angellpetrilli66 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 (editado) Hola amigos. No sera el mejor cosplay pero el chaval se metió muy bien en su papel. El pasillo esta iluminado con un flash y un pseudo gel rojo (utilice papel transparente de color) , el prota con un softbox , una textura con PS para darle dramatismo. Espero entretenga un poco y quizá de un poco de miedo?. Saludos. ffotocho by angel petrilli, en Flickr /4.5 34.0 mm 1/250 250 Editado 29 de Octubre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 (editado) Vaya pedazo de prota, dulcemente espeluznante. Tienes una serie para pantalla completa, eso sí.... de día eh. Grande Un saludo amigo. Editado 29 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Está la tenía vista en tu muro . Me parece genial igual que la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Bufff, qué susto me he pegado al ver tu foto. A esta no le apliques un B&N, aunque sea lo tuyo, jejeje.Muy buena,felicidades ÁngelSaludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Muy buena toma y muy bien realizada, con excelente manejo de flashes y geles. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Que buen resultado con la iluminación y la caracterización del menor. Yo sugiero un mayor viñeteado para darle aún más protagonismo al "horror" y al niño jejej. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 La vi en tu Flickr hace un par de días y la marqué como favorita. Es una foto espectacular, buenísima. Hace falta mucha experiencia y conocimientos para iluminar de esa manera. Enhorabuena, eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Es una foto magnífica, el crío desde luego está puesto en el papel y más de uno saldríamos corriendo si te lo encuentras al doblar cualquier esquina. Genial el tratamiento del color que vienes usando, le estás sacando un provecho tremendo, me encanta, Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Muy buena Ángel Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Geneial Buena elección del entorno Nunca he usado geles poro viendo tu foto me parece un acierto el papel de colores , le da un textura muy particular. Hace unos días se celebraba por aquí el Festival de Cine de Terror de Sitges... mándala como cartel para el 2020. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Pues que quieres que te diga Angel... el muchacho "acojona" lo suyo así que... objetivo conseguido!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Pues me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Que miedito que da el nene. . Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Esta curiosa.... aunque hay que cuidar un poco más el entorno ya que es un foto estudiada y preparada...la puerta entreabierta a la derecha, el cuadro del fondo cortándole la cabeza por la linea de los ojos...en fin detalles que demeritan una imagen que merecía un poco más de atención. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 (editado) En 29/10/2019 a las 11:37, Fotista dijo: Vaya pedazo de prota, dulcemente espeluznante. Tienes una serie para pantalla completa, eso sí.... de día eh. Grande Un saludo amigo. En 29/10/2019 a las 11:38, asgarot dijo: Está la tenía vista en tu muro . Me parece genial igual que la otra En 29/10/2019 a las 11:46, vdcdb01 dijo: Bufff, qué susto me he pegado al ver tu foto. A esta no le apliques un B&N, aunque sea lo tuyo, jejeje. Muy buena,felicidades Ángel Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk En 29/10/2019 a las 12:09, KikeMad dijo: Muy buena toma y muy bien realizada, con excelente manejo de flashes y geles. Enhorabuena. Un saludo. En 29/10/2019 a las 12:13, Hannert dijo: Que buen resultado con la iluminación y la caracterización del menor. Yo sugiero un mayor viñeteado para darle aún más protagonismo al "horror" y al niño jejej. Un saludo compi En 29/10/2019 a las 12:16, Emilio_Alonso dijo: La vi en tu Flickr hace un par de días y la marqué como favorita. Es una foto espectacular, buenísima. Hace falta mucha experiencia y conocimientos para iluminar de esa manera. Enhorabuena, eres un crack. En 29/10/2019 a las 14:19, jordifus53 dijo: Es una foto magnífica, el crío desde luego está puesto en el papel y más de uno saldríamos corriendo si te lo encuentras al doblar cualquier esquina. Genial el tratamiento del color que vienes usando, le estás sacando un provecho tremendo, me encanta, Saludos Angel En 29/10/2019 a las 16:38, Fozman dijo: Muy buena Ángel Saludos compi. En 30/10/2019 a las 8:25, Detura dijo: Geneial Buena elección del entorno Nunca he usado geles poro viendo tu foto me parece un acierto el papel de colores , le da un textura muy particular. Hace unos días se celebraba por aquí el Festival de Cine de Terror de Sitges... mándala como cartel para el 2020. Saludos En 30/10/2019 a las 9:22, PRP_Amra dijo: Pues que quieres que te diga Angel... el muchacho "acojona" lo suyo así que... objetivo conseguido!!!! Saludos. En 30/10/2019 a las 9:35, Carlos Odeh dijo: Pues me encanta... En 30/10/2019 a las 10:16, robill dijo: Que miedito que da el nene. . Buena toma. Saludos hace 18 horas, kekonani dijo: Esta curiosa.... aunque hay que cuidar un poco más el entorno ya que es un foto estudiada y preparada...la puerta entreabierta a la derecha, el cuadro del fondo cortándole la cabeza por la linea de los ojos...en fin detalles que demeritan una imagen que merecía un poco más de atención. Salud Hola amigos, disculpen por contestarles a todos de un solo tajo , pero veo que la mayoría le resulta llamativa la imagen. Agradezco su aprobación y comentarios kekonani. Es verdad que la imagen tiene sus detalles y técnicamente se pudo hacer mejor, apunto tu comentario y observaciones. Muchas gracias. Un saludo a todos. y nos leemos en un par de días, ahora mismo estoy partiendo a la capital por fotografías del día de muertos. Feliz fin de semana Editado 1 de Noviembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Buena Angel, el chaval todo un profesional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Pedazo actor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas