Anto7100 Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Hola a tod@s!! Sigo con el amanecer en Matenwe (compartí hace unos dias una). Hice muchas en ese breve momento de buena luz, pero solamente tres me gustaron. Aquí va la segunda, a ver que os parece. Saludo a todos, y que tengáis buena semana. Ciao. Matemwe, Zanzíbar. by Antonio Naya, en Flickr 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Pues muy parecida a la otra, muy chula también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Me transmite idénticas sensaciones que la anterior que subiste, por lo que el comentario de aquella sirve para esta. Muy buena en todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 6 horas, freengine dijo: Pues muy parecida a la otra, muy chula también. Muchas gracias por tu opinión. La semana que viene compartiré la última de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 2 horas, sostingut dijo: Me transmite idénticas sensaciones que la anterior que subiste, por lo que el comentario de aquella sirve para esta. Muy buena en todos los aspectos. Saludos. Muchas gracias Josep por tu comentario. Me alegra que te guste. La semana que viene compartiré la última toma de esa mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Me parece tan, tan bonita, con esos tonos tan suaves y esa luz dorada y ese cielo que lo único que me hubiera gustado cambiar para hacerla pefecta (desde mi punto de vista, claro) es que la figura del remero no cortara la barca que tiene detrás; todas están tan perfectamente recortadas, sin entorpecerse ninguna con la silueta de otra, que me pide algo similar con la barca central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 17 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 En 16/10/2019 a las 11:58, MiraMedespacio dijo: Me parece tan, tan bonita, con esos tonos tan suaves y esa luz dorada y ese cielo que lo único que me hubiera gustado cambiar para hacerla pefecta (desde mi punto de vista, claro) es que la figura del remero no cortara la barca que tiene detrás; todas están tan perfectamente recortadas, sin entorpecerse ninguna con la silueta de otra, que me pide algo similar con la barca central. Vaya, no había caído en el detalle del remero cortando la barca, miraré si tengo alguna sin que corte la barca , que hice más con el remero. Me alegra mucho que te guste y muchas gracias por tus observaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Fantastica..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Bonitas luces y tonos que has sabido traerte de recuero, los solapes son cosas que con tantas barcas imagino que no se podía hacer mucho más que seleccionar la que más te gustara según la dirección del barquero fuera tomando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 En 17/10/2019 a las 21:15, Francis Minini dijo: Fantastica..... Muchas gracias Francis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 6 horas, Esgarmont dijo: Bonitas luces y tonos que has sabido traerte de recuero, los solapes son cosas que con tantas barcas imagino que no se podía hacer mucho más que seleccionar la que más te gustara según la dirección del barquero fuera tomando. Así es, además el movimiento del barquero hacia la derecha no dejaba muchas más opciones. El amanecer fue tan espectacular como efímero. Gracias por tus observaciones Esgarmont. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 En 14/10/2019 a las 21:37, Anto7100 dijo: Hola a tod@s!! Sigo con el amanecer en Matenwe (compartí hace unos dias una). Hice muchas en ese breve momento de buena luz, pero solamente tres me gustaron. Aquí va la segunda, a ver que os parece. Saludo a todos, y que tengáis buena semana. Ciao. Visión muy agradecida de esta marina muy bien encuadrada. Hay elementos muy bien situados y la iluminaciçon acompaña al conjunto paisajístico. Buen positivado que roza el pictorialismo en la imagen. La percepción en el momento de la toma, denota que hay tablas y experiencia de composición junto con las emociones que transmite el contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 19 horas, Caleidoscopio bis dijo: Visión muy agradecida de esta marina muy bien encuadrada. Hay elementos muy bien situados y la iluminaciçon acompaña al conjunto paisajístico. Buen positivado que roza el pictorialismo en la imagen. La percepción en el momento de la toma, denota que hay tablas y experiencia de composición junto con las emociones que transmite el contenido. Saludos. Hola Caleidoscopio, la verdad que el lugar y la luz son especiales y poder estar allí en ese instante es un verdadero regalo. Una pena que sea tan breve porque te podrías pasar todo el dia tirando fotos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 6 horas, Kico Moncada dijo: gracias... Yo creo que voy a comprar el 20mm f1,8 mañana. Y el 85 si no se vende pronto me lo quedaré... al fin y al cabo es una óptica que me gusta... lo uso poco ya que uso mas el 105 f1,4. Pero por ejemplo este verano me fui de vacaciones con el 85 y el 24 solo por temas de volumen y peso. Y me parece una combinación fabulosa. saludos Una luz preciosa. Lo único que no hubiera tan centrado al protagonista de la toma. Pero es cuestión de gustos,,,, tampoco sé si tenías posibilidad física para moverte y cambiar la composición. Pero muy buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 21 horas, fjgvalle dijo: Una luz preciosa. Lo único que no hubiera tan centrado al protagonista de la toma. Pero es cuestión de gustos,,,, tampoco sé si tenías posibilidad física para moverte y cambiar la composición. Pero muy buena luz. Muchas gracias por tu cometario fjgvalle. Tengo alguna toma con el pescador un poco más a la derecha pero su pose no me gusta y por eso la he descartado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Una gran toma, Antonio. Este contraluz dorado es una delicia. Enhorabuena. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 En 20/11/2019 a las 16:55, Llebrez dijo: Una gran toma, Antonio. Este contraluz dorado es una delicia. Enhorabuena. Un saludo. Luis. Muchas gracias, Llebrez. A mí también me gusta mucho ese contraluz. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Una foto de mural! Las barcas del fondo, la luz y por supuesto el personaje principal de la escena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 En 27/11/2019 a las 6:11, angellpetrilli66 dijo: Una foto de mural! Las barcas del fondo, la luz y por supuesto el personaje principal de la escena. Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegra que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Pues comparto los parabienes pero los cortes laterales no me gustan mucho, también creo que admite algo mas de chicha... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 En 30/11/2019 a las 15:47, authorless dijo: Estupenda toma al que me gustaria destacar el control de la luz. Saludos Muchas gracias compañero por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 3:14, Mamerto dijo: Pues comparto los parabienes pero los cortes laterales no me gustan mucho, también creo que admite algo mas de chicha... Saludos Los cortes laterales? Te refieres a las barcas cortadas?. En cuanto a darle más chica yo soy partidario de procesados suaves. Muchas gracias por tus criticas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 21 minutos, Anto7100 dijo: Los cortes laterales? Te refieres a las barcas cortadas?. En cuanto a darle más chica yo soy partidario de procesados suaves. Muchas gracias por tus criticas Saludos Si, claro, creo que se podían haber evitado o clonado, a mi también me gusta los procesado suaves, bueno la verdad es que me gustan todos... jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas