af en el cuerpo (puedes usar muchos más objetivos), mejor ráfaga y mejor buffer. La pantalla rotatoria de la d5000 es interesante para video sobre todo, pero la d90 la aventaja en todo lo demás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Enhorabuena... Ahora a flipar ... perdón! a disfrutar!!! y por supuesto a aprender un montón, verás como la propia cámara te lo pide Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 bueno, despues de probar mi cámara nueva, estoy muy contento con la compra, pero me falta el flash y el grip y algun objetivo, poco a poco, quizás dentro de unos... años, jeje, Gracias a todos por los consejos y la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 buena elección, para accesorios tipo grip, mando parasoles y demas te recomiendo que mires en ebay que los chinos hacen accesorios compaibles mu majos y baratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.