angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 (editado) Hola amigos. Compartiendo esta imagen, esperando y entretenga. ƒ/3.2 34.0 mm 1/100 3200 1/50 ISO : 4000 F/2.8 (Exifs video) Saludos Editado 8 de Diciembre de 2024 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 (editado) Se siente el calor de la lumbre y casi se huelen los ¿pimientos asados? , creo que has captado el ambiente como acostumbras con toda su magia y esta perfectamente encuadrada,y mira que hay cosas en esa cocina que podian despistarte. Y ni siquiera creo te haga falta levantar tanto las sombras, es un pedazo de foto Felicidades Editado 13 de Diciembre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Tu eres fotógrafo Todo claro y definido en un ambiente de penunbra, me encanta. Mil objetos a mirar uno por uno (y esperas que entretenga . Con veguenza pero te pondre una pequeña pega, no desmerece para nada pero ahí esta y lo arreglas ya: en la esquina superior derecha tienes un pequeño espacio en blanco Gracias por los fotazos que nos enseñas Angel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Como dice Asgarot un poco mas oscurita no le iría nada mal, pero tampoco es necesario, es una gran foto, todo en su punto.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 (editado) hace 1 hora, asgarot dijo: Se siente el calor de la lumbre y casi se huelen los ¿pimientos asados? , creo que has captado el ambiente como acostumbras con toda su magia y esta perfectamente encuadrada,y mira que hay cosas en esa cocina que podian despistarte. Y ni siquiera creo te haga falta levantar tanto las sombras, es un pedazo de foto Felicidades Hola compi, así es.. pimientos o "chiles",..... como ardían los ojos en esa cocina.. Por comentar cosas técnicas tiene un flash frente a la señora, recostado sobre una tabla. Estaba muy oscuro... Gracias por comentar, un saludo!! hace 18 minutos, Detura dijo: Tu eres fotógrafo Todo claro y definido en un ambiente de penunbra, me encanta. Mil objetos a mirar uno por uno (y esperas que entretenga . Con veguenza pero te pondre una pequeña pega, no desmerece para nada pero ahí esta y lo arreglas ya: en la esquina superior derecha tienes un pequeño espacio en blanco Gracias por los fotazos que nos enseñas Angel Gracias Paulino... Si que tienes buen ojo!! (ya esta corregido) quedo así por enderezar una ligera caída. Saludos! hace 14 minutos, vdcdb01 dijo: Como dice Asgarot un poco mas oscurita no le iría nada mal, pero tampoco es necesario, es una gran foto, todo en su punto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compi. Fue el ultimo ajuste que le dí.. Menos sombras o más sombras , pensando en tener un poco más de detalle ahí. Gracias por comentar. Saludos! Editado 13 de Diciembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 A mi me gusta cómo está. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Parece un cuadro, muy pictórica y realmente bonita. Después de mirarla bien creo que le faltarían zonas ilumnadas, más altas luces o blancos que realmente hagan algo de contraste con esa gran cantidad de sombras oscuras. La parte de la dcha superior da muy bien para que subiendo en el revelado las luces, con cuidado, quede mucho más bonito y que quede como un halo de luz entrando por ahí y llegando a su cara. Pero vamos que está ya muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Yo no le cambiaría nada !! Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 ... bueno sí, que ¡ ésto no debería ir en principiantes! porque si es así, ya están haciendo un nuevo apartado para mi en el submundo del foro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Impresionantemente buena, Un placer maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucanero22 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 que foto mas bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Para mí está genial tal cual está. Y qué hambre que me dio, ¡socorro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola compi, así es.. pimientos o "chiles",..... como ardían los ojos en esa cocina.. Por comentar cosas técnicas tiene un flash frente a la señora, recostado sobre una tabla. Estaba muy oscuro... Gracias por comentar, un saludo!! Gracias Paulino... Si que tienes buen ojo!! (ya esta corregido) quedo así por enderezar una ligera caída. Saludos! Gracias compi. Fue el ultimo ajuste que le dí.. Menos sombras o más sombras , pensando en tener un poco más de detalle ahí. Gracias por comentar. Saludos! Ángel, si lo haces con flashes , hazlo al contrario, si tienes luz por la derecha expones ahí y rellenas por la izquierda así mantienes igualmente la luz ambiente y te ahorras dos pasos de Iso, igualmente, puedes bajar la obturación muchísimo mas, y ganarle otros pasos al iso , donde llegue luz del flash no habrá trepidación nunca. Si no tienes nada de luz por la derecha y la aportas tu toda, solo te queda jugar con otro flash al otro lado a menor potencia (relleno). Eres un monstruo creando atmósferas felicidades de nuevo y gracias por traernos estos fotones , que los demás sólo soñamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Boquiabierto Pedazo foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Además de parecerme una foto excelente, esos tonos en parte mates y otros brillantes le dan una dimensión especial me recuerda a alguna ilustración de esas que se ven en algunos libros (caros) la parte humana con esa expresión toda responsabilidad por lo que está haciendo es inmejorable, no sé si lo has entendido, me encanta. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 12 horas, NORGARCIA2013 dijo: A mi me gusta cómo está. Felicitaciones. Muchas gracias compañero, saludos cordiales. hace 6 horas, SergioRioja dijo: Parece un cuadro, muy pictórica y realmente bonita. Después de mirarla bien creo que le faltarían zonas ilumnadas, más altas luces o blancos que realmente hagan algo de contraste con esa gran cantidad de sombras oscuras. La parte de la dcha superior da muy bien para que subiendo en el revelado las luces, con cuidado, quede mucho más bonito y que quede como un halo de luz entrando por ahí y llegando a su cara. Pero vamos que está ya muy bien Hola Sergio. La parte que comentas (derecha superior) <-- de ahí provenía la luz, tal vez se pueda potenciar como dices... Regularmente pasando el tiempo me gusta repasar ciertos raws. Tomare en cuenta tus apuntes. Gracias por los datos. Saludos amigo. hace 6 horas, Álvaro Déniz dijo: Yo no le cambiaría nada !! Impresionante. hace 6 horas, Álvaro Déniz dijo: ... bueno sí, que ¡ ésto no debería ir en principiantes! porque si es así, ya están haciendo un nuevo apartado para mi en el submundo del foro !! jejeje! Gracias compañero, un saludo! hace 6 horas, Fotista dijo: Impresionantemente buena, Un placer maestro. Gracias Jesús. Un saludo. hace 5 horas, bucanero22 dijo: que foto mas bonita hace 4 horas, Galois dijo: Para mí está genial tal cual está. Y qué hambre que me dio, ¡socorro! Gracias amigos, el guiso estaba muy bueno! en esos lugares lo que sobra es comida, en verdad te hace falta estomago. Saludos! hace 2 horas, asgarot dijo: Ángel, si lo haces con flashes , hazlo al contrario, si tienes luz por la derecha expones ahí y rellenas por la izquierda así mantienes igualmente la luz ambiente y te ahorras dos pasos de Iso, igualmente, puedes bajar la obturación muchísimo mas, y ganarle otros pasos al iso , donde llegue luz del flash no habrá trepidación nunca. Si no tienes nada de luz por la derecha y la aportas tu toda, solo te queda jugar con otro flash al otro lado a menor potencia (relleno). Eres un monstruo creando atmósferas felicidades de nuevo y gracias por traernos estos fotones , que los demás sólo soñamos. Tomo nota!.. Estando en el lugar entre la gente y por no dejar ir el momento me enredo mucho , lo único que se me ocurrió fue darle un toque de luz al rostro (no es lo mismo que las sesiones de fotos donde tienes todo el tiempo) . Quiero pensar que la luz de relleno fue la bombilla (de esas de 60W) y la luz principal fue el flash ......... Esto de las luces externas y esquemas me emociona pues es una materia donde apenas empiezo y veo a lo lejos donde quisiera llegar ... Te dejo un vídeo al inicio de la realización de la foto. Saludos! hace 2 horas, Mitoy dijo: Boquiabierto Pedazo foto Gracias compi. hace 2 horas, jordifus53 dijo: Además de parecerme una foto excelente, esos tonos en parte mates y otros brillantes le dan una dimensión especial me recuerda a alguna ilustración de esas que se ven en algunos libros (caros) la parte humana con esa expresión toda responsabilidad por lo que está haciendo es inmejorable, no sé si lo has entendido, me encanta. Saludos Angel Entiendo muy bien Jordi. Gracias por tus palabras. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 En dos palabras IM-PRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Que gustazo de foto!!! Me encantan estos retratos de la persona en su contexto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Otra más de tus fotos inmersivas: uno se siente como si estuviera allí, sentado frente a la cocinera, recibiendo el calor de la lumbre en el rostro y el aroma de los chiles recién asados. Transmite felicidad y ternura. Yo ya no sé qué decir, Ángel, salvo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 En 14/12/2019 a las 23:57, JJE dijo: A mí tu estilo de fotos me encanta!! Espero algún día poder hacer este tipo de fotos, o al menos casi igual. Enorabuena. Gracias amigo, no es la gran cosa mis fotos.. Solo tienes que fotografiar desde lo mas profundo de tu ser que lo demás solo fluye como el agua. Saludos. En 15/12/2019 a las 0:38, fjsmalaga dijo: En dos palabras IM-PRESIONANTE Muchas gracias compi. En 15/12/2019 a las 3:30, Johan B dijo: Que gustazo de foto!!! Me encantan estos retratos de la persona en su contexto. Gracias compañero celebro que te guste. En 15/12/2019 a las 3:32, Emilio_Alonso dijo: Otra más de tus fotos inmersivas: uno se siente como si estuviera allí, sentado frente a la cocinera, recibiendo el calor de la lumbre en el rostro y el aroma de los chiles recién asados. Transmite felicidad y ternura. Yo ya no sé qué decir, Ángel, salvo enhorabuena. Gracias por tus palabras Emilio, me motivan a seguir adelante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Enhorabuena Ángel!!!!!Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Estaba cantado, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Enhorabuena Angel!!!! Completamente merecido el reconocimiento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Angel: la foto lo merece un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas