Kamaraka Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 (editado) Habrá que esperar unos días, pero menos de 1000 euros parece precio muy razonable, sobre todo comparando con las últimas DX. https://www.photolari.com/la-nikon-z50-llegara-el-10-de-octubre-con-20-megapixeles-y-un-precio-de-900-euros-aseguran-los-rumores/ Editado 8 de Octubre de 2019 por Kamaraka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 25 minutos, Kamaraka dijo: Habrá que esperar unos días, pero menos de 1000 euros parece precio muy razonable, sobre todo comparando con las últimas DX. https://www.photolari.com/la-nikon-z50-llegara-el-10-de-octubre-con-20-megapixeles-y-un-precio-de-900-euros-aseguran-los-rumores/ ¡Que horror! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Lo que más me ha llamado la atención es la poca duración de la batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmill Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Es como comprarte una D3400, pero con la cosa de que como es mirrorless, es especial. Y en vez de pagar 500€, pagas 1100€. Sin haberla visto, me atrevo a decir que es la cámara que menos renta de todo el mercado Nikon / Canon / Sony / Fuji / Panasonic / Olympus / Pentax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Aquí por lo menos hay fotos en las que no parece tan fea de cojones, como lo que había visto previamente. A saber...https://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-z50-nueva-camara-espejo-formato-dx-sensor-recortado-que-abre-linea-familia-z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Técnicamente no me parece un gran aporte, tomando en cuenta la competencia. Imagino que Nikon tenía que de alguna manera marcar presencia en el mercado de las mirrorless APS-C. Y el Z "50" vagamente me recuerda la Canon M "50". ¿será coincidencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 14 horas, Blackmill dijo: Es como comprarte una D3400, pero con la cosa de que como es mirrorless, es especial. Y en vez de pagar 500€, pagas 1100€. Sin haberla visto, me atrevo a decir que es la cámara que menos renta de todo el mercado Nikon / Canon / Sony / Fuji / Panasonic / Olympus / Pentax Venía a decir más o menos lo mismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Ver un precio de 1000€ como normal es lo que "no es normal". Coñe, que la cámara con los objetivos kiteros... (esos que llamamos pisapapeles) vale unos 1300!! Luego nos cuelan móviles de 1200€ a renovar de forma anual y aún intentamos justificarlo. No entiendo a la gente que ve esto como "normal"... y luego serán los mismos que no comen carne para solucionar el cambio climático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 yo la verdad que viendo un poco esta cámara, el lente que lleva y el precio.. pues no le veo mucho sentido. en otro hilo y en otros sitios parece que a la gente le encanta y casi nadie habla por ejemplo del lente de kit que lleva... lo único que he oído que si es pequeño y retráctil y una cucada como si fuera una maravilla, pero nadie dice que se va en 50mm a 6.3 de diafragma mínimo!!! oscuro no, una cueva jejjeje, vamos que hace 30 años creo que había zooms que por lo menos eran mucho más luminosos.. (y no hablemos de mi querido sigma 17-50 2.8 que tuve hace años y que me costó 4 duros y que se lo come con patatas casi seguro) y ahora lo sacan como lo más revolucionario.. en fin... por otro lado la z6/7 si que veo que puede tener una serie de ventajas pero esta z50.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Yo ya lo comenté en otro hilo, la Z50 es la renovación en mirrorless de la D5600. Prácticamente mismo tamaño y mismo peso, y con el sensor de la D500 que luego paso a la D7500 y ahora le tocaría llegar a la D5xxx que tocase. Lo de la lente de kit me parece de chiste, si, muy compacta cerrada, y ligera, pero un diafragma de f/6,3 a 50mm me parece colarse... Y ya de precio mejor ni hablamos. Evidentemente es una cámara DX de segmento medio (seguro presentan una Z30 y una Z70) pero ponerla al precio que la han puesto solamente por ser ML... Pero en fin, esto es como todo, a quien le interese y le guste, que la compre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar RP Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En opinión, no es más que ocupar un sitio en el mercado de mirrorless APS-C sin aporte alguno. Lo de Nikon con los usuarios de DX ya no tiene palabras, y da igual que saquen una Z70, Z90 o como quieran llamarlas; ya que el abandono por parte de Nikon que sufrimos los usuarios APS-C vuelve a ser evidente con la m.. de objetivos que nos ofrecen. Nuevo DX, misma historia. (Lo mejor de todo es la pantalla abatible chocando con el tripode. Yesssssss) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas