Jump to content

Disfraz

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

No sera el mejor cosplay:D pero el chaval se metió muy bien en su papel.

El pasillo esta iluminado con un flash y un pseudo gel rojo  (utilice papel transparente de color) , el prota con un softbox , una textura con PS para darle dramatismo.

Espero entretenga un poco y quizá de un poco de miedo?.

Saludos.

f48923749826_983b1345d2_c.jpgfotocho by angel petrilli, en Flickr

• /4.5
  •  
  • 34.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • 250
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi en tu Flickr hace un par de días y la marqué como favorita. Es una foto espectacular, buenísima. Hace falta mucha experiencia y conocimientos para iluminar de esa manera. Enhorabuena, eres un crack.

Enlace al comentario

Es una foto magnífica, el crío desde luego está puesto en el papel y más de uno saldríamos corriendo si te lo

encuentras al doblar cualquier esquina. Genial el tratamiento del color que vienes usando, le estás sacando un

provecho tremendo, me encanta, Saludos Angel

Enlace al comentario

Geneial

Buena elección del entorno

Nunca he usado geles poro viendo tu foto me parece un acierto el papel de colores :1good:, le da un  textura muy particular.

Hace unos días se celebraba por aquí el Festival de Cine de Terror de Sitges... mándala como cartel para el 2020.

Saludos

Enlace al comentario

Esta curiosa.... aunque hay que cuidar un poco más el entorno ya que es un foto estudiada y preparada...la puerta entreabierta  a la derecha, el cuadro del fondo cortándole la cabeza por la linea de los ojos...en fin detalles que demeritan una imagen que merecía un poco más de atención.

Salud

Enlace al comentario

En 29/10/2019 a las 11:37, Fotista dijo:

Vaya pedazo de prota, dulcemente espeluznante. 

Tienes una serie para pantalla completa, eso sí.... de día eh.

Grande

Un saludo amigo. 

En 29/10/2019 a las 11:38, asgarot dijo:

Está la tenía vista en tu muro .

Me parece genial igual que la otra

En 29/10/2019 a las 11:46, vdcdb01 dijo:

Bufff, qué susto me he pegado al ver tu foto. A esta no le apliques un B&N, aunque sea lo tuyo, jejeje.
Muy buena,felicidades Ángel

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

En 29/10/2019 a las 12:09, KikeMad dijo:

Muy buena toma y muy bien realizada, con excelente manejo de flashes y geles. Enhorabuena.

Un saludo.

En 29/10/2019 a las 12:13, Hannert dijo:

Que buen resultado con la iluminación y la caracterización del menor.

Yo sugiero un mayor viñeteado para darle aún más protagonismo al "horror" y al niño jejej.

Un saludo compi

En 29/10/2019 a las 12:16, Emilio_Alonso dijo:

La vi en tu Flickr hace un par de días y la marqué como favorita. Es una foto espectacular, buenísima. Hace falta mucha experiencia y conocimientos para iluminar de esa manera. Enhorabuena, eres un crack.

En 29/10/2019 a las 14:19, jordifus53 dijo:

Es una foto magnífica, el crío desde luego está puesto en el papel y más de uno saldríamos corriendo si te lo

encuentras al doblar cualquier esquina. Genial el tratamiento del color que vienes usando, le estás sacando un

provecho tremendo, me encanta, Saludos Angel

En 29/10/2019 a las 16:38, Fozman dijo:

Muy buena Ángel :bravo:

Saludos compi.

En 30/10/2019 a las 8:25, Detura dijo:

Geneial

Buena elección del entorno

Nunca he usado geles poro viendo tu foto me parece un acierto el papel de colores :1good:, le da un  textura muy particular.

Hace unos días se celebraba por aquí el Festival de Cine de Terror de Sitges... mándala como cartel para el 2020.

Saludos

En 30/10/2019 a las 9:22, PRP_Amra dijo:

Pues que quieres que te diga Angel... el muchacho "acojona" lo suyo así que... objetivo conseguido!!!! :bravo::bravo:

Saludos.

En 30/10/2019 a las 9:35, Carlos Odeh dijo:

Pues me encanta... :P

En 30/10/2019 a las 10:16, robill dijo:

Que miedito que da el nene. :wacko:. Buena toma. Saludos

hace 18 horas, kekonani dijo:

Esta curiosa.... aunque hay que cuidar un poco más el entorno ya que es un foto estudiada y preparada...la puerta entreabierta  a la derecha, el cuadro del fondo cortándole la cabeza por la linea de los ojos...en fin detalles que demeritan una imagen que merecía un poco más de atención.

Salud

Hola amigos, disculpen por contestarles a todos de un solo tajo , pero veo que la mayoría le resulta llamativa la imagen. Agradezco su aprobación y comentarios

kekonani.

Es verdad que la imagen tiene sus detalles y técnicamente se pudo hacer mejor, apunto tu comentario y observaciones. Muchas gracias.

Un saludo a todos. y nos leemos en un par de días, ahora mismo estoy partiendo a la capital  por fotografías del día de muertos. 

Feliz fin de semana

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...