JMPB Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 (editado) Bajaba la ladera pensativa con su hijo a la espalda... y no pude evitar fotografiarla, me dio como siempre mucho apuro porque no tuve tiempo de pedirle permiso, era ese momento, o no era, por suerte al darse cuenta su sonrisa me indicó que me daba su beneplácito Editado 24 de Noviembre de 2019 por JMPB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 La foto tiene (muy) buena pinta, pero me he dejado la lupa en el despacho ¿No podrías colgarla de forma que se vea mejor, en Flickr y con un tamaño apropiado, por ejemplo? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 57 minutos, Emilio_Alonso dijo: La foto tiene (muy) buena pinta, pero me he dejado la lupa en el despacho ¿No podrías colgarla de forma que se vea mejor, en Flickr y con un tamaño apropiado, por ejemplo? +1. A priori tiene muy buena pinta, pero yo tampoco tengo lupa... una pena. Merece que la pongas a través de Flickr, para poder verla adecuadamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compañero @JMPB: tu foto tiene pinta de ser sensacional. Hazte una cuenta en Flickr si no la tienes ya. Puede ser gratuita, como la de la mayoría, y luego de que subas la foto a esa plataforma, simplemente copia y pega el enlace en el foro. Todos saldremos ganando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPB Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Upsssss, está claro que es la primera vez que intento poner una foto, había pegado el enlace de Flickr pero está claro que algo hice mal... a ver si ahora se ve!!! Muchas gracias por avisar y un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Yo la veo bien grande, así que parece que has arreglado el problema. Pedazo de foto, tiene un gran potencial que yo creo que puedes exprimir aún más en el revelado. Por ejemplo, reducir la neblina del fondo ayudaría a resaltar la majestuosidad de esas montañas y subir las sombras en el rostro de la mujer para que se vea un poco más su expresión. Lástima que la cría apenas se perciba, hubiera sido un punto pillarlos desde otro PDV que mostrara el rostro de los dos, pero es lo que había. Deduzco que es en los Andes y a una gran altura, dónde exactamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Esto ya es otra cosa, amigo. Ahora se ve que, efectivamente, es una fotaza. Por chinchar te diré que estoy de acuerdo con Inma en que la cara de la señora está un poco oscura, pero la neblina de la larga distancia no me molesta, al contrario. También echo de menos un poco más de espacio por debajo de los pies de la señora y algo más de caña al cielo. Pero lo dicho, es un pedazo de foto que ya quisiera yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 5 horas, JMPB dijo: Upsssss, está claro que es la primera vez que intento poner una foto, había pegado el enlace de Flickr pero está claro que algo hice mal... a ver si ahora se ve!!! Muchas gracias por avisar y un saludo!!!! Ya la veo bien, técnicamente hubiera dejado un poco mas de suelo pero vamos que es solo una pequeña observación. Donde es? me resulta muy interesante tu foto. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Muy buena, además de lo que apuntan los compañeros sobre las sombras y la neblina, el horizonte no se alinea con las nubes con lo que cortas por arriba o enderezas y se pierde por abajo, el lugar espectacular y el color impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo: Ya la veo bien, técnicamente hubiera dejado un poco mas de suelo pero vamos que es solo una pequeña observación. Donde es? me resulta muy interesante tu foto. Saludos y bienvenido. +1 un poco más de suelo (si tenías espacio) y un pelín más de contraste en el revelado. Gran foto,es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPB Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Muchas gracias a todos por los consejos, intentaré volverla la revelar con lo que indicáis, a ver si soy capaz porque como habréis notado soy bastante novel (pero con ganas de aprender!!!). La foto está tomada en los Andes, descendiendo de la Montaña de Colores (o del Arcoíris) en Perú, a 5000 metros de altura. Estaba que me ahogaba por falta de oxigeno así que subir a un repecho del camino para quitarme de en medio y tomar distancia y disparar rápido fue todo un esfuerzo porque ya estaba físicamente en las últimas!!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, JMPB dijo: Muchas gracias a todos por los consejos, intentaré volverla la revelar con lo que indicáis, a ver si soy capaz porque como habréis notado soy bastante novel (pero con ganas de aprender!!!). La foto está tomada en los Andes, descendiendo de la Montaña de Colores (o del Arcoíris) en Perú, a 5000 metros de altura. Estaba que me ahogaba por falta de oxigeno así que subir a un repecho del camino para quitarme de en medio y tomar distancia y disparar rápido fue todo un esfuerzo porque ya estaba físicamente en las últimas!!!!. Un saludo. Jajaja si estás son tus fotografías de novato tendrías que ver las muestras. Buen nivel de partida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPB Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Puesss... al final esto es lo que me ha quedado, imposible dar más aire por debajo de los pies pero es verdad que ese poco mejora bastante la foto, en cuanto a la cara la he aclarado lo que he podido, del cielo y las montañas creo que no podía hacer nada más sin dejarlo un poco "raro"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Ese poquito que le has dado por abajo la mejora mucho, ahora se ve que va pisando fuerte al verse un poco mas de la sombra. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas