Jump to content

Amanecer en Matenwe II.

Anto7100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a tod@s!!

Sigo  con  el  amanecer  en  Matenwe (compartí  hace unos  dias  una). Hice  muchas  en ese  breve   momento de  buena  luz, pero  solamente tres  me  gustaron. Aquí  va  la  segunda, a ver  que os parece.

Saludo a todos, y que tengáis  buena  semana.

Ciao.

48518254936_c76027e7bd_c.jpgMatemwe, Zanzíbar. by Antonio Naya, en Flickr

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sostingut dijo:

Me transmite idénticas sensaciones que la anterior que subiste, por lo que el comentario de aquella sirve para esta.  Muy buena en todos los aspectos.

Saludos.

Muchas  gracias  Josep  por  tu comentario. Me  alegra  que  te guste.  La  semana que viene  compartiré  la  última  toma de  esa  mañana.

Enlace al comentario

Me parece tan, tan bonita, con esos tonos tan suaves y esa luz dorada y ese cielo que lo único que me hubiera gustado cambiar para hacerla pefecta (desde mi punto de vista, claro) es que la figura del remero no cortara la barca que tiene detrás; todas están tan perfectamente recortadas, sin entorpecerse ninguna con la silueta de otra, que me pide algo similar con la barca central.

Enlace al comentario

En 16/10/2019 a las 11:58, MiraMedespacio dijo:

Me parece tan, tan bonita, con esos tonos tan suaves y esa luz dorada y ese cielo que lo único que me hubiera gustado cambiar para hacerla pefecta (desde mi punto de vista, claro) es que la figura del remero no cortara la barca que tiene detrás; todas están tan perfectamente recortadas, sin entorpecerse ninguna con la silueta de otra, que me pide algo similar con la barca central.

Vaya, no había  caído  en  el detalle  del  remero  cortando  la barca, miraré si  tengo  alguna  sin  que  corte  la  barca ,   que hice  más con  el  remero. Me alegra mucho que te guste y  muchas gracias  por  tus  observaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas luces y tonos que has sabido traerte de recuero, los solapes son cosas que  con tantas barcas imagino que no se podía hacer mucho más que seleccionar la que más te gustara según la dirección del barquero fuera tomando.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Esgarmont dijo:

Bonitas luces y tonos que has sabido traerte de recuero, los solapes son cosas que  con tantas barcas imagino que no se podía hacer mucho más que seleccionar la que más te gustara según la dirección del barquero fuera tomando.

Así es,  además  el movimiento  del  barquero  hacia  la  derecha no  dejaba muchas  más opciones. El  amanecer  fue   tan  espectacular como efímero.

Gracias  por tus  observaciones Esgarmont.

Enlace al comentario

En 14/10/2019 a las 21:37, Anto7100 dijo:

Hola  a tod@s!!

Sigo  con  el  amanecer  en  Matenwe (compartí  hace unos  dias  una). Hice  muchas  en ese  breve   momento de  buena  luz, pero  solamente tres  me  gustaron. Aquí  va  la  segunda, a ver  que os parece.

Saludo a todos, y que tengáis  buena  semana.

Ciao.

Visión muy agradecida de esta marina muy bien encuadrada. Hay elementos muy bien situados y la iluminaciçon acompaña al conjunto paisajístico. Buen positivado que roza el pictorialismo en la imagen. La percepción en el momento de la toma, denota que hay tablas y experiencia de composición junto con las emociones que transmite el contenido.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Visión muy agradecida de esta marina muy bien encuadrada. Hay elementos muy bien situados y la iluminaciçon acompaña al conjunto paisajístico. Buen positivado que roza el pictorialismo en la imagen. La percepción en el momento de la toma, denota que hay tablas y experiencia de composición junto con las emociones que transmite el contenido.

Saludos.

Hola Caleidoscopio,  la verdad  que  el lugar  y  la  luz  son  especiales  y  poder  estar  allí  en  ese  instante  es  un  verdadero  regalo. Una pena  que  sea  tan  breve  porque  te  podrías  pasar  todo  el  dia   tirando  fotos. Muchas  gracias  por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Kico Moncada dijo:

:manoup: gracias... 

Yo creo que voy a comprar el 20mm f1,8 mañana. Y el 85 si no se vende pronto me lo quedaré... al fin y al cabo es una óptica que me gusta... lo uso poco ya que uso mas el 105 f1,4. Pero por ejemplo este verano me fui de vacaciones con el 85 y el 24 solo por temas de volumen y peso. Y me parece una combinación fabulosa.

saludos 

Una luz preciosa. Lo único que no hubiera tan centrado al protagonista de la toma. Pero es cuestión de gustos,,,, tampoco sé si tenías posibilidad física para moverte y cambiar la composición.

Pero muy buena luz.

Enlace al comentario

hace 21 horas, fjgvalle dijo:

Una luz preciosa. Lo único que no hubiera tan centrado al protagonista de la toma. Pero es cuestión de gustos,,,, tampoco sé si tenías posibilidad física para moverte y cambiar la composición.

Pero muy buena luz.

Muchas gracias por tu cometario fjgvalle. Tengo  alguna  toma  con  el  pescador  un  poco más  a la derecha pero  su  pose  no  me  gusta  y  por  eso  la  he  descartado.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 5/12/2019 a las 3:14, Mamerto dijo:

Pues comparto los parabienes pero los cortes laterales no me gustan mucho, también creo que admite algo mas de chicha...

Saludos

Los cortes  laterales? Te refieres  a las barcas cortadas?.

En cuanto  a  darle más chica  yo  soy partidario  de  procesados suaves.

Muchas gracias por tus criticas

Saludos

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Anto7100 dijo:

Los cortes  laterales? Te refieres  a las barcas cortadas?.

En cuanto  a  darle más chica  yo  soy partidario  de  procesados suaves.

Muchas gracias por tus criticas

Saludos

Si, claro, creo que se podían haber evitado o clonado, a mi también me gusta los procesado suaves, bueno la verdad es que me gustan todos... jejeje

un saludo

Enlace al comentario