Anto7100 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Muy buenas a todos. Comporto esta foto del verano pasado en Zanzíbar, de los 5 dias que estuve allí todos los dias amanecía nublado por suerte el último pude realizar alguna foto decente de los amaneceres tan bonitos que hay en allí. Espero que os guste. Sunrise in Matemwe, Zanzíbar. by Antonio Naya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Hola Antonio, Veo una excelente composición, con la barca destacando por su protagonismo, pero a la vez, por sus tonos discretos acordes al entorno, no llega a eclipsar y mantiene un exquisito equilibrio con el resto de la escena, que me parece sublime a nivel de colores, luces y formas. Felicidades por el fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 8 horas, sostingut dijo: Hola Antonio, Veo una excelente composición, con la barca destacando por su protagonismo, pero a la vez, por sus tonos discretos acordes al entorno, no llega a eclipsar y mantiene un exquisito equilibrio con el resto de la escena, que me parece sublime a nivel de colores, luces y formas. Felicidades por el fotón. Saludos. Muchas gracias por tus criticas Josep, me alegra que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 La foto y el procesado me gustan bastante, yo la enderezaría pues aparentemente cae a la izquierda y personalmente quitaría la marca de ese lugar y la reduciría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 18 horas, Mamerto dijo: La foto y el procesado me gustan bastante, yo la enderezaría pues aparentemente cae a la izquierda y personalmente quitaría la marca de ese lugar y la reduciría. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un pocon a la izq mmm lo revisaré, creo que la enderecé con la línea del horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Está muy guapa, pero la quilla y proa del barco tapa lo que mas interés tiene y es el reflejo de esa luz tan chula, un punto de vista algo mas elevado le hubiera dado otra composición mas interesante, aunque no creo que tuvieras a mano una escalera, es la mala sombra, no siempre se puede plasmar lo que se tiene en mente, aunque claro, esto no tuvo porqué pasársete a ti por la cabeza. De todos modos, es una gran toma y muy bien trabajada en la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 yo el único pero que le pondría es que quizá el barco ocupe demasiada escena; creo que preferiria 2 o 3 pasos más atrás. me encanta el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 21:18, freengine dijo: Está muy guapa, pero la quilla y proa del barco tapa lo que mas interés tiene y es el reflejo de esa luz tan chula, un punto de vista algo mas elevado le hubiera dado otra composición mas interesante, aunque no creo que tuvieras a mano una escalera, es la mala sombra, no siempre se puede plasmar lo que se tiene en mente, aunque claro, esto no tuvo porqué pasársete a ti por la cabeza. De todos modos, es una gran toma y muy bien trabajada en la edición. Si, gran verdad no siempre se puede obtener la idea que llevas en la cabeza, pero había buena luz y el lugar es muy bonito. Practicamente con disparar ya tienes una foto guapa. Gracias por tus comentarios, greengine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 22:04, lizheng dijo: yo el único pero que le pondría es que quizá el barco ocupe demasiada escena; creo que preferiria 2 o 3 pasos más atrás. me encanta el cielo Estaba precioso el cielo, la verdad que esta mañana fue bastante productiva en cuanto a tomas decentes, a ver si puedo y comparto alguna más de ese dia. Saludos lizheng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas