Fotista Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Muy buenas a todos, tengo tres gatos y este pesa 7 kilos, no es un gato.. es "el gato" por suerte es tan bueno como grande así que no puso problemas para ensayar e ir aprendiendo a disparar con flash, que me queda mucho que aprender para sacar partido a la luz, mientras comparto esta toma que no se que pensaréis. Gracias a todos y un abrazo. 35mm f 6, vel 1/200 Iso 100, Flash activado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 El pecho está quemado..., la cabeza muy oscura..., los ojos completamente en sombra............ y a pesar de todo me gusta!!!! Y ya, si lo pintas de naranja, tenemos a Garfield!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Me pasa como al vecino, tiene un nosequé que me gusta, pero... con una luz de contra, la suficiente para separar la figura del fondo, y un pequeño brillo en los ojos... ya ni te digo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Lo principal en los retratos (aunque sean gatunos) es que los ojos estén bien iluminados. Para mi que estén tan oscuros penaliza la toma. De foco lo veo muy bien. Por cierto, el gato muy simpático! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Tiene encanto, cautiva: ese punto de luminosidad que alta en los ojos:seguro lee venía muy bien... Lo tienes en casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 4 horas, PRP_Amra dijo: El pecho está quemado..., la cabeza muy oscura..., los ojos completamente en sombra............ y a pesar de todo me gusta!!!! Y ya, si lo pintas de naranja, tenemos a Garfield!!! Saludos. De eso se trata, no quería un retrato al uso... lo de naranja se vera Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 4 horas, vdcdb01 dijo: Me pasa como al vecino, tiene un nosequé que me gusta, pero... con una luz de contra, la suficiente para separar la figura del fondo, y un pequeño brillo en los ojos... ya ni te digo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compañero, un día cogeré al gigante y lo pondré en condiciones, en esta lo del brillo aún puedo arreglarlo, se verá compañero lo que se puede hacer. Graciass y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 (editado) hace 46 minutos, newroz dijo: Lo principal en los retratos (aunque sean gatunos) es que los ojos estén bien iluminados. Para mi que estén tan oscuros penaliza la toma. De foco lo veo muy bien. Por cierto, el gato muy simpático! Un saludo Buenos días, completamente de acuerdo pero aquí el resultado fue intencionado, no se si acertado pero no busqué un retrato al uso.... pero como anda por casa cualquier día jejeje. Un saludo y gracias por darme tu punto de vista Editado 4 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 25 minutos, Detura dijo: Tiene encanto, cautiva: ese punto de luminosidad que alta en los ojos:seguro lee venía muy bien... Lo tienes en casa. Saludos Gracias Paulino, cualquier día que se deje lo pondré a posar otra vez y le daré ese brillo a esos pedazo de ojos que gasta el felino. Me alegra que te cause sensación. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Hola, me encanta el encuadre y el contraste entre las zonas iluminadas y las zonas de sombra, aunque es verdad que a lo mejor el pecho está demasiado iluminado. Has capturado muy bien la expresión del animal. Lo único que me descentra un poco son las pinceladas rojizas, sobre todo en la pata que aparece en primer plano por la izquierda y abajo; tal vez un BN completo habría quedado más consistente, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Hola, me encanta el encuadre y el contraste entre las zonas iluminadas y las zonas de sombra, aunque es verdad que a lo mejor el pecho está demasiado iluminado. Has capturado muy bien la expresión del animal. Lo único que me descentra un poco son las pinceladas rojizas, sobre todo en la pata que aparece en primer plano por la izquierda y abajo; tal vez un BN completo habría quedado más consistente, no sé. Hola compañero muy buenas, La toma aunque no lo parezca es a color, el gatos es gris, blanco y negro lo que pasa es que use la mano para amortiguar la luz del flash y dejo algún destello rojizo que al procesar acentué... ya que no me disgustaba y así parecía un gato a color jejeje. Un saludo compañero y gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Bonita toma, comparto lo comentado arriba referente a luces y sombras... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 5 horas, Mamerto dijo: Bonita toma, comparto lo comentado arriba referente a luces y sombras... Un saludo Gracias amigo, hay unanimidad casi así que el gato hará de musa un rato. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Es que tu gato mola tiene un porte muy aristocratico, y con la caida de luz tan dramatica lo enfatizas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 10 horas, asgarot dijo: Es que tu gato mola tiene un porte muy aristocratico, y con la caida de luz tan dramatica lo enfatizas. Aristocrático... jaja no lo había pensado como definición para el.. pero si que es un poco señorito. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Siendo disentir con los demás, pero para mí el quemazón de abajo arruina completamente la toma. Sin esos blancos reventados y con los ojos iluminados, el resultado habría cambiado mucho. También creo que los tonos rojizos que se ven deberías haberlos eliminado si el gato no tiene esos colores, ya que le dan un efecto raro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 15 horas, electro_deathroll dijo: Siendo disentir con los demás, pero para mí el quemazón de abajo arruina completamente la toma. Sin esos blancos reventados y con los ojos iluminados, el resultado habría cambiado mucho. También creo que los tonos rojizos que se ven deberías haberlos eliminado si el gato no tiene esos colores, ya que le dan un efecto raro. Saludos! No lo sientas compañero que de todo se aprende y además te doy las gracias, es de esperar que al no ser una toma que sigue las reglas básicas del retrato y de postprocesado haya opiniones de todo tipo, aparte de respetar todas y cada una de ellas estoy muy agradecido. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas