Galois Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Felicitaciones, @angellpetrilli66 Y muy felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Hola Me parece una gran foto. Tiene volumen, textura..... ¡Hasta olor, diría¡. Y ese flash es un acierto. Se diría que la luz proviene de una ventana. Enhorabuena por la merecida elección para el AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 13 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Desde luego, un gusto estar ahí!. hace 13 horas, vdcdb01 dijo: Enhorabuena Ángel!!!!! Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 12 horas, asgarot dijo: Estaba cantado, felicidades hace 11 horas, PRP_Amra dijo: Enhorabuena Angel!!!! Completamente merecido el reconocimiento!!! Gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, Detura dijo: Angel: la foto lo merece un abrazo hace 11 horas, JJE dijo: Enorabuena ! Si es que nos teletransportas a esos lugares con tus fotos !. hace 8 horas, Galois dijo: Felicitaciones, @angellpetrilli66 Y muy felices fiestas. hace 5 horas, Rechu dijo: Hola Me parece una gran foto. Tiene volumen, textura..... ¡Hasta olor, diría¡. Y ese flash es un acierto. Se diría que la luz proviene de una ventana. Enhorabuena por la merecida elección para el AA. Gracias compañeros. Es una foto mezcla de todos, por que siempre están ahí dándome consejos. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 ¡¡¡Enhorabuena Angelote!!! Eso sí que es dejar bien alto el pabellón de los principiantes. ¡Es un regalo navideño que tienes muy merecido! Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Bodegón y retrato juntos, se me había pasado esta magnífica toma!! felicidades por partida doble!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Enhorabuena Angel!! Absolutamente merecido!! Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 En 24/12/2019 a las 5:35, Emilio_Alonso dijo: ¡¡¡Enhorabuena Angelote!!! Eso sí que es dejar bien alto el pabellón de los principiantes. ¡Es un regalo navideño que tienes muy merecido! Un fuerte abrazo. Gracias compañero, me alegran tus palabras. Saludos! En 24/12/2019 a las 10:00, Barcarola dijo: Bodegón y retrato juntos, se me había pasado esta magnífica toma!! felicidades por partida doble!!! Gracias compañera, me alegra que te guste. Un saludote. En 26/12/2019 a las 4:36, newroz dijo: Enhorabuena Angel!! Absolutamente merecido!! Saludos amigo! Gracias Joaquin , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas