Emilio_Alonso Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Vista de la plaza de armas del Palacio Real de Madrid desde uno de los arcos que dan a la calle Bailén. Nikon D3500 - 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/11.0 - 55.0 mm - 1/160 - ISO 400 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Pues mira ya sé que desde la calle Bailén se ven los arcos del palacio real, aunque el color no será el mismo, bien vista y muy bien ejecutada, felicidades Emilio, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Coincido con Jordi, Bien vista, buen encuadre y tonos agradables. . . . a primera impresión vi un puente con el mar entre la arquería, como engaña el inconsciente !! - Necesito vacaciones. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Joer que bonitos colores, como me gusta. Esta misma con la silueta de alguien... de película. . Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Muy buena Emilio. La silueta y los tonos del cielo son fantásticos. Por pedir, yo pediría un PDV un poco más alto para que el arco no estuviera tan pegado al borde superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 10 horas, jordifus53 dijo: Pues mira ya sé que desde la calle Bailén se ven los arcos del palacio real, aunque el color no será el mismo, bien vista y muy bien ejecutada, felicidades Emilio, Saludos Gracias Jordi, me alegro un montón de que te guste. Un buen cielo de atardecer siempre ayuda. hace 6 horas, XE1JPP dijo: Coincido con Jordi, Bien vista, buen encuadre y tonos agradables. . . . a primera impresión vi un puente con el mar entre la arquería, como engaña el inconsciente !! - Necesito vacaciones. Saluuu!!! 2 Mil gracias José Antonio. Ojalá fuera el mar. Madrid, como Ciudad de México, es una gran ciudad con muchas cosas que ver y disfrutar pero, ay, como dice la canción: "vaya, vaya, aquí no hay playa". hace 4 horas, Fotista dijo: Joer que bonitos colores, como me gusta. Esta misma con la silueta de alguien... de película. . Un saludo amigo hace 30 minutos, PRP_Amra dijo: Muy buena Emilio. La silueta y los tonos del cielo son fantásticos. Por pedir, yo pediría un PDV un poco más alto para que el arco no estuviera tan pegado al borde superior. Un saludo. Gracias amigos. La silueta de una persona o el pdv más alto para meter más arco superior en plano habrían estado genial, eso es evidente. Lo malo es que la plaza de armas suele estar cerrada y no había forma de sacar a nadie. Por otra parte, para hacer el disparo tuve que meter el objetivo entre una reja de hierro forjado que tampoco me dejaba muchas opciones. De todas formas, el Palacio Real es como para dedicarle una sesión completa y de ahí no se va a mover. Como solía decir cierto cyborg: "volveré" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Bien vista Emilio. Me gusta el resultado de las siluetas sobre el atardecer. Por ponerte un pequeño "pero", ya que no podías tener un PdV más alto, puedes corregir en photoshop la perspectiva un poquitín y dejar completamente verticales los dos laterlaes del arco que enmarcan la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 1 hora, electro_deathroll dijo: Bien vista Emilio. Me gusta el resultado de las siluetas sobre el atardecer. Por ponerte un pequeño "pero", ya que no podías tener un PdV más alto, puedes corregir en photoshop la perspectiva un poquitín y dejar completamente verticales los dos laterlaes del arco que enmarcan la foto. Saludos! Sí, esa corrección es conveniente. No sólo es por el pdv bajo, sino también un poco ladeado, no me puse en el centro exacto del arco. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Una toma muy geométrica con unos bonitos colores. Un poco más de luz permitiría apreciar mejor el arco que enmarca la toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Tengo una "parecida" pero en la mía se ve la plaza y el arco a través de la verja, sin embargo tu silueteado es impresionante, yo no acerté el momento, aún había demasiado sol y el cielo con unas nubes feuchas. Mejorar un poco el encuadre, si, pero tampoco hace mucha falta. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Buen perfil y unos colores de lujo. Te insinuaré algo que yo no se clavar: en estas fotos si la simetría es perfecta llaman aún más. En la tuya las dos puntas de perfil arriba... pero vamos porque andamos por aquí para ir viendo detalles: nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 3 horas, Detura dijo: Buen perfil y unos colores de lujo. Te insinuaré algo que yo no se clavar: en estas fotos si la simetría es perfecta llaman aún más. En la tuya las dos puntas de perfil arriba... pero vamos porque andamos por aquí para ir viendo detalles: nada más. Saludos Tienes más razón que un santo, y esto me pasa por ir un poco a lo loco, porque tampoco cuesta tanto dar un paso lateral para ponerse en el centro. Diré en mi descargo que iba con mis hijos (contando como hija a la novia de mi hijo), que los había obligado a meterse una caminata de más de 10 kms por Madrid, que los había sepultado en datos (que seguramente no les interesaban) sobre la historia de cada lugar donde nos detuvimos a hacer fotos y que llegábamos tarde a recoger a mi mujer. Aún me cuesta pararme a pensar lo que quiero hacer antes de hacerlo. Pero la próxima vez lo haré mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguepez Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Muy chula, los colores del atardecer plasmados. Con una silueta o una pareja sería magnífica. Por pedir que no sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 En 28/10/2019 a las 6:14, Fotista dijo: Joer que bonitos colores, como me gusta. Esta misma con la silueta de alguien... de película. . Un saludo amigo eso mismo pensé yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 En 28/10/2019 a las 13:16, KikeMad dijo: Una toma muy geométrica con unos bonitos colores. Un poco más de luz permitiría apreciar mejor el arco que enmarca la toma. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste. Es verdad que un poco más de luz destacaría mejor el contraste con el negro del arco, es algo que trabajaré. hace 53 minutos, miguepez dijo: Muy chula, los colores del atardecer plasmados. Con una silueta o una pareja sería magnífica. Por pedir que no sea. Saludos hace 47 minutos, fjsmalaga dijo: eso mismo pensé yo Me habría gustado tirar otra con una silueta de alguien recortándose en la luz. La pena es que, como comenté más arriba, la Plaza de Armas está cerrada y nadie pasea por ella. Para sacar a alguien que caminase por la calle habría tenido que alejarme, sacar en plano la reja... otra foto, vamos. Y estaba aquello de gente que no os hacéis una idea, porque además habían instalado justo detrás, en la calle Bailén, la meta de un rally de clásicos y no cabía un alfiler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Buen encuadre y la luz me encanta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, antares943 dijo: Buen encuadre y la luz me encanta Felicidades Muchas gracias amigo, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas