jordifus53 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 De la salida de hoy con Paulino "Detura", menos mal que luego ha levantado el día espero que sea de vuestro agrado o al menos entretenga, saludos foreros Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 20.0 mm 1/10 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Qué preciosidad, parece un bosque encantado. Los tonos anaranjados y ocres de las hojas mezclados con la hierba verde son perfectos, igual que el degradado de la niebla. Qué envidia me dais cuando decís que salís juntos a afotar, a ver si un día que vaya por vuestra tierra me dejáis que me una y así copio vuestros encuadres y vuestros EXIF, como un mal estudiante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Yo no soy tan entusiasta como Emilio, pero debo reconocer que es una buena foto. Tal vez por ésa niebla " despareja ", que cubre el hermoso puente. Lo demás una belleza, con esos tonos y nitidez en el soto bosque. Saludos Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 57 minutos, Emilio_Alonso dijo: Qué preciosidad, parece un bosque encantado. Los tonos anaranjados y ocres de las hojas mezclados con la hierba verde son perfectos, igual que el degradado de la niebla. Qué envidia me dais cuando decís que salís juntos a afotar, a ver si un día que vaya por vuestra tierra me dejáis que me una y así copio vuestros encuadres y vuestros EXIF, como un mal estudiante... Hola Emilio, me alegra mucho que sea de tu agrado pero debo decirte que esto está al alcance de cualquiera, lo único que hay que hacer es tener la suerte de encontrar algo así . Por supuesto que en el momento que veas que pasas por Tarragona no dudes en contactar que nos hacemos un hueco rápido, la verdad es que es un mundo poder fotografiar y consultar lo que sea con un compañero, por no hablar del almuerzo que es lo principal. Saludos compañero hace 40 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Yo no soy tan entusiasta como Emilio, pero debo reconocer que es una buena foto. Tal vez por ésa niebla " despareja ", que cubre el hermoso puente. Lo demás una belleza, con esos tonos y nitidez en el soto bosque. Saludos Jordi. Hola NorGarcía, me alegra mucho que la veas tan bien, y agradezco mucho tu comentario tan amable, Saludos compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Me gusta por el colorido y novedoso (al menos para mi) del lugar. El encuadre aunque no es muy común creo que fue todo un acierto haciendo notar mas el camino (arroyo) que nos lleva aquel puente. Pareciera que algún duende esta por aparecer en cualquier lugar. Bien captada Jordi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Pues deja que te diga que me parece una toma superior, esa niebla bien contrastada es una pasada, tan cercana y bien conseguida que junto los colores otoñales te dejan "clavao" Saludos fenomeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Creando esa diferencia entre arriba y abajo le das a la vez proximidad y misterio. "Arriesgate y ven" Viste el encuadre y luego le has sacado buenos colores. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Me gusta Jordi, la diagonal del riachuelo me encanta, lo que no me acaba de convencer es que los árboles entre la niebla parecen demasiado enfocados, los imagino mas difuminados, no se.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta por el colorido y novedoso (al menos para mi) del lugar. El encuadre aunque no es muy común creo que fue todo un acierto haciendo notar mas el camino (arroyo) que nos lleva aquel puente. Pareciera que algún duende esta por aparecer en cualquier lugar. Bien captada Jordi. Saludos. Me alegra mucho que te guste, es un revelado algo arriesgado pero el resultado me pareció bueno, lo del duende no andaba lejos, tenía al amigo Paulino "Detura" merodeando, Saludos Angel hace 14 horas, Fotista dijo: Pues deja que te diga que me parece una toma superior, esa niebla bien contrastada es una pasada, tan cercana y bien conseguida que junto los colores otoñales te dejan "clavao" Saludos fenomeno Hola Jesús, lo de la niebla es producto del revelado un poco "artístico" que le he añadido pues tenía el cielo muy fuerte de luz y me pareció un recurso idóneo para la foto, y los colores los aprendí a sacar esta semana gracias al amigo Geor Hannert que me hizo muuy amablemente una chuleta en el post del "tiempo de castañas" por si quieres leerlo, así que como ves todos vamos aprendiendo y este foro es una fuente de sabiduría enorme , eso sí me encanta que te haya gustado, Saludos hace 7 horas, Detura dijo: Creando esa diferencia entre arriba y abajo le das a la vez proximidad y misterio. "Arriesgate y ven" Viste el encuadre y luego le has sacado buenos colores. Saludos Jordi Hola Paulino, esta es de las pocas que se salvan pues no recordé de ponerle el VR al objetivo después de usarlo con el trípode y con el filtro polarizador y las velocidades tan bajas he perdido muchas, pero lo importante es que ya tenemos el otoño en casa. Los colores sigo el truco que Geor me pasó en el post del castaño y funciona muy bien, como van las tuyas ? Saludos hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta Jordi, la diagonal del riachuelo me encanta, lo que no me acaba de convencer es que los árboles entre la niebla parecen demasiado enfocados, los imagino mas difuminados, no se. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk No se te escapa una, como apunto más arriba la niebla es del revelado, la verdad tampoco me entretuve demasiado y luego le doy una vuelta a ver si lo arreglo pues tenía un exceso de luz y pensé en darle ese acabado, muchísimas gracias por comentar, saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Jooo qué chula!! de cuento. Me encantan los colores otoñales y esa niebla que hace el lugar tan misterioso. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Barcarola dijo: Jooo qué chula!! de cuento. Me encantan los colores otoñales y esa niebla que hace el lugar tan misterioso. Felicidades!! Hola Inma, una alegría que sea de tu agrado, los colores son mérito del compañero Hannert que me instruyó para sacarlos de un post anterior y que van muy bien para ese tipo de fotos otoñales, el " truco" aunque seguro que ya te lo sabes, está en el post " tiempo de castañas" que debe de andar por la página siguiente aquí en principiantes, donde repara mi foto y la verdad de forma muy brillante. Como de costumbre placer saludarte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho la composición al igual que el colorido compañero, desde luego es un lugar muy bonito en donde estabas! Te podría sugerir un revelado estilo orton que seguro le vendría como anillo al dedo . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 La composición la veo estupenda. Los colores magníficos, en especial las hojas rojas sobre la hierva verde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Un magnífico trabajo en campo unos colores fuerte pero realistas al mismo tiempo el recurso de la niebla bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Preciosa composición, con un revelado cuidado y colores naturales, con un toque de misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 En 23/11/2019 a las 19:24, Hannert dijo: Me gusta mucho la composición al igual que el colorido compañero, desde luego es un lugar muy bonito en donde estabas! Te podría sugerir un revelado estilo orton que seguro le vendría como anillo al dedo . Un saludo compi La compo será mía pero los colores llevan tu nombre, y ahora con el efecto Orton que me muestras he tenido que duplicar el inventario de pañuelos por el babeo. Esto ya es rizar el rizo, y las posibilidades de acabado alcanzan cotas impensables para mí hace dos días. Muchísimas gracias por tus aportes, apuntes y consejos que estoy deseando poner en práctica. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, SergioD3300 dijo: La composición la veo estupenda. Los colores magníficos, en especial las hojas rojas sobre la hierva verde. Un saludo. Hola Sergio, una alegría que te haya gustado la foto y muchas gracias por tu comentario tan amable, saludos compañero hace 5 horas, fjsmalaga dijo: Un magnífico trabajo en campo unos colores fuerte pero realistas al mismo tiempo el recurso de la niebla bien resuelto Los colores son sugerencia del compañero Hannert en un post anterior y la verdad es que en esta foto me ha gustado mucho el resultado, lo de la niebla lo pedía la foto y solo le dí un empujoncito. Todo un placer que te haya gustado, saludos Francisco. hace 4 horas, Mr Green dijo: Preciosa composición, con un revelado cuidado y colores naturales, con un toque de misterio. Saludos Hola José A., muy contento que te haya gustado la foto y muchas gracias por tu comentario tan favorable, Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas