Jump to content

d90 o me espero a la d5000

bypalm

Publicaciones recomendadas

hola a todos, justo ahora que me había decidido cambiar mi d40 por la d90 o d300 (esta última opción practicamente descartada por motivos económicos) me entero que sale el mes que viene la d5000 con unos cuantos aspectos interesantes que me hace replantear la compra, espero que vuestros consejos me guíen en este importante desembolso ya que no se que hacer. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se las caracteristicas que va a tener la d5000(creo que te refieres a la canon d500) pèro si es a esta segunda la nikon es mejor en casi todo,o eso me ha parecido a mi en las caracteristicas que he leido.

De todas formas en mi opinion la nikon d90 es una camara excelente,hasta ahora yo tenia una sony alpha y la he vendido para comprar la nikon.Ni que decir tiene que estoy mucho mas contento.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no se las caracteristicas que va a tener la d5000(creo que te refieres a la canon d500) pèro si es a esta segunda la nikon es mejor en casi todo,o eso me ha parecido a mi en las caracteristicas que he leido.

De todas formas en mi opinion la nikon d90 es una camara excelente,hasta ahora yo tenia una sony alpha y la he vendido para comprar la nikon.Ni que decir tiene que estoy mucho mas contento.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

no, no canon no, me refiero a la nikon d5000. hoy he visto en el periódico que sale el mes que viene y en la página principal de nikonistas presentan un pequeño reportaje de este modelo

Enlace al comentario

Hola,

En la página de Nikon sale la D5000 por debajo de la D90, así que por algo será.

Yo esperaría a ver qué características tienen la una y la otra para detectar las diferencias y ver cuál se acerca más a lo que necesitas y la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Saludos,

Enlace al comentario

Si, quieres cambiar de camara pasate a la D90 ya que la nueva D5000 no deja de ser una D40 Actualizada y modernizada por su pantalla movil etc, pero tampoco lleva el motor de enfoque, vaya como la que tu tienes con mas megapixseles. Si yo tubiera que cambiar me compraria una superior, como la D90. Pero en el fondo el que decide eres tu. Suerte

Enlace al comentario

Bueno pués muchas gracias a todos, después de pensarlo (no mucho dado que me habéis dejado bastante claro la decisión y que yo en el fondo creo que lo tenía bastante claro) me he decidido a comprarme... tachán la D90, Mañana a probarla y a disfrutarla, jejej. Gracias a todos y un saludito.

Enlace al comentario

Creo que has hecho lo mejor. LA d5000 será una buena cámara de entrada de gama, pero con la d90 ganas:

Mejor visor (más grande y luminoso), segunda rueda de control, batería de más capacidad, posibilidad de grip, pantalla lcd superior, pantalla principal de 3 pulgadas y resolución vga, control inalámbrico de flash integrado, motor de af en el cuerpo (puedes usar muchos más objetivos), mejor ráfaga y mejor buffer.

La pantalla rotatoria de la d5000 es interesante para video sobre todo, pero la d90 la aventaja en todo lo demás.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno, despues de probar mi cámara nueva, estoy muy contento con la compra, pero me falta el flash y el grip y algun objetivo, poco a poco, quizás dentro de unos... años, jeje, Gracias a todos por los consejos y la ayuda.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...